Capturas y vídeos de Super Street Fighter IV

Capcom Europa ha mostrado pantallas y tres nuevos vídeos de Super Street Fighter IV, título que mejorará y añadirá nuevo contenido a Street Fighter IV. Por el momento la nueva entrega del veterano juego de lucha en preparación para Xbox 360 y PlayStation 3 es incierta.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen






Mola , pero lo que no mola es que nos quieran vender un street fighter iv version1.0
A mi entender lo de los DOS ultra combos debería haber venido en la version normal de Street Fighter 4.

¿Los trajes habra que volver a comprarlos o esta vez vendran de serie? Porque me pareció un poco estafa tener que comprar el 2º traje...

El Ultra nuevo de Zangief es la lexe!!

Habra que seguir informandose...

PD: Es el SF alfa 3D
Espineter escribió:A mi entender lo de los DOS ultra combos debería haber venido en la version normal de Street Fighter 4.

¿Los trajes habra que volver a comprarlos o esta vez vendran de serie? Porque me pareció un poco estafa tener que comprar el 2º traje...

El Ultra nuevo de Zangief es la lexe!!

Habra que seguir informandose...

PD: Es el SF alfa 3D


A mi entender TODO lo que trae esta versión y lo que se están guardando para la próxima, debería venir de serie en la versión normal, y lo de equilibrar los personajes, debería ser mediante alguna actualización gratuita. Pero claro, así sacan más pasta la panda esta de chorizos.

Los trajes supongo que los traerá incluidos (y espero que también los que pusieron para descargar), porque para 4 cosas que trae...
De puta madre, se confirma que vuelven Cody y Guy, dos de mis grandes!!!!
no se por que presiento que algo se traen entre manos y van a salir con el clasico "nuestro nuevo sf4 contiene el suficiente contenido como para ser vendido a un precio normal ya que no solo es una actualizacion del mismo si no es un juego totalmente diferente " , por lo cual mejor me espero al sf4 turbo XDDDD saludos

pd.- siempre me rei del chiste donde decian que haggar , cody y guy salvaban la ciudad y a la hija del alcalde solo para que haggar metira a cody en la carcel XDD
Mosh_ escribió:no se por que presiento que algo se traen entre manos y van a salir con el clasico "nuestro nuevo sf4 contiene el suficiente contenido como para ser vendido a un precio normal ya que no solo es una actualizacion del mismo si no es un juego totalmente diferente " , por lo cual mejor me espero al sf4 turbo XDDDD saludos

pd.- siempre me rei del chiste donde decian que haggar , cody y guy salvaban la ciudad y a la hija del alcalde solo para que haggar metira a cody en la carcel XDD



ya dijeron que el juego saldría a precio reducido, otra cosa es que lo cumplan.

un saludo
Es un robo y un timo. Además, se limitan a meter personajes ya conocidos y adaptar ultras de otros juegos (de la saga Alpha principalmente). Vamos que a mi me gustó mucho el juego, pero no me van a tomar el pelo. El día que valga MUY barato a lo mejor me animo. Pero tienen que ser 10€, no me gasto más en una expansión.
A mi si que me van a tomar el pelo, trae suficientes novedades como para volver a comprarlo.

Eso si, cuando este baratito.
A mi modo de ver este juego merecemucho la pena xq tiene lo suficiente para ser un juego nuevo, decian 8 luchadores nuevos pero ahora se habla de 10, una buena cifra no?
Yo no me compre la anterior version por falta de ganas, pero esta merece mucho la pena (si meten todos los extras que en el otro habia que pagar, claro).
No sé por qué se le llama Street Fighter IV o Super Street Fighter IV cuando tendría que ser New Street Fighter II o New Super Street Fighter II.. no es que no me guste el juego.. es que simplemente lo veo como una actualización o modernización del 2 [+risas]
Si no le ponen extras nos quieren vender la moto y si se los meten nos vendieron la moto con el anterior. Sacaperras...
Mira que yo soy contrario a estas cosas y tal... pero esta vez y sin que sirva de excepción si que voy a caer porque el SFIV me lo ralló la 360 y no hay modo de que funcione... (que también la consola de marras tiene cojones...)

Es a lo único que jugaba en el Live y hace varios meses que no me conecto, creo que me queda hasta marzo o así... pero en fin, no creo que renueve más... me paso a xlink kai, que es gratis y seguro que dentro de poco podemos saltarnos el limite de 40ms de ping ^^
Al sfIV le llevo unas 1000 horas y éste tambien cae fijo
Juegazo!!!
Solo lo comprare por dos razones... que sea mas rapido que el SF4, que despues de jugar al del live me quede a medias, y que vengan por lo menos los personajes del super street fighter 2 desbloqueados
supremegaara escribió:Es un robo y un timo. Además, se limitan a meter personajes ya conocidos y adaptar ultras de otros juegos (de la saga Alpha principalmente). Vamos que a mi me gustó mucho el juego, pero no me van a tomar el pelo. El día que valga MUY barato a lo mejor me animo. Pero tienen que ser 10€, no me gasto más en una expansión.


Claaaaaaro pero luego por los Fifas/pros/nbas todo el mundo pasa por caja religiosamente y sin chistar,y eso si que es el mismo juego pero con diferentes nombres....

Lo que hay que leer en EOL...
DJCaRLoS escribió:
supremegaara escribió:Es un robo y un timo. Además, se limitan a meter personajes ya conocidos y adaptar ultras de otros juegos (de la saga Alpha principalmente). Vamos que a mi me gustó mucho el juego, pero no me van a tomar el pelo. El día que valga MUY barato a lo mejor me animo. Pero tienen que ser 10€, no me gasto más en una expansión.


Claaaaaaro pero luego por los Fifas/pros/nbas todo el mundo pasa por caja religiosamente y sin chistar,y eso si que es el mismo juego pero con diferentes nombres....

Lo que hay que leer en EOL...

Los fifas mejoran año a año, van metiendo peticiones de los seguidores, mejorando fisicas, etc etc... pero hay que ver como se devaluan, yo cuando vendi el fifa 09 por agosto no me daban ni 15 euros costandome 10 meses antes 70... y todavia anda por ahi el COD 4 por 45 euros
Como que meter 10 personajes nuevos y tener que rebalancear TODO el juego entero es moco de pavo.

Además,contenido adicional,el ONLINE con SALAS,modo replay ONLINE y varias cosas más y nos están timando...

Al que le guste el juego bien,pero aqui la mayoria ya sabemos que una de dos,o compra la edicion verbatim o no les gusta el juego...

Al que le guste realmente,no se quejará.
DJCaRLoS escribió:Como que meter 10 personajes nuevos y tener que rebalancear TODO el juego entero es moco de pavo.

Además,contenido adicional,el ONLINE con SALAS,modo replay ONLINE y varias cosas más y nos están timando...

Al que le guste el juego bien,pero aqui la mayoria ya sabemos que una de dos,o compra la edicion verbatim o no les gusta el juego...

Al que le guste realmente,no se quejará.


10 personajes no son tanto, aparte que estoy seguro que la mitad ya estaban hechos cuando terminaron el SF4, pero decidieron dejarlos para este. Los movimientos adicionales, ya se los podían haber currado para el otro, igual que lo de las salas online. Los trajecitos extra que vienen, que se los metan por... después de haber cobrado antes ya por unos cuantos. Lo que si tiene mérito es lo de balancear otra vez el juego, aunque bien es cierto que hacía falta, y que perfectamente podría haber sido una descarga.

Me parece abusivo que por esto se planteen cobrarnos lo que vale un juego nuevo, y mientras no exijamos más a las compañías, y sigamos siendo tan conformistas, nos van a seguir exprimiendo como hacen.
La verdad por todo lo que veo que trae este nuevo SUPER STREET FIGHTER 4 dejara en pañales al STREET FIGHTER 4 normal.
Vendra a precio reducido,y un año y pico despues de SFIV.

El fifa sale cada año a 70 pavos y no os quejais,repito,no os quejais.
Lamentable, estos de capcom nos ven la cara (y los que decís que esto es comparable a lo que hacen fifa´s y pro´s pues os doy la razón, ahora deberían de poner al título el año al final; SF2010, el año que viene el 11 ¬¬)
pues yo no me pille el 4, pero este me lo pillo de cabeza!
DJCaRLoS escribió:
supremegaara escribió:Es un robo y un timo. Además, se limitan a meter personajes ya conocidos y adaptar ultras de otros juegos (de la saga Alpha principalmente). Vamos que a mi me gustó mucho el juego, pero no me van a tomar el pelo. El día que valga MUY barato a lo mejor me animo. Pero tienen que ser 10€, no me gasto más en una expansión.


Claaaaaaro pero luego por los Fifas/pros/nbas todo el mundo pasa por caja religiosamente y sin chistar,y eso si que es el mismo juego pero con diferentes nombres....

Lo que hay que leer en EOL...


Nada que ver eh x)

Si sabes lo suficiente de esos juegos, te das cuenta que mejoran y cambian lo suficiente cada año. Si no cambian lo suficiente y no aportan novedades, se queda en la estantería (PES10 lo puedes encontrar por 20€ ¬¬). Este SSF4 es lo que debería haber sido el SF4, simple. Y que no me digan que no les había dado tiempo blablabla porque este juego ya lo tenían pensado desde antes de salir el SF4, que ya conocemos a Capcom. Si, el que le haya dedicado la vida al SF4 y le encante, pagará religiosamente. Pero te das cuenta de que el SF4 era un engaño. Hostia, que de otros fighting games no nos venden uno cada año, porque no es necesario.
Pues como han dicho, quien no le guste, que no se lo compre y ya está. Pero entiendo a los que se compraron el SFIV y luego ven este que tiene bastantes más novedades (el online sobretodo)

En los vídeos se ven más escenarios. Espero que todos los personajes tengan su propio escenario y más supercombos y más paleta de colores por traje. Aunque me he quedado WTF?! al ver los vídeos en que la pantalla de versus (cuando salen los caretos de los personajes con el VS enmedio) salía el nombre del ultracombo (p. ej: a Ryu le salía "Metsu ShoRyuKen"). ¿Qué pasa? ¿Que no pueden poner los dos ultracombos juntos y hacer el que nos apetezca? :-?

Y por último, que alguien me confirme lo de los 10 personajes nuevos. Que yo sepa, está Juri (100% nuevo) y luego Guy, Cody, T.Hawk, Dee Jay y Adon.
para la gente que juega de vez en cuando con los colegas (los casuals) teneis el sf iv que viene perfecto para eso. Ahora bien para gente que juega competiviamente al sf era obligatoria una revision del juego, las revisiones se hacen en absolutamente todos los juegos de lucha, esto no es nada extraño en este genero, yo tambien pensaba que era un timo pero a medida que iban posteando informacion me di cuenta que todo lo añadido era mucho mas que un simple "DLC".

Asi que en resumidas:

jugadores casual: SF IV
Jugadores que quieran entrar competiviamente a sf: SSFIV.

ale un saludo xD
Vale, muy bonito y todo eso, pero como siempre Capcom sacando nuevas versiones de algo que habría podido incluir en la anterior. En fin, ya veré si me lo pillo o me quedo con mi versión. [maszz]
pues antes los juegos tenian menos novedades, como los king of fighters, y se vendian como churros, incluso los sf de megadrive y supernes..... hay que hacer memoria
Exactamente,en los tiempos de SNes y MD salió,en este orden en super nes:

SF II The World Warrior,Street fighter II Turbo,Super Street Fighter 2.

Y en megadrive,Street fighter II Champion Edition y Super Street Fighter II

Y Super street fighter II no era NINGUNA revolucion,solo uncluia 4 luchadores más y 4 escenarios,y remodelados de la interfaz.

Luego salio SSFII Turbo en recreativas,que incluia una dificultad endiablada y un solo personaje nuevo ( Gouki ) que encima de todo,era el puto boss mas jodido que recuerdo en un juego de lucha,y eso que los KOF y varios de Neo Geo no se quedaban atrás...

SSFIV traerá 10 personajes mas uno oculto,o 9 mas uno oculto.

De momento todos los rumores que salieron han sido ciertos,pero todos todos.

Yo creo que los que no estais puestos en juegos de lucha os creeis que es un timo,pero esta revision no es solo meter personajes y escenarios que ya estaban hechos ( solo tenian hechos a T.Hawk y a Deejay ) cuando salio el SFIV,pero balancearlo todo acorde a los nuevos movimientos y personajes tiene muchiiiiisimo trabajo,y estamos hablando de que SFIV esta muy bien nivelado,a alto nivel un Low tier se puede petar a un Top tier facilmente,eso dice muchisimo de la nivelacion.

Ahora que,yo esto lo veo mas mejora que lo que hacen a los pros y a los fifas cada año,a parte de que llevabamos sin un SF unos 10 u 11 años ( uno nuevo me refiero )

Salu2!!
Literalmente quede babeando por esta version ojala que salga en pc tambien ya que el 4 lo tengo para pc y me encanto (no es version verbatin).
[Modo Sacapasta ON]

Oficinas de Capcom 1 mes antes de que salga Street Fighter IV a la venta:

Daigo Ikeno (diseño de pjs):
-"Toma, ya esta acabado, buff y mira que el equipo se lo ha currado, un monton de personajes, con mas de 6 trajes distintos cada uno, con muchas horas detrás para que esten compensados y nos ha sobrado tiempo para hacer mas escenarios de los que queriamos, somos la ostía! "

-Yoshinori Ono (producción):
-"Eeeepa, no tan rapido!!! Me quitas estos 5 pjs, 4 trajes y 3 escenarios de la versión final. Estos trajes y este pj los pondremos en DLC y el resto lo usaremos para sacar el SSF IV dentro de 6-7 meses". [pos eso] [pos eso]
-"Pero eso... esta mal Yoshi, los jugadores y los fans se nos echaran al cuello, perderemos seriedad como compañia y todo eso [enfado1] [enfado1]
-"Ah! Se me olvidaba la parte en la que tu te llevas un x% de los DLC y volvemos a contratarte para "hacer un juego" [ginyo] [ginyo]
-"Uy, que raro, de repente me suda la polla lo que puedan pensar xD" [360º] XD

[Modo Sacapasta off]

Me juego lo que querais que la conversación no habrá sido muy diferente. El negocio es el negocio y se la suda que digamos tal o cual. Pero... si pasa es porque nosotros lo consentimos... [triston]
Yo aun sigo con el sf 2 champion edition [+risas].

Saludos
yo siento que nos estan vendiendo un sf turbo solo que con un skin de graficos en 3d ,por el cual definitivamente no vale la pena pagar , pero en fin ya veremos el asunto de un ssf turbo en mas o menos un años saludos
34 respuestas