Capturas y videos de Star Wars Battlefront

Nuevas capturas que nos ofrece LucasArts del juego programado para PS2, Xbox y PC con una fecha prevista para el próximo 21 de septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Por otro lado, en la web de PlayStation encontramos 3 nuevos videos:

Vídeo 1 16MB
Vídeo 2 15MB
Vídeo 3 25MB
A mi parecer, ya estan quemando demasiado la gallina de los huevos de oro...No se, pero me da q la Saga Star Wars es la saga con mas juegos de la historia...y a mi, hace tiempo q me cansó...q no quita q a otros les flipe, es simplemente una opinion personal.

Saludos
me da igual quien salga en el juego, o en que universo este basado, si el juego es bueno, es bueno, pero vamos a lo que iba, mola tela las imagines
Hellraiser2 escribió:A mi parecer, ya estan quemando demasiado la gallina de los huevos de oro...No se, pero me da q la Saga Star Wars es la saga con mas juegos de la historia...y a mi, hace tiempo q me cansó...q no quita q a otros les flipe, es simplemente una opinion personal.

Saludos


Entiendo q te canse, pero dudo mucho q me puedas decir q todos los juegos de Star Wars q salen son una mierda. Lucas Arts explota su gallina de huevos de oro, eso está claro, pero en la mayoría de los casos los hace con buenísimos juegos como Los Caballeros de la Antigua Republica o la saga Rogue Squadron de Gamecube.
Así q si para ti esto es quemar una gallina de huevos de oro...
No me acaba de convencer, explico:

- Dan sensación de ritmo frenético en el tráiler, pero en la realidad será muy calmado. Igual que battlefield, es un juego lento, aunque intenso si todos saben cubrirse bien.

- Los vehículos son muy desproporcionados. Ya me veo un par de vehículos tochísimos, y los demás todos a pata. Pero en fin, nada se puede hacer, pq así es star wars.

- Las animaciones son bastante penosas.

- En el vídeo meten sensación de escenario lleno, pero para nada. Pasará como con el battlefield: si los hacen pequeños, todos juntos, pero menor jugabilidad. Si lo hacen demasiado grande, al final combates 2 vs 2.

Quitando estos problemillas, pues me gusta mucho la idea de poder jugar con star wars a lo battlefield, ya que este último es de lo que más me ha gustado en mucho tiempo :)
se sale!!

la primera vez k oi hablar de el pense k solo era pa pc, menos mal
Va a tener Xboxlive?? Si es asi lo veo como compra obligada la verdad, dara mucho que hablar por esos lares [fumeta]


Saludos! [oki]
Si se presenta dignamente ante mis ojos y mi bolsillo, caera en version PC. Eso sí, hay que rellenar esos campos de batalla, que te pasas el rato corriendo de un lado a otro sin quitarle la grasa al láser :P
8 respuestas