Capturas y vídeos de Mass Effect 2

Kotaku cuenta con una nueva galería de capturas destinadas a Mass Effect 2, juego del que ayer revelamos su edición de coleccionista. El título de BioWare está previsto para el 29 de enero de 2010 para Xbox 360 y PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.


En los vídeos podéis ver el Enemies Developer Diary y otro con 9 minutos de juego.


Hace tiempo que le perdi la pista a este juego... pero juraria que Sheppar moria ¿no? En aquel teaser que ponia Caido en combate o algo asi. ¿Al final no esta muerto?

salu2
Black29 escribió:
Hace tiempo que le perdi la pista a este juego... pero juraria que Sheppar moria ¿no? En aquel teaser que ponia Caido en combate o algo asi. ¿Al final no esta muerto?

salu2


El spoiler esta para algo...

A ver si para entonces la scene ya ha parido un custom dashboard para ejecutar los wave 4 sin perder el xploit, sino pues habrá que tener un poco más de paciencia xD
Pintaza!!! a ver como continua la aventura intergalactica [babas]

Ah y el juego tambien se puede comprar!! lo digo por los de las olas, este si merece lo que vale [toctoc]
Toma, toma, toma...........................
Pedazo de Spioler del segundo Video, eso me pasa por gilipollas.
Si no queréis que os pase lo mismo ya sabéis.... no abrir ni ver.


p.d: Por tu padre EA, dobla el juego, que me canso de leer y me pierdo todo el trabajo gráfico que seguro que os ha costado más trabajo que un supuesto doblaje, con un nivel a lo Fallout3 vale, y para los que quieren VO pónselo que luego nos llaman de todo a los que queremos jugar en nuestro idioma de materno, así todos felices.
Que juegazo el primero, esta continuación no será para menos, ya falta cada vez menos.
Que mejoren un poco el framerate por favor! Lo prefiero antes que el doblaje.

Gran juego :p
Yo no pienso ver ni un solo video. No quiero que me jodan la historia...
El primero para mi es una obra maestra, y esta 2º parte va por el mismo camino.
Con q sea igual de bueno q el 1º, ami me vales, pero claro, también tiene q sorprender como el 1º. a ver si lo consiguen.
me llama bastante, lastima que los RPG no son santo de mi devocion.
d76 escribió:me llama bastante, lastima que los RPG no son santo de mi devocion.


No es un RPG al uso, te aseguro que es vastante arcade :).


El primero fue lo mas grande que he jugado desde la epoca de los Shenmues, me importa una mierda que el framerate sea como el primero, o que no venga doblado. Eso si, que se curren una historia tan acojonantemente buena y digna sucesora del primero, una BSo tan buena y genial, y alguna sorpresa mas...
la continuacion de mi juego favorito de la 360,,,,,en enero a meterle 100 horas!!!
Parece que tiene un framerate estable. Espero que esta sea la version de la 360
el mejor juego de esta generacion y esta es su continuacion... contando ls dias para pillar la ediccion colecionista!!!!

Microsoft se apunto un gol como una casa asegurando este juego para x360
¡JUGÓN! A ver si la pal/uk está en español. Porque el primero es de lo mejorcito que hay.
y a ver si inciden mas en las relaciones entre personajes, y zumban un poquito no d broma.. [bye]
lo quiero ya! q monazo me dejo el primero,para mi de lo mejorcito de esta generacion,ojala lo traigan doblado y ya me puedo morir agusto [360º]
16 respuestas