Capturas y vídeo de Uncharted 2: Among Thieves

Sony ha mostrado hoy nuevas capturas y vídeo de Uncharted 2: Among Thieves, la nueva entrega de la saga creada por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3.

A los de Sony se os avecina un juegazo del copón.

Que lo disfruteis.
Pues yo no soy de sony, soy mio propio y lo voy a disfrutar igual.
Viva la trifuerza (PS3, XBOX360, WII) y pc aparte para MMORPG (wow y AION) :D
Tiene pinta que puede ser el nuevo techo gráfico en consolas. Lástima que a mi el 1 no me gustó mucho. Preferiría menos tiros y más plataformeo/exploración.
Tiene una pinta brutal, la verdad.
Que ganas que llegue setiembre, porque salia en setiembre no? xD.

Salu2!
El 1 ya tenia unos graficos impresionantes y este no va a ser menos. Aunque lo que siempre me ha gustado de Uncharted es la viveza de los movimientos, no corre siempre igual como si fuese un robot, si te disparan corriendo agacha la cabeza, se cubre de diferentes maneras, etc. De nada sirve unos graficos de infarto de 3ª generacion si despues los movimientos de los personajes (jugando, no en las cinematicas) no son mejores que los juegos de PSX.

Este juego tiene ambas cosas y por mi parte es una compra segura :)
El 1 es posiblemente la mejor sorpresa que me ha dado esta generación. Un juegazo de principio a fin, con unos personajes carismáticos como pocos, un doblaje escepcional, gráficos apabullantes y muy muy divertido.
Igual el tema de plataformeo y sobretodo puzzles si podría haber estado mejor resuelto, pero vamos para mí un mal menor.

Que ganas de que llegue :)
Para mi el primero es mi juego favorito de la actual generación, me parece sencillamente genial. Espero con ganas esta secuela.
Este juego o saga es la única representación gráfica de lo que debe ser esta generación, de verdad que aún se flipa la peña cuando les muestro la primera parte y eso que ya hace 2 años que salió.

Ojala tenga una historia más larga que la primera parte..por que de resto está muy bien.
Del multi ojala sea un añadido bueno y no un relleno.

Saludos.
Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.


Por favor véndeme tu gamecube... ¬_¬
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.


No me puedo creer lo que dices, pues si los del primero son un asco, los del segundo son una vomitona con tropezones colega, en serio, no puedo dar credito a lo que has dicho
seryi18vk escribió:
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.


No me puedo creer lo que dices, pues si los del primero son un asco, los del segundo son una vomitona con tropezones colega, en serio, no puedo dar credito a lo que has dicho

Tranquilo, él tampoco se lo cree.
deicide escribió:
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.


Por favor véndeme tu gamecube... ¬_¬

seryi18vk escribió:
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.


No me puedo creer lo que dices, pues si los del primero son un asco, los del segundo son una vomitona con tropezones colega, en serio, no puedo dar credito a lo que has dicho


Está plagado de errores gráficos. El segundo, como ya he dicho, tiene pinta de estár currado.
PaRaDoX escribió:Está plagado de errores gráficos. El segundo, como ya he dicho, tiene pinta de estár currado.


¬_¬ , creo que precisamente el 1 es el juego con menos errores graficos al que he jugado y eso a pesar de su alto nivel de detalle,

pero bueno pa gusto los colores...
PaRaDoX escribió:
deicide escribió:
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.


Por favor véndeme tu gamecube... ¬_¬

seryi18vk escribió:
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.


No me puedo creer lo que dices, pues si los del primero son un asco, los del segundo son una vomitona con tropezones colega, en serio, no puedo dar credito a lo que has dicho


Está plagado de errores gráficos. El segundo, como ya he dicho, tiene pinta de estár currado.


Imagen

¬_¬

Saludos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.

Mola mas el gears,no?
KURONOGANTZ escribió:
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.

Mola mas el gears,no?


Creo que no, el tío participa muy poco en los foros de 360, por su historial se mantiene solo en Scene de Wii, por eso creo que el hombre nombró a la Gamecube en su comparación. Eso si, se ve que de originales 0.0 (Prueba), y por esta razón puede ser que no tenga PS3 y de ahí su odio hacia la consola de Sony; Mensaje 1;Mensaje 2;Mensaje 3 estos 3 mensajes más las 2 joyas que escribió en este hilo son solo su participación en hilos que tengan que ver con PS3...por eso no he de extrañar sus aportazos... [carcajad]

Asunto aclarado.

Saludos
Los movimientos y las expresiones faciales están supercurrados.

Espero con muchas ganas que salga ya este must have [fies]
Lo que hay que oir. Yo tengo la xbox360 y este es un juegazo. Ni fanboy ni nada. Juegazo.
Al que no le guste que no lo compre, pero decir que es malo... este tio lo vio conectado por compuesto, fijo.xDDD
Con hdmi se ve niquelao.
La gamecube, comparada con la ps3... tambien la psx es comparable a una nintendo, no te jode.
Comparaciones odiosas. En fin, hay gente con mucho tiempo libre.
Esperando este titulazo, para finales de año espero su salida XD
El video luce realmente bien, y las voces estan bien dobladas y sincronizadas.

Ojala todos los juegos tuvieran los doblajes (aunque fueran en ingles) tan buenos como este. Al anciano lo entiendo perfectamente el jodio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.


Para soltar soplapolleces tienes meristation, seguro que te cojen con los brazos abiertos
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.


Ea ea, ya pasó ya pasó.
PaRaDoX escribió:Los gráficos del primero son un asco; parecen sacados de una GameCube, la verdad.
Pero se lo están currando con el segundo. Este cae fijo.

Di que sí.Mi Tetris de Gameboy se veía con colores más vivos que el Uncharted.

A mí del primero no me moló mucho el sistema de combate(muchos diréis que era igual al del GeOW,pero yo digo que no,que es suficientemente diferente para que el de este juego no me molara mucho pero el del GeOW me molara mucho [+risas] ) ni el carisma del prota,a ver si ahora lo mejoran y queda un gran juego :)

Saludos!! [bye]
Joder con la gamecube... y se supone que la wii es 1.5 o hasta 2 veces mejor.
Uncharted2 para Wii fijo!!!
La tia esa que sale en el video es Elena del primero??

Es que tenía entendido que en la segunda parte Elena no aparecía. Una lastima porque era un personaje que molaba bastante.
Parece muy bonito. Seguro que entra en la categoria de juegazo.

Solamente un par de apuntes.

El video enlazado muestra una secuencia no jugable, y pese a que parece estar generada por el motor del juego, no deja de ser eso.. una 'cinematica'. Por lo que expresiones, movimientos y cosas de este estilo no deberian ser juzgadas meramente por este video, aunque parece ser que la fluidez es algo caracteristico en la saga... y seria una tonteria currarse esas cineticas y no usarlas en el juego. Seguro que molan.

La paleta gráfica del juego está muy bien escogida (tiene un cierto aire a motor de EPIC, ¿no?), pero he visto algunas texturas que no se que decir... cantan un poco al lado de otras cosas tan bien llevadas... aunque es cierto que la magnitud del juego es grande y tendrá cosas 'mejorables', es normal.

A falta de verlo en movimiento REAL y de probarlo (si alguien me presta una PS3) yo, de momento, le pondria una nota bastante alta.
SideShowBob escribió:Parece muy bonito. Seguro que entra en la categoria de juegazo.

Solamente un par de apuntes.

El video enlazado muestra una secuencia no jugable, y pese a que parece estar generada por el motor del juego, no deja de ser eso.. una 'cinematica'. Por lo que expresiones, movimientos y cosas de este estilo no deberian ser juzgadas meramente por este video, aunque parece ser que la fluidez es algo caracteristico en la saga... y seria una tonteria currarse esas cineticas y no usarlas en el juego. Seguro que molan.

Eso es igual que en el primero, en el que las cinemáticas están generadas con el motor, que por cierto es propio, no es el Unreal Engine. La diferencia es que para las cinemáticas usan mocap de los autores, por eso los movimientos quedan tan bien.
29 respuestas