Capturas y video de Tekken 6

Namco-Bandai ha soltado en el Amusement Expo (uno de los grandes salones dedicados al arcade) capturas para la versión arcade de la sexta entrega de Tekken anunciado hace tiempo también para PS3. Las capturas aunque numerosas, son pequeñas, para compensar podéis ver el nuevo vídeo presentado en el AOU Expo.







Cada dia me alegro mas de haverme comprado la 360
ppffffff
No tengo ninguna consola de la llamada "nueva generacion",pero es ver esto y empiezo a cagar vinagre. Dejad a Tekken en paz si no es para renovarlo (plantilla y sistema de juego) que desde el 3 juego al mismo juego para pasarmelo
¿Donde quedan aquellas primeras imágenes que mostraron...?
Es que jugblemente seguro q mola, si le metieran online triunfaría. pero de graficos es un truño que te cagas, casi no veo diferencia con el 5 xD
Y los nuevos personajes son un poco mierdas, la guarrilla esa y el clon de Elliot/Rock Howard...
A ver si sueltan imágenes a más resolución...
Hemos llegado a un punto, que los modelados de los personajes son muy buenos, pero no consiguen aplicarles ese grado de realismo para que parezcan personas, y no muñecos.

Ya sea por la iluminacion, o por el texturizado, este juego, como le ocurria al DOA4, no presentan graficos realmente sorprendentes, el que inicialmente pensaba que estaba medianamente asi asi, era el VF5, y ahora resulta que sera el que mas o menos mejor pinta tiene. (Graficamente)

PD: El modelado de esa esfera azul de las ultimas fotos ... no tiene desperdicio, eso si, el personaje que aparece pegando un gancho, esta tremendo, esa imagen en alta definicion sorprendera a mas de uno.

PD2: Lo mejor seria anunciarlo para 360 ...
A mi parecer es impresionante.

¿Qué pasa, que si no sale en 360 es mierda? qué pena está dando esta situación...
graficamente no me sorprende
AkiraSan escribió:¿Qué pasa, que si no sale en 360 es mierda? qué pena está dando esta situación...

Hombre, pues te pones tú solo en evidencia, ya que nadie ha dicho que en 360 sería mejor.... si acaso el comentario final de Edy.
Pero vamos, que la tónica general de este hilo es una realidad: Tekken está encasillado y los gráficos de esta entrega por ahora no sorprenden absolutamente nada
Solo Tekken? es verdad olvidada el grandisimo salto que ha dado la saga DOA desde su tercera parte...¬¬ en serio que es para flipar...

Me alegro que estés contento con tu 360 "ER KIRIAN" sigue jugando al DOA con los también supergraficos...
menuda cagarruta de graficos para ser un juego next gen, espero que a mas resolucion de las fotos mejore algo, aunque no lo creo, ya se deja entrever que no va a ser la bomba(si finalmente sale con este aspecto), luego si jugablemente y todo lo que querais, pero si te gastas 600 euros en un bicho no quieres jugar con graficos de una de 200 o menos.
Coño!!! el de la 1ª imagen es rock howard!!!
jajaja estew tekken ya pinta mejor! ;)

EDITO: acabo de ver el video y las animaciones parecen muy correctas al igual que la velocidad... pero tantas lucecitas y tal y el sistema de combos...no se... me esperaba más de un tekken next gen.
( aún que he de decir que lo que siempre me ha gustado de los tekken son las animaciones de los agarres!! que son geniales!)
estoy casi casi seguro que no son next gen me parece que estamos ante el tekken 6, pero de psp, practicamente seguro ya que son a 480 x 270, que nadie se alarme!!!!! no son de ps3 son psp y si no.... al tiempo se confirmara
son imagenes pero para una PSP....


pd: lo digo por la resolucion..
no creo que en el AE se pongan a presentar un juego de PSP.Además creo que mi PSP no puede con eso(por poca cosa que parezca)
Que razon teneis, a mi esos graficos me parecen los de la n64.. Lo que hay que leer..
tinako escribió:Hombre, pues te pones tú solo en evidencia, ya que nadie ha dicho que en 360 sería mejor.... si acaso el comentario final de Edy.
Pero vamos, que la tónica general de este hilo es una realidad: Tekken está encasillado y los gráficos de esta entrega por ahora no sorprenden absolutamente nada

¿Yo me pongo en evidencia diciendo qué? No recuerdo haber entrado nunca a ningún hilo diciendo "sería mejor si lo anunciaran en X plataforma".

Es cierto que Tekken está encasillado, tanto como DOA, Soul Calibur, VF o Street Fighter. Pero ese es su encanto.
El juego pinta muy bien, aver si sale pronto para poder disfrutarlo.
Algunos parece que no se paran a leer la noticia. Pone claramente que son capturas pequeñas, por lo tanto de baja resolución y así es difícil apreciar los detalles y juzgar los gráficos. Aun así solo cuando salga el juego definitivo (para lo que aun queda) daré mi opinión.

P.D: me sigo preguntando cuan aburrida esta la gente que no le gusta o que no piensa tener tal o cual consola, que solo estan para sacar defectos, así mal vamos.

Saludos.
me parece k esas imagenes son de la recreativa, ademas estan a muy baja resolucion

Edito: Namco-Bandai ha soltado en el Amusement Expo (uno de los grandes salones dedicados al arcade ) capturas de la sexta entrega de Tekken
No es cuestion de plataformas, el juego graficamente no sorprende y punto (al menos de momento). Se quejaban de VF5, y creo que éste, en mi humilde opinión, le pega 20 patadas a este Tekken (graficamente, al menos a mi parecer), sino mirad el "maniquí" de la ultima foto . Que el juego será bueno no lo pongo en duda, de echo me gustan todos los Tekken y seguramente este también lo haga (lastima que no saldrá para la X360).
Respecto al diseño de los 2 nuevos personajes: no me gustan nada de nada, carisma 0 % (el tio ese es horroroso, o es una tia? Aun tengo la duda). Y la tia esa un tanto de lo mismo.
En fin, la lacra que persigue al 95 % de los juegos de lucha, tienen que salir 30 entregas para ver algun tipo de avance.

Saludos! [bye]
Habra que darle tiempo , pero visto lo que hay por ahora coincido con la mayoria , me dicen que es el Tekken 5 y me lo creo.

No lo veo nada impresionante , yo me espero al Soul Calibur 4
vaya castaña, eso es playstation 3, mucho tarda en salir..., y muchos malos rumores hay sobre ella, cada vez estoy mas seguro de que los gordos de sony tienen caquita en los pantalones..., jajaja.
Nota de humor (o algo): No creo que lo saquen para otra consola... ¿habéis visto como es el 6? Va a juego con las letras de PS3... :Ð
se ve poco por lo chikitajas ke son, pero a mi me parece ke no está nada mal, sobre todo se ve muy nitido, me gusta
VozdeLosMuertos escribió:Nota de humor (o algo): No creo que lo saquen para otra consola... ¿habéis visto como es el 6? Va a juego con las letras de PS3... :Ð


No, va a juego con las letras de las películas de Spiderman :Ð
leo tiene un aire a rock howard.
que pongan todos los personajes que quieran, yo seguire jugando con paul phoenix X-D .
Yo ? de la vieja escuela (paul, kazuya, heihachi, king, law, lei,etc...)
que coñazo los tekken . v f , soul calibur y demás... más de lo mismo, me aburren. ZzzZZ
Pues a mi me dicen que es un re-re-re-re-mix del tekken 5 y me lo creo [tomaaa]
vi el video y es bastante mejor juego de lo que pinta en las fotos aunque creo que no llega a ser tan bueno como DOA4 por poner un ejemplo
Jooooder, digo que seria una buena noticia que lo anunciasen en 360, pero NO por ello, iba a ser mejor juego, iba a opinar exactamente igual sobre el.

Es como el VF5, me parece una cagada, y esta anunciado para ambas, pero eso lo he pensado de siempre. Y hay juegos de 360, que NO recomendaria a nadie jugarlos, al igual que los hay en PS3, y nadie se pierde nada porque no los porten a otras consolas, porque son basura.

Queda mas claro ahora?
Pues a mi el video me ha parecido muy chulo. Eso si le falta trabajo como cuando enfocan el tanque de cerca.
Está claro que es una versión alpha, no va a salir mañana a la venta.

Tekken 4 sí que es una mierda, y es tangible. Este de momento me esperaré a probarlo, pero de momento no luce mal, a falta de una mejor IA (que es el punto más flojo de los Tekken) y modos de juego realmente entretenidos (no como la Devil Within que da verdadera pena).

No creo que defraude en cuanto a gráficos, yo le daría una oportunidad antes de echar mierda sobre él. Tekken solamente defraudó en su cuarta versión por el cambio de control.
1º a ver si ponen unas imagenes de mayor tamaño, que asi, poco se puede apreciar (posiblemente, haya poco que apreciar) pero bueno...

tiene buena pinta, nada mas, no es la revolucion ni nada parecido, pero tiene buena pinta.
Para cuando salga ya le echare un ojo en la actualidad espero el VF5, q teeken parece que ultimamente no hacen mas q sacara dinero de la frankicia...
dios santo acabo de ver el video,vaya cagada de juego. [mamaaaaa]
Indigno de PS2??! :O , No veas como os pasais algunos.
AmanoType escribió:Este Tekken 6 es una MIERDA. Es la verdad. Lo que vemos aquí (que posiblemente sea simplemente una fase inicial de la programación del juego) es INDIGNO de PS2...no digamos de PS3

Me vendes tu ps2? Está claro que se han debido de equivocar y te han metido un core2 duo + geforce, en vez de EE y RS.
O eso o estás ciego, pero la iluminación que aparece no la ves en ps2 ni con 8 porros encima.
AkiraSan escribió:Está claro que es una versión alpha, no va a salir mañana a la venta.

Tekken 4 sí que es una mierda, y es tangible. Este de momento me esperaré a probarlo, pero de momento no luce mal, a falta de una mejor IA (que es el punto más flojo de los Tekken) y modos de juego realmente entretenidos (no como la Devil Within que da verdadera pena).

No creo que defraude en cuanto a gráficos, yo le daría una oportunidad antes de echar mierda sobre él. Tekken solamente defraudó en su cuarta versión por el cambio de control.


Alpha a estas alturas?, dudo ke difiera mucho de lo que vayamos a ver finalmente en ps3 de estas capturas, el ejemplo mas claro lo tenemos en el virtua fighter 5, aunk en ese caso, las capturas tb dejaban ke desear.

Respecto a las imagenes de este tekken, me resulta incluso menos evolucionado ke el propio doa, (graficamente hablando) luego habra ke ver jugablemente, almenos ahy doa 4 ha evolucionado algo, cosa ke espero ke tb pase en tekken, sino, le pueden ir dando bien por el culo, pq pa mostrar mas a mayor resolucion tampoco se necesita ser un manitas fijo...

Atte
Evil Vega
Para mi no esta nada mal lo que se ve en el video, aunque los escenarios estan muy vacios y graficamente le falta mucho trabajo para decir que se trata de un titulo de nueva generacion (aunque se encuentra dentro del estandar grafico que ha mostrado PS3 hasta ahora). En fin!! un Tekken que seguro me terminare comprando... Mi PSP la compre cuando salio el Tekken DR y aun lo sigo jugando como el primer dia.. [beer]
Las capturas dan peste al lado de las del VF5
AmanoType escribió:La verdad, dicho claro, me dais puto asco y vergüenza ajena los que haceis comentarios tipo "ese tekken es una mierda que asco de ps3" o "mejor me compro la 360 pq tekken es mierda". Demostráis ser unos niñatos y unos ignorantes.

Con el corazón en la mano: ahorcáos.

...

Venga, propósito (tardío) de año nuevo: no pareceeeer un subnormaaal profundooo que no sabe dónde tiene la cara.


Te mereces un baneo de las noticias solo por la sarta de insultos y faltas de respeto a los usuarios del hilo. Reportado.

Ya quisieras tú ser tan educado como muchos de los "subnormales profundos" que hay en este pais.
En el vídeo los movimientos se ven super suaves. Quizá sea por la mayor resolución en la captura de movimientos. A mí me gusta mucho.

Brian con una escopeta? [looco]
IMPRESSIONANTES IMAGENES NEXT-GEN [sati] [fumando]

En fin... tirte triste que nos la quiera colar doblada Sony de esta manera.... juassssssss.... ESTO SI ES NEXT GEN OU YEAAAA¡¡¡¡

Y respecto a los que dicen que si DOA noseke.... aver... que yo sepa, en el caso del DOA las imagenes que enseñaron eran como el juego que acabo saliendo.... sin embargo en este caso SONY NOS VENDIO LA MOTO QUE TE CAGAS... ¿¿se os ha olvidado ya el maravillos render del E32005 ??
Po la verdad que se parece un poco si.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]....

En fins... me la acabaré comprando... pero cada vez tengo menos prisa [666] [plas]
A mi los graficos me parecen buenos, de todas formas me acuerdo cuando despues de jugar al Tekken 3 vi el Tekken Tag de PS2 (Y me impresiono) y luego sacaron el 4 (y lo compare con el tag y me Impresiono muchisimo mas)
Lo que duele es seguir viendo esos dibujos que aparecen al golpear... [mad]
92 respuestas
1, 2