Capturas y video de Richard Burns Rally

En CVG encontramos nuevas imágenes de Richard Burns Rally, desarrollado por Warthog y editado por SCI.

Imagen Imagen


También podemos descargar un video del juego desde aquí. (27MB)
Tiene muy buena pinta las imagenes, voy a ver el video pero se sabe mas o menos fecha de lanzamiento?

Salu2. [fumando]
Que guapas las imagenes no?estamos ante el nacimiento de una nueva leyenda?
Creo que los escenarios son los mas reales vistos a dia de hoy en cualquier juego de rally...espero que el control y la fisica esten a la altura. :-|
Viendo el video tiene muy buena pinta y promete el juego lo malo ke creo ke solo puedes cojer el subaru ke es el ke lleva Richard Burns pero lo dicho muy buena pinta de graficos y parece muy jugable por lo visto en el video.

Salu2. [ginyo]
Escrito originalmente por Europa
Viendo el video tiene muy buena pinta y promete el juego lo malo ke creo ke solo puedes cojer el subaru ke es el ke lleva Richard Burns
Burns ha conducido mas coches en su vida aparte del Impreza. Además, hace tiempo q hay sshots con un 206wrc y un evo7.

Respecto a la jugabilidad, todo lo q querais... pero los fisicos tienen pinta de ser como siempre: en la caja ponen "lo mas realista q ha visto en tu vida", y luego te encuentras con otro colin más, con un simple arcade para las masas.
Si ni siquiera han puesto camara en cabina... todo desde fuera. Y pa colmo manejandolo con un pad.... pfff q clase de simulacion es esto?

Weno espero equivocarme y que por fin salga al mercado un simulador de rallies. Pero cuanta mas informacion sale, mas pierdo las esperanzas :(
es la evolucion, antes colin mcrae rally, ahora richard burns rally.............yo lo veo asi de claro [burla2]
Warthog son los creadores del Rally Championship Xtreme.

No estoy seguro que la gente de Warthog sea también responsable del genial Mobil 1 Rally Championship de Magnetic Fields, uno de mis juegos favoritos de conducción.

Con la serie Rally Championship ha habido un buen baile de nombres y de traspasos de grupos de desarrollo y no sé muy bien donde han ido a parar los chicos de Magnetic Fields, pero me parece que al menos una parte se encuentran ahora en Warthog. Sí es así esperar todo un juegazo.
El Rally Championship es el mejor simulador de rallyes de la historia para mi gusto (ni su secuela lo supero).[oki]
Espero con ansias el Richard Burns Rally, ya que segun dicen va a ser el juego mas realista de rallyes jamas creado. Pero realista, realista total. Es decir que como te pegues un ostion se acabo ese rally para ti y a esperar al siguiente. Lo dicho va a ser la polla XD XD
8 respuestas