Capturas y vídeo de Overlord: Raising Hell

Codemasters ha lanzado hoy un nuevo vídeo y capturas para Overlord: Raising Hell, versión para PlayStation 3 del título desarrollado por Triumph Studios ya aparecido en Xbox 360 y PC.

La edición del título para la consola de Sony incluirá todas las actualizaciones del título ademas de mejoras gráficas, sonido surround 7.1 y mejoras de jugabilidad. Overlord: Raising Hell espera su llegada este verano.

Encontrareis el vídeo en la web oficial.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Y a mí que me apetece jugar a este juego!!
Jugue en la 360 y la verdad, un buen juego y no muy conocido. bastante recomendado
Yo lo tengo en la 360 y es un buen juego ke paso sin hacer mucho ruido. En la PS3 se ve igual!

A disfrutarlo cuando salga!

Un saludo
yo igual, me lo termine en 360 en su dia, y ademas de ser laruito, envicia cosa mala.
Leyendo vuestros comentarios, me entran más ganas de tenerlo... Le dare con toda seguridad una oportunidad cuando salga en ps3
Buenisimo el juego me lo pase en 360, recomendable para todos los usuarios de una Ps3 es divertido a la par de "enviciante" ademas te "jartas" de risa..:D
Este juego es Dios, uno de mis preferidos del catalogo de la xbox360, muy pocos juegos me han divertido tanto.
Es cosa mía o es un juego con Sauron como protagonista?
Yo me lo pase en 360 y es muy muy divertido, y muy largo! muy recomendable
Buah, sólo el mapa ya es toda una mejora de jugabilidad, se echa mucho de menos en la versión X360. Me queda poco para terminarlo :3
Muy bueno el juego de 360 , eso si el movimiento del Overlord espero que lo hayan retocado pk parecía un poco retarded..
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
me parecen feisimos los graficos y el concepto artístico del mismo xD
El juego ta chulo y me parece bien k salga pero, si nadamas k se dedican a sacar juegos k ya hace tiempo k estan en 360 no creo k konsigan levantar el catalogo, (menos multip antiguos y mas exclusividades hace falta) Que conste k el juego me mola XD
Es uno de los eternos "me lo tengo que comprar" de 360, siempre he acabado comprando otra cosa y quedándome sin dinero. Me gustó mucho la demo que probé, y si éste trae alguna mejora me espero y lo compro para PS3.
100% recomendado. Es una mezcla de géneros bastante original.
15 respuestas