Capturas y vídeo de Moto GP 09/10

Capcom ha mostrado nuevas capturas y vídeo de Moto GP 09/10 título previsto para finales de marzo de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el desarrollo de Monumental Games.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Parece que se han pasado unos cuantos pueblos con los efectos.
Que escenarios tan vacíos, y que poco cambia este juego desde la primera entrega que salió para XBOX 360 (que a su vez era casi calcada a la anterior de PC). A ver si espabilan.
Es una broma no? Se parece a aquel juego de recreativas de hace muchos años, Cyber Bikes o algo asi xD
Yo creo que se equivocan, bajo el nombre motogp debería haber un simulador, no un juego arcade. Es mi opinión.
¿Es la nueva versión para Super Nintendo?
Que pena que da... gráficamente es muy flojo, de efectos se han pasado un huevo, las motos parecen de 49cc, los marcadores dan mucha pena... no me convence nada, nada....
De quién narices ha sido la idea de poner las líneas verdecitas en la carretera, si ya solo falta que lo pongan en los Mario Kart's coño

P.D. Las imagenes son feiiiisimaaass! me esperaba algo mejor :-|
para mi el mejor fue el 3 de ps2 estos juegos ahora no transmiten las motos y enseguida me aburriria
putaman está baneado por "troll"
Esto del motogp va cada vez a peor, un auténtico desastre, parecen bicicletas, todo muy simplón.
¿cuándo se darán cuenta que el mejor juego de la historia de motos se llama MOTOGP, sólo salió para PC i distribuido por Microprose?
Ese si era un juego de motos espectacular, un auténtico simulador de verdad, vaya juego.
Con los motogp de ahora no me planteo, ya ni siquiera comprarlo, es q no voy ni a gastar un dvd de doble capa con esta m..rd...
Verguenza les tendría que dar, aprovecharse del tirón del nombre para endosarnos camelos patateros.

Edito:
Es verdad, se llamaba GP500, para PC i de Microprose.
Ojalá saliera de nuevo, actualizado pero con la misma física de entonces, ese si lo comprariamos todos.
las capturas son de Wii?
putaman escribió:¿cuándo se darán cuenta que el mejor juego de la historia de motos se llama MOTOGP, sólo salió para PC i distribuido por Microprose?
Ese si era un juego de motos espectacular, un auténtico simulador de verdad, vaya juego.

¡¡SI SEÑOR!! [oki]
ufff, que triste. Lo siento por el que le gusten los jugos de motos...
pufff de traca. pero que eso. el de este año no estaba mal. le superaba el superbikes que aunque realizado tambien por milestone es un poco-bastante mas simulador. graficamente ambos correctos pero lo de este......... que miedo. ademas con tanto efecto parece un mario kart!
putaman escribió:Esto del motogp va cada vez a peor, un auténtico desastre, parecen bicicletas, todo muy simplón.
¿cuándo se darán cuenta que el mejor juego de la historia de motos se llama MOTOGP, sólo salió para PC i distribuido por Microprose?
Ese si era un juego de motos espectacular, un auténtico simulador de verdad, vaya juego.
Con los motogp de ahora no me planteo, ya ni siquiera comprarlo, es q no voy ni a gastar un dvd de doble capa con esta m..rd...
Verguenza les tendría que dar, aprovecharse del tirón del nombre para endosarnos camelos patateros



Seguro que se llamaba motogp [tomaaa] ? o era gp500, mira que jugué poco pero vaya que del nombre me acuerdo
Eso mismo es lo que yo iba a poner, el mejor juego se llama GP500.
El GP500 le da 10000 patadas a esto.

Que quieren vendernos con esto?

Uf que miedo
Bastante feo la verdad... aunque el hecho de que las motos no parezcan de motogp, es porque no son de MotoGP. Fijaos que sale Smith... Simon... son de categorías inferiores.

Pero bueno que eso no quita para que no me guste lo que veo... soy un gran aficionado a las motos y esperaba por fin comprarme un buen juego este año de motos, pero veo que tendré que seguir con mi F1 Championship para disfrutar de la velocidad realista }:/ , hasta que que salga el F1, que espero no me decepcione como lo ha hecho este MotoGP.
El que mira hacia atrás en la primera foto ni siquiera parece humano [mad]
Rolod escribió:El que mira hacia atrás en la primera foto ni siquiera parece humano [mad]

Creo que si que se refiere a ese que ese sea el mejor juego de motos dice que no le han sacado mucho partido a este genero
menuda puta mierda , osea , la licencia de MotoGp se la pasan por el forro de los huevos por lo que veo , menuda mierda monumental va a hacer monumental games xD
lol parece un poco rancio no?
parece un juego de motos espaciales...
pfffffff yo me esperaba que con los años lo fuesen mejorando...
que penita
-MasMe- escribió:Imagen


De que me sonará a mi esta cara? :-?

creo haberla visto en otra parte ein?
Dios mio... me esperaba algo mejor. Por dios que decepción....
Que paren el proyecto y no lo saquen ya, asi se ahorran un disgusto ellos y nosotros
GRAN TORINO escribió:
-MasMe- escribió: Imagen


De que me sonará a mi esta cara? :-?

creo haberla visto en otra parte ein?

Caray, bienvenido a 2008. Pásate por Misce.
Tony Skyrunner escribió:
GRAN TORINO escribió:
-MasMe- escribió: Imagen


De que me sonará a mi esta cara? :-?

creo haberla visto en otra parte ein?

Caray, bienvenido a 2008. Pásate por Misce.


Se ve que tiene que tener su tiempo xD

no se, es que me suena bastante ¿que es eso de Misce? lo pongo en el google y na de na xD

no será una coña no? xD
Bazofia. Es lo que define a este juego. Ya se podían haber quedado con los THQ de XBOX y no con los Capcoms de PS2, porque ese ha sido el camino....
valinte basura de juego, lo va a comprar quien yo me se.....
almenos el motogp 08 de millestone era decente, ojala fuera como los sbk de la misma compañia, no era para tirar cohetes pero entraba dentro de los canones minimos de calidad..... pero esto............ si parecen vespinos por dios y para colmo el control parece ser parecido a la bazofica que lanzaba THQ
Me quedo con mis niños y a este que le zurzan.
Imagen
Algo flojo se ve el juego, una pena para la licencia MotoGP.
Xo que es esto?!?!?!?
Se han pasado tanto con el Motion Blur que parece q estes conduciendo borracho!
Que son estos colores?!?!!? Ahora el pais de las maravillas entra en el calendario de moto gp??
El que mira para atras es mi abuelo??
Y esos monos fosforito con luz propia???? Estamos en las vegas???

Wtf??!??!?!
Para mi lo más important es el movimiento, las motos dan la sensación de "flotar" más que de rodar. Capcom no es THQ.
Pues ya estamos con lo mismo de siempre...las motos al entrar en la curva "flotando", al frenar deslizando rueda como un loco...
Da la sensación de casi todos los MotoGP, que es muy dificil entrar bien en las curvas, o vas pasado o te comes el interior, pero
hacer una trazada más o menos buena es dificil.
De los gráficos pues irá a gustos, pero para mí son bastante malos.
Otro que se queda con el GP500 de PC.

Saludos!
Vaya basura de juego. Y han tenido que esperar a que se acabe la temporada de motociclismo para presentar esta basura de videojuego?... Vamos hombre, que alghuien le diga a Capcom que eche un vistazo al SBK09 y aprenda a hacer un juego de Motos y no un Supermario MotoGP que es lo que parece esta castaña de juego...
Bueno pues nada...otra basura con licencia MotoGp...una pena...en vez de cada vez mejor simulacion parece un arcade...

Esos marcadores rancios por favor [mamaaaaa]
vamos no me jodas, no gasto un verbatim en esto ni de coña, m quedo con el superbikes... aunque tp sea la repanocha
Parece un wipeout (de psp) con naves espaciales con forma de moto [lapota]
no tiene buena pinta... aunque bueno nunca me llenaron los juegos de motos asi que no sufro :p
decepcion, no pinta nada bien.
lol, que webazos tienen algunas compañias, madre de dios, decir que eso es para x360 y ps3 tiene delito, si me dicen que sale en wii asi aun me lo creo, pero es ridiculo
Desde luego las capturas son poco afortunadas, yo creo que lo mejor de este juego va a ser el modo arcade. No me gusta lo "pequeñas" que se ven las motos, desde atras parecen de juguete.
No me gusta el aspecto gráfico.
En esta generación parece que todo es radioactivo con esos personajes que irradian luz propia. No lo entiendo, todo parece tan falso...
Vaya cosa más rara por Dios [burla3]

No parece un MotoGP, es "otro rollo" xDDD
He tenido que ver el vídeo dos veces porque la primera no estaba seguro si estaba viendo un vídeo del Blur o del MotoGP.
Para los que os gusten los jeugos de motos probar el Superbikes,no es que sea increible,pero almenos es mejor que el MotoGP y esta mas currado con animaciones,reglajes,...
54 respuestas
1, 2