Capturas y vídeo de Mafia II

2K Games ha mostrado un nuevo trailer de Mafia II basado en la demo que la compañía mostrara en el próximo E3 2009 de Los Angeles. Mafia II desarrollado por Illusion Softworks se espera para una fecha comprendida entre noviembre del 2009 al abril de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Bombazooo!! Si se espera entre 2009 y 2010, seguro que sale en 2010 (aunque tratarán de tenerlo listo para las navidades de 2009, seguro). El 1 sigue siendo una obra de arte incluso hoy en día.
esto si se ve bien, y lo digo porque había un video ingame que ni fu ni fa
Intentarán lo que tu dices, tenerlo para navidades,pero espero que no se metan demasiada prisa y la caguen }:/ porque lo espero muchisimo...pero prefiero esperar un poco + y que me den un (mejor) juegazo (que lo será).Salu2 !!

P.D->Me encanta la ambientación del trailer y tiene muy buena pinta creo yo.
EDITIO: mejor no digo nada...
Benzo escribió:noviembre del 2009 al abril de 2010 para Xbox 360


¿Perdona?, ¿que pasa con la version PC?, o lo has dicho porque la demo era para X360 o se han arrepentido, y como sea esto ultimo no vuelvo a comprar un juego de 2K en la puta vida.
GRAN TORINO escribió:Menuda patata de juego... armas de palo y coches de palo... Una pena que los graficos no sean de palo así seria un "juego estrella de palotes"


Pues tiene buena pinta la verdad, no sé que es lo que criticas.
Como sea como el 1, está claro que será un "must have"
GRAN TORINO escribió:Menuda patata de juego... armas de palo y coches de palo... Una pena que los graficos no sean de palo así seria un "juego estrella de palotes"



Cerrad las puertas de Mordor que se escapan los trolls.

Este juego tiene lo que debería de haber sido la saga GTA, algo más serio que simplemente ponerse a disparar por la calle como un esquizofrénico. Si logran mantener ese ambiente de mafia (valga la redundancia con el título del juego) igual puede estar muy interesante.
Benzo, corrige lo de "para Xbox 360" que al final del video pone claramente "XBox 360, PS3 y PC" que confundes a la gente como me ha pasado a mi }:/
-=NokYA=- escribió:Benzo, corrige lo de "para Xbox 360" que al final del video pone claramente "XBox 360, PS3 y PC" que confundes a la gente como me ha pasado a mi }:/


Corregido. No me fije que me había dejado PS3 y PC, no fue por desconocimiento.
miguelmsa1 escribió:
GRAN TORINO escribió:Menuda patata de juego... armas de palo y coches de palo... Una pena que los graficos no sean de palo así seria un "juego estrella de palotes"


Pues tiene buena pinta la verdad, no sé que es lo que criticas.
Como sea como el 1, está claro que será un "must have"


Lo critico por que no me gusta, porque para un juego de estos prefiero llevarme un saint row a casa que transcurre en la actualidad, quizás no sea un juegazo graficamente pero tiene ese toque "moderno" que me mola a mi mucho, total, los coches del mafia 2 no correran más que seat 600, de eso seguro xDDD
Chaval, pues vete con tu saints row a jugar un poco y deja a los que de verdad apreciamos las obras de arte. Joder, si hasta cualquier jugador solo dice maravillas de este juego, es una obra maestra junto con Starcraft, Diablo, HL, Duke Nukem...


Si no has jugado a la primera parte hazte un favor, cómpralo, bájalo, pero el caso es que lo juegues y te quites de la cabeza la idea de "juego ambientado en el pasado = mierda". Los coches en este juego son casi lo de menos, la historia es lo realmente importante.
Con tus comentarios dejas claro que jugar, juegas bien poco. Más bien te dedicas a criticar sin fundamento a un juego ambientado en una época, simplemente por perlitas como "total, los coches del mafia 2 no correran más que seat 600, de eso seguro xDDD" o "
Menuda patata de juego... armas de palo y coches de palo... Una pena que los graficos no sean de palo así seria un "juego estrella de palotes"
"


Gran manera de argumentar la calidad de un juego si señor, seguro que a los Medal of Honor o CoD 1-2-3-5 no juegas porque como están basados en la primera mitad del siglo pasado.. :-|

Y te llamo troll porque lo que hacen los trolls es eso, meterse con algo sin tener una mínima idea de lo que hablan, empleando argumentos que hasta un niño de 3 años podría rebatir. Cuando madures un poco hablamos, "majete"
GRAN TORINO escribió:Menuda patata de juego... armas de palo y coches de palo... Una pena que los graficos no sean de palo así seria un "juego estrella de palotes"


Tu no darás pena con esta clase de comentarios no? [+risas]

Vete con tu San Andreas con Mods y dejanos disfrutar de un juego con HISTORIA

Armas de palo?
Coches de palo?

[qmparto]

graficamente para sus tiempos estaba cutre y su historia no me llamaba para nada

HOLA¿?
Con eso lo dices todo.
(mensaje borrado)
GRAN TORINO escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Chaval, pues vete con tu saints row a jugar un poco y deja a los que de verdad apreciamos las obras de arte. Joder, si hasta cualquier jugador solo dice maravillas de este juego, es una obra maestra junto con Starcraft, Diablo, HL, Duke Nukem...


Si no has jugado a la primera parte hazte un favor, cómpralo, bájalo, pero el caso es que lo juegues y te quites de la cabeza la idea de "juego ambientado en el pasado = mierda". Los coches en este juego son casi lo de menos, la historia es lo realmente importante.


¡Anda si tu eres el que me llamastes TROLL! hola majete que tal? xD

ahora en serio, no tengo el saint row porque no tengo ni la play 3, ni la 360 y ni la wii así que no me puedo ir a jugar a donde tu me dices porque es imposible, luego yo me he pasado el mafia enterito, graficamente para sus tiempos estaba cutre y su historia no me llamaba para nada, prefiero la del driv3r, y bueno este lo veo lo mismo, siempre tratan de imitar a la gran GTA y DRIVER pero va ser que no, tomate mi comentario como te de la gana, yo tengo el mismo derecho que tu a comentar, y si digo que el juego no me gusta por su ambientación pues la respeta que tampoco es tan dificil o más facil, pasas de mi y aquí no ha pasado nada, porque tú no eres nadie para juzgar a alguien si es un TROLL o no lo es, así guardate esas bromitas que parece que opinar aquí es muy malo... Y hay una cosita llamada "Libertad de expresión" cosa que no se si sabras lo que es, aunque con el comentario de antes lo dudo, pero en fin... tu mismo chavalote

38 mensajes y hablas como si llevaras toda la vida aqui en EOL [comor?] [comor?] [comor?]
Y lo mismo digo... si nisiquiera tienes un sistema de esta generación, lo que no puedes hacer es "CRITICAR" un juego que no sabes si está al nivel de la maquina
o no, ya que una cosa son videos e imagenes y otra es IN-GAME..
Solo te diré que si pudieras, hecha unas partidas a GOW,HALO 3, FALLOUT 3, BIOSHOCK,LOST ODDYSSEY,y alguno mas me dejo
y sabrás un poco mas...
Saludos!!!
alanwake escribió:
GRAN TORINO escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Chaval, pues vete con tu saints row a jugar un poco y deja a los que de verdad apreciamos las obras de arte. Joder, si hasta cualquier jugador solo dice maravillas de este juego, es una obra maestra junto con Starcraft, Diablo, HL, Duke Nukem...


Si no has jugado a la primera parte hazte un favor, cómpralo, bájalo, pero el caso es que lo juegues y te quites de la cabeza la idea de "juego ambientado en el pasado = mierda". Los coches en este juego son casi lo de menos, la historia es lo realmente importante.


¡Anda si tu eres el que me llamastes TROLL! hola majete que tal? xD

ahora en serio, no tengo el saint row porque no tengo ni la play 3, ni la 360 y ni la wii así que no me puedo ir a jugar a donde tu me dices porque es imposible, luego yo me he pasado el mafia enterito, graficamente para sus tiempos estaba cutre y su historia no me llamaba para nada, prefiero la del driv3r, y bueno este lo veo lo mismo, siempre tratan de imitar a la gran GTA y DRIVER pero va ser que no, tomate mi comentario como te de la gana, yo tengo el mismo derecho que tu a comentar, y si digo que el juego no me gusta por su ambientación pues la respeta que tampoco es tan dificil o más facil, pasas de mi y aquí no ha pasado nada, porque tú no eres nadie para juzgar a alguien si es un TROLL o no lo es, así guardate esas bromitas que parece que opinar aquí es muy malo... Y hay una cosita llamada "Libertad de expresión" cosa que no se si sabras lo que es, aunque con el comentario de antes lo dudo, pero en fin... tu mismo chavalote

38 mensajes y hablas como si llevaras toda la vida aqui en EOL [comor?] [comor?] [comor?]
Y lo mismo digo... si nisiquiera tienes un sistema de esta generación, lo que no puedes hacer es "CRITICAR" un juego que no sabes si está al nivel de la maquina
o no, ya que una cosa son videos e imagenes y otra es IN-GAME..
Solo te diré que si pudieras, hecha unas partidas a GOW,HALO 3, FALLOUT 3, BIOSHOCK,LOST ODDYSSEY,y alguno mas me dejo
y sabrás un poco mas...
Saludos!!!


Por que no me haceis un favor entre todos ¡IGNORADME! tan dificil es eso para vosotros...? Ni opinar siquiera puedo en este foro...

PD: y ya tuve una consola de Next Gen, la xbox 360, pero me salieron las 3 luces rojas... halá sin comentarios
1º- calmate un poco
2º-por lo que puedo suponer,dispones de la ps2 PSP y DS juegas a ellas actualmente
3º eres mas de SONY, y ahí está el problema
4º te lo digo de buenas, cojete una 360 jasper y disfruta sin miedo
5º- disfruta del foro,pero antes de reponder como has hecho antes piensa en los demás, una cosa es opinar y otra es atacar al juego directamente
saludos y nos vemos por aqui
alanwake escribió:1º- calmate un poco
2º-por lo que puedo suponer,dispones de la ps2 PSP y DS juegas a ellas actualmente
3º eres mas de SONY, y ahí está el problema
4º te lo digo de buenas, cojete una 360 jasper y disfruta sin miedo
5º- disfruta del foro,pero antes de reponder como has hecho antes piensa en los demás, una cosa es opinar y otra es atacar al juego directamente
saludos y nos vemos por aqui


Vale gracias Alan Wake, buenoo en realidad la unica que tengo es la Nintendo ds, y estoy por comprarme una play 3, hoy he tenido un dia normal lo que no se es porque lo he pagado con la gente que no debia, en fin cosas de la vida, pido disculpas no volverá a ocurrir :)
Todos tenemos dias compañero XD XD
cuando te pase de nuevo, pasate por PRUEBAS [qmparto] [qmparto]
otra cosa, no se si estaras enterado del tema de catálogo de PS3 y 360
no es por hacer publi de mi hilo [poraki] ,pero pasate por AQUI
Y hecha un vistado a todo lo que hay actualmente en 360 y lo que viene
haz calculos entre las 2 consolas y alimentarlas,yo siempre pongo el mismo ejemplo
todos nos podemos comprar un pedazo BMW U otra marca destacable, pero luego es mantenerlo
suma la consola que tu quieres y algunos juegos,luego suma la 360 y algunos juegos
y porfavor que no venga ningun FAN-BOY (que aqui le espero [uzi] ) modo broma OFF xd
saludos!!
AHAJKAHAKJAHKAJAHKJAHAKJAHKJAHKJAHKAJ

Comparar Mafia con driv3r o con Saint Row es como comparar los dibujos que tengo de cuando tenia 2 años con el Guernica. XD
alanwake escribió:Todos tenemos dias compañero XD XD
cuando te pase de nuevo, pasate por PRUEBAS [qmparto] [qmparto]
otra cosa, no se si estaras enterado del tema de catálogo de PS3 y 360
no es por hacer publi de mi hilo [poraki] ,pero pasate por AQUI
Y hecha un vistado a todo lo que hay actualmente en 360 y lo que viene
haz calculos entre las 2 consolas y alimentarlas,yo siempre pongo el mismo ejemplo
todos nos podemos comprar un pedazo BMW U otra marca destacable, pero luego es mantenerlo
suma la consola que tu quieres y algunos juegos,luego suma la 360 y algunos juegos
y porfavor que no venga ningun FAN-BOY (que aqui le espero [uzi] ) modo broma OFF xd
saludos!!


me pasaré a verlo gracias! bueno yo sobre el catalogo lo tenia estudiado hace unos dias y hombre el de playstation 3 me interesa, claro que el splinter cell conviction sale para 360 y yo soy seguidor de la saga splinter cell y no veas lo que me jode que no salga xD y el forza motorsport es bastante bueno, sobretodo el 2, pero bueno me quedo con la play 3 que no se si el metal gear 4 será muy complicado...
¿Soy al único al que el doblaje le ha parecido brutal?
a mi me ha gustado muchisimo el doblaje tambien. el juego tiene una pinta excelente y si engancha como lo hacia el uno pues.... juego asegurado pa mi blanquita xDD
carlosniper escribió:¿Soy al único al que el doblaje le ha parecido brutal?



No eres el unico, el doblaje me ha dejado de piedra :)
GRAN TORINO escribió:
carlosniper escribió:¿Soy al único al que el doblaje le ha parecido brutal?



No eres el unico, el doblaje me ha dejado de piedra :)



El doblaje del primero fue sublime tambien ;)
Chechuty escribió:
GRAN TORINO escribió:
carlosniper escribió:¿Soy al único al que el doblaje le ha parecido brutal?



No eres el unico, el doblaje me ha dejado de piedra :)



El doblaje del primero fue sublime tambien ;)


exacto, siempre suelen buscarse a dobladores de buena clase para este tipo de juegos, y el doblaje me recuerda a peliculas de ganster lo normal
Mierda, me acabo de enterar del retraso, a ver a que coño juego yo este verano [buuuaaaa]
kolombo escribió:Mierda, me acabo de enterar del retraso, a ver a que coño juego yo este verano [buuuaaaa]


Piensa que a más tarde mejor será el juego ;)
Piensa que a más tarde mejor será el juego ;)



No es por ser la mosca cojonera de turno pero.....DUKE NUKEN "FORNEVER"

Que tarden más muchas veces no es sinonimo de que sea mejor, en este caso espero equivocarme.

Respecto al amigo que ha criticado el juego y tiene la nintendo ds; una lastima que opinar sin razón sea gratis, si cobrasen por comentarios la gente se pensaría en responder muchas veces.
El mafia 1 como juego es sublime, si bien el único fallo que le encontré es en el horizonte, cuando salían los edificios de la nada; la historia es brutal, el sr sallieri te manda recuerdos ;) ; en el apartado musica nada que decir muy acorde con la epoca de los años 20; y los coches, pues evidentemente no corren como un buggati, son coches de epoca, pero para aquella epoca que alguien tuviese coche ya era un super logro. Y para acabar, la jugabilidad :) que delicia, todo como la seda.

A ver como va la historia de este juego pero seguro que giros argumentales habrá mil y eso solo de pensarlo me la pone dura durisima
Pues espero que este merezca la pena y no tenga los problemas que tenía el anterior. Porque sí, buenos gráficos y la historia también muy buena, pero la jugabilidad era muy mala, y los doblajes (al menos en la versión española) eran de pena.

un saludo
32 respuestas