Capturas y vídeo de Lost Planet: Extreme Condition - Colonies Edition

Capcom ha mostrado el rumoreado Lost Planet: Colonies Edition en desarrollo para Xbox 360 y PC. El nuevo título lejos de ser una segunda parte se trata de una versión del juego con numerosos bonus no aparecidos ni mediante descarga ni en PlayStation 3.

Lost Planet: Extreme Condition - Colonies Edition tiene su llegada prevista para el transcurso del mes de junio a Europa para Xbox 360 y PC a un precio reducido ($29.99 en los EUA.)

Para empezar nos encontraremos con tres modos de juego; Score Attack, Trial Battle Mode y Off Limit. Nuevos modos multijugador; Akrid Hunter, Egg Bandit, Akird Egg Battle, VS Annihiltaor, Counter Grab y Point Snatcher. Cuatro nuevos mapas; Crossfire City, Area 921, Lost Arena y Assault Space. También se incluirán nuevas armas, mejoras en las cámaras y cinco nuevos personajes adicionales.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿que? anda y que se lo metan por el culo xD

venden 8000 versiones del mismo juego, en fin...
pues yo aun no lo tengo.. y eso que la demo me gusto.. si sale a precio "majo" caera de salida..sino a esperar a que baje

saludossss
Hombre, está bien la ampliación de mapas, me gusta ver como capcom se preocupa por los que compraron el primer juego. Por solo 70 euros tienes un montón de mapas nuevos es tremendo, gracias [lapota] capcom .

Un saludo,
notabd.
vamos a ver......entonces no hay LP nuevo? Era esto??

Anda que q se lo metan por el culo!
Soy el unico que ha leido el articulo? Lo de precio reducido solo me sale a mi?

Peneck: Hemos de quedar un dia pa echarnos unos flatout!!
XD.

Ami me lo regalaron no hace mucho.

Será tanta la diferencia entre la versión vieja y nueva?...o meras anécdotas y "paquetes de cosas".

Esto me recuerda al RE4 de GC, cuando salió para PS2...
Deberían de preocuparse más por los primeros compradores, y no por los segundos.
Pero esta ley de "nos esperamos y caen viejos y nuevos compradores" lo llevan haciendo casi todas las compañias, no solo Capcom, en los ultimos tiempos.

La forma de enmendar el error sería meterle las descargas (gratuitas o no....) via Xbox Live, o descarga directa en PC.
Yo igual me lo pillo si lleva un modo campaña con algunos cambios y tal. Solo lo he jugado una vez y en PC, me hubiera gustado tenerlo en la blanca, asi que es mi oportunidad ;)

salu2
vamos que al final lo que hacen es cobrarnos 30 pavos por algo que deberia habe estado en el juego desde el principio..... que se lo metan por el ojete, me compre el primero y si lo sacan seguramente me pille el segundo pero esto? ni de coña.
Muy buen complemento para los que tengamos el L.P.E.C, y para los que nò, lo cual dudo a èstas alturas... tambièn
a mi si me ponen la camara de re4 para jugar en el modo principal me lo pillo a saco,y a 30 pavos,perfecto!
A mi me parece bien, no me pille el lost planet solo l.o alquile y me gusto a pesar de ser muy corto, este si lo ponen barato y no nos timan con la conversion al euro cae seguro
aun no tengo el Lost planet, me parece un buen precio de salida. Esta vez lo pillaré seguro.

Da igual lo que hgan, lo importante es siempre quejarse :P

Si sacan versión mas completa mal y si no la sacan también mal. XD
Una expansion enfocada al jugador on-line.

Los usuarios de ps3 estaran que trinan vaya estafa les han echo ya podian haver incluido estos extras en fin capcom es asin.

salu2
Si fuera PS3 user si que estaría cabreado como un toro. [+furioso] [+furioso]
Yo estaba por pillarme el LP EC, pero si va a salir este que trae más cosas...
Ya no sé que hacer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La duda que me queda, esto es solo el online o traera todo lo que el juego original?

si lo trae todo, me parece estupendo, yo no llegue a comprarmelo en su dia, ahora puedo pillar una version con todos los extras.

los de ps3 que se reian por tener una version mas actual, les acaban de ownear pero bien.

estos japos son unos figuras en sacar cuartos con mil versiones. especialmente capcom.
Solo util para los todavia no poseedores del juego
Para sacar esto..............mejor nada
LOL, sacan unos mapas y unos modos de juego nuevo como si fuera algo maravilloso.

Y aunque no he comprado el Lost Planet de PS3, me parece un insulto para el usuario en general. Algo que deberían haber incluido en la versión de Ps3, porque no les corria prisa ninguna. Ya les vale. Menudos cabrones
Ya lo habeis dicho pero es que es exactamente eso: una estafa para los usuarios de PS3. Además de sacarlo tarde y caro ahora esto.
Con respecto a esta nueva versión lo que tenían que haber metido es un puñetero multiplayer OFFLINE, que ya está bien de juegos que sólo se aprovechan si tienes live: paga lo mismo por el juego mi primo el del pueblo que no tiene internet, ¿porqué tiene menos juego que yo entonces?
A Capcom le gusta tanto el dinero facil que, de no ser porque me he criado con ellos, los mandaba a la mierda.
sin duda una estafa para los user de ps3 que sera por el online gratis no quisieron meterle todos los extras.
Bienvenidos a la next-gen. Juegos sacados un año antes de fecha para posteriormente terminarlos por partes y cobrando. Total, al final el juego completo te sale por 112€. Podemos decir adiós definitivamente a los juegos bien hechos y acabados.
Esta política de sacar ediciones mejores tras un tiempo desde la salida ya ocurre en el cine con las ediciones de los DVD's, y es algo que molesta bastante porque no hace más que "apuñalar" al que compró el juego en su día.
Con decisiones así merece más la pena esperarte antes de comprar el juego de salida, así si sale una edición así la aprovechas, y si no pues entonces podrás comprarte el juego más barato.
25 respuestas