Capturas y vídeo de Kane & Lynch: Dead Men

Eidos nos muestra nuevas capturas junto a dos nuevos vídeos de Kane & Lynch: Dead Men, nuevo título de acción desarrollado por Io-Interactive (Hitman). En este nuevo juego nos encontraremos con dos psicópatas obligados a colaborar para recuperar el dinero de unos terroristas y salvar de paso, la vida de una inocente familia.

La llegada al mercado del título se espera en PlayStation 3, Xbox 360 y PC para el último trimestre del presente año.




Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Aunque parece que han empeorado un poco los gráficos en comparación con las primeras capturas, sigue teniendo muy buena pinta. ^^
Que pintuki que tiene este juego... almenos a juzgar por las capturas...
Tiene una pinta Muy buena
Lo mejor de este juego sera el co-op
los graficos del video me han parecido muy simplones :(
mmmmmmmmmmm me gusta,no veas los juegos q nos esperan....

Espero que esta epoca de sequia de curro me termine antes d q termine el año.
Gráficamente ha bajado mucho o_o
Otro para el "saco" je je je
Esto ya se calienta,socios...
mas que bajar mucho, parece otro juego completamente distinto, en el aspeto grafico, respecto a aquellas primeras capturas...

no se, antes se le veia como con mas personalidad pero estas capturas y videos dejan un poco frio, como que parece uno mas del monton, que a lo mejor esmuy divertido, no dire que no
ESTE JUEGO ES LA REPOLLA!!!

No os fijeis en los gráficos, cuando el argumento de Kane & Lynch os agarre desde el primer nivel, no váis a soltar el juego hasta que os lo acabeis entero...

Es la hostia... y el modo multijugador va a ser la leche también.
Más Muerte y Destrucción de la buena...me encanta!!!
12 respuestas