Capturas y vídeo de Jade Empire

Aparecido durante el año 2005 en Xbox, Jade Empire dará el salto al PC de la mano de 2K Games que se encargará de publicar el título de BioWare en enero del 2007.

   

   

   

   

 
es un must have aunque teniendo en cuenta la plataforma en la que corre quizas se quede un poco corto de graficos en la xbox es el no va mas
Esta llegando muy tarde... aunque eso no lo hace peor juego, solo que ya no entra tanto por los ojos.
Probablemente, mi juego preferido de Xbox. Aunque me parece un poco tarde para este ¿port?, pero bueno.
Buenisimo, aunque la parte final se me hizo bastante facil.
A mi particularmente en Xbox me dejó bastante frío. Desde luego es un buen juego, pero no me llegó a sorprender en ningún sentido. Después de KOTOR no aporta nada nuevo respecto a éste, salvo quizá un sistema de combate bastante interesante que por desgracia pierde todo su interés dado la excesiva facilidad del título (incluso en el nivel más alto de dificultad).
Aún así y con sus defectos no es un mal juego.
Ojala lo porten bien, ya que no lo jugué en Xbox

Y la verdad pudieran mejorarlo a nivel gráfico, aunque esta bien como esta de todas formas :)

Saludos
Hombre, mirarlo por el lado bueno, lo va a poder jugar la mayoria de la gente... si lo portan bien, que ya sabemos el maravilloso port de Halo que salió
Yo lo único que pido es que con mi ordenador pueda jugar bien.
Este juego es una verdadera obra de arte, la verdad es que es buenisimo, cuesta un poco que enganche al principio pero vaya vaya en cuanto me engancho no lo solte hasta el final, se me hizo incluso un poco corto la verdad que me lo pase genial y espero que hagan alguno parecido o una seguna parte porque me encanto.
es de los mejores de esta generacion, una obra maestra, y probablemente el juego mas adulto y mas duro en sus dialogos, sobre todo por el camino del puño cerrado (el malvado).

ahora los usuarios de Pc podran optar tb a esta maravilla de xbox. Enhorabuena.
Muy flojillo a nivel gráfico, tirando a cutre.

Un par de texturas y algo de iluminación, y quedaría perfecto.
Hombre, lo de must have es según gustos. Yo lo compré en cuanto bajo a 30€ (mas que nada por que no tuve mucho tiempo antes) en xbox ya que el sabor que me había dejado el kotor era muy bueno y la verdad es que me desilusionó mucho, la historia me pareció muy liniar y muy predicible, al igual que corta y el sistema de combates extremadamente facil así que la dificultad del juego era casi nula, pero bueno como ya he dicho cuestión de gustos.
Yo lo terminé 2 veces, pero la verdad no me pareció "must have". Es el Kotor con su motor ambientado en china.

Y a ver si dejan de publicar las cosas de xbox para PC, que ya no tiene identidad la pobre
Se hace muy facil a la que sabes combinar un par de técnicas, esa de rayos que lso dejas fritos y otra cualquiera...

Esa es su gran pega, como juego no está nada mal, pero no es rol al estilo kotor, yo lo veo más como una especie de rpg... pero me gusta.
Para mi, mejor juego de rol de 128 bits, te obliga a decir...quien leches quiere rol por turnos (casualmente nipon)....yo no. Bioware, que grande eres!!!
18 respuestas