Capturas y vídeo de Gran Turismo 5

El eterno desarrollo de Polyphony Digital en Gran Turismo 5 se muestra hoy con un nuevo vídeo donde se puede ver el Toyota FT-86G Sport Concept. Por el momento el nuevo título publicado por Sony ha sufrido un nuevo retraso en Japón y según SCEE este percance no afecta a la versión europea ya que esta no tiene fecha de salida que se anunciará en el momento oportuno.



Imagen
Pincha para acceder a la galería
Pole!!

que ganas k tengo dios!!!!!!
Buen video, y ya está.

Este juego es el que puede hacer que me compre una PS3, ya que el final 13 saldrá en 360 jojo ^^
Bonito modo replay con filtros y tal....
Gran Turismo HYPE VERSION
Un juego que no sale nunca, mucho ruido,mucha expectativa, y en la mitad de tiempo tenemos el Forza 3,que aunque seguramente no este a la altura en graficos,cumple. Todo marketing esta espera
Angeltdci escribió:Un juego que no sale nunca, mucho ruido,mucha expectativa, y en la mitad de tiempo tenemos el Forza 3,que aunque seguramente no este a la altura en graficos,cumple. Todo marketing esta espera


Ya ves, y digo yo que poco tiene que envidiarle Forza Motorsport de este Gran Turismo
Si en el juego real no hubiera esos dientes de sierra y fuera sin bajones de frames...
Ya podrían sacarlo en PC...
Este hilo no es de Forza, este hilo es de Gran Turismo 5. Y prefiero mil veces un juego que tarde en aparecer y trabajado hasta el extremo, que un juego cada dos años deprisa y corriendo.
Uy cuantas lagrimas veo por aqui
chicobaby escribió:Uy cuantas lagrimas veo por aqui

Ya ves XD XD XD

Deseando que salga. Espero que para verano (siendo optimistas)...aun que menudo gasto: GT5 (70€) + G25 si lo encuentro para entonces (180€ aprox.) ..PFFFFFF...
SashaX escribió:Si en el juego real no hubiera esos dientes de sierra y fuera sin bajones de frames...
Ya podrían sacarlo en PC...


En realidad ya se barajó en sacarlo para Pc
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ue-en-mas/

la cosa es que desde ahí no se sabe nada
Muchos derrapes pero ni una marca de goma en el suelo... [burla3]
si, mucho retrasar y tal por que estan currandoselo mas! pero seguro que los tipos estos están viciandose como locos por ser los unicos que lo pueden jugar ahora mismo en todo el planeta, serán cerdos!!! y mientras nos ponen replays de sus partidas, que cabrones!!
Qué pena que sea un fake vende humo como una casa. ¿De verdad creéis que es un video ni que sea de un replay en tiempo real? xD... ¿desde cuándo los coches derrapan así en GT?. Es simple y llanamente un video promocional presentando un coche que irá en el juego y cuya marca pagará por ello, así como el R8 sale en el Forza. Sin comentarios...

Por cierto en algún post puse en plan coña que saldría en 2011... ya veo que parece que no lo va a ser... madre de dios...
Cuando lo pruebe con el G25 en todo su explendor será entonces cuando dicte sentencia.
A ver si se dejan ya de retrasos y lo sacan de una vez, que tengo mono de coches y el forza ya lo tengo medio fundio.
aqui lo que se ve es mucha envidia [buuuaaaa] sobre todo quien no tiene ps3 y no pueda catarlo!!! [buuuaaaa]
Bueno, le tengo muchas ganas y llorar no lo hare ya que dispongo de las 2 consolas, una para jugar y la otra solo para blurays ;) eso si el gt5 caera, pienso que el forza3 ha dejado el liston bastante alto, algunos dicen que deprisa y corriendo, yo no lo veo asi, forza aposto bastante en la primera parte, con esas fisicas que tiene, saco su segunda parte mejorada graficamente y tal, pero es que esta 3a parte la veo bien consolidada, 3 mediciones de temperatura por pnumatico, las camaras interiores con todo tipo de detalles, en fin tiene unas caracteristicas generales muy buenas, si gt5 tarda tanto en salir si que es posible que se lo esten currando bastante, pero tambien creo que les esta costando mucho exprimir la play3. No obstante lo espero con ansia creo sera un buen juego.
Aún sin que salga el GT5, el Forza 3 se mea en este XD
Anda,si han metido el remake del hachi-roku,mola XD

Aunque como el trueno original...

Qué pena que sea un fake vende humo como una casa. ¿De verdad creéis que es un video ni que sea de un replay en tiempo real? xD... ¿desde cuándo los coches derrapan así en GT?. Es simple y llanamente un video promocional presentando un coche que irá en el juego y cuya marca pagará por ello, así como el R8 sale en el Forza. Sin comentarios...

Por cierto en algún post puse en plan coña que saldría en 2011... ya veo que parece que no lo va a ser... madre de dios...


Pues desde el GT HD de hace un par de años para ser exactos,pero bueno,tampoco sabras que ese coche es un remake del famoso toyota sprinter trueno,muy conocido en japon por ser usado en torneos de D1 ( torneos de derrape ) y por ser tambien uno de los coches mas usados por Keiichi Tsuchiya,tambien llamado el rey del derrape.

Documentate un poco antes a la hora de comentar algo que no conoces bien.
darksturm escribió:Pues desde el GT HD de hace un par de años para ser exactos,pero bueno,tampoco sabras que ese coche es un remake del famoso toyota sprinter trueno,muy conocido en japon por ser usado en torneos de D1 ( torneos de derrape ) y por ser tambien uno de los coches mas usados por Keiichi Tsuchiya,tambien llamado el rey del derrape.

Documentate un poco antes a la hora de comentar algo que no conoces bien.


Para ser exactos los derrapes vienen en GT desde que se metieron los rallies (GT2 creo recordar), pero normalmente no en circuitos como se muestra en el video. Pero para ser sincero, no juego a demos de juegos.

Respecto al resto, no me has echo más que confirmarme lo que he dicho: PUBLICIDAD, de una empresa de coches que además es TAN descarado hasta de ponerlo arriba a la izquierda en el video. La verdad no sé si es un remake de nada ni quién lo conduce en japón, no me hace falta saber chorradas de ese calibre. Lo que sí sé es que es que es un video promocional y de publicidad que no se ajusta a la realidad del juego (ni gráfica ni jugable). Así que no me tengo que documentar para algo que es evidente, más bien te ajustas tú a lo que he comentado yo, puesto que no tiene absolutamente nada que ver lo que me contestas a lo que yo he dicho. Sólo hace falta que me comentes el tiempo que hará mañana y que luego me digas que si no lo sabía que me documentase.
Poco sabes tu del mundo de los derrapes muchacho xD,y de publicidad mas bien poco,es un concept,un pequeño guiño que hicieron para el trueno,no es un coche lo que se diga comercial,es como si ahora nos ponemos a decir que el m3gtr del most wanted esta puesto en la portada y en los videos de los trailers para publicitar el m3 gtr amos no me jodas xDDDDDDDDDD
darksturm escribió:Poco sabes tu del mundo de los derrapes muchacho xD,y de publicidad mas bien poco,es un concept,un pequeño guiño que hicieron para el trueno,no es un coche lo que se diga comercial,es como si ahora nos ponemos a decir que el m3gtr del most wanted esta puesto en la portada y en los videos de los trailers para publicitar el m3 gtr amos no me jodas xDDDDDDDDDD


Lo dicho, sin argumentos. Vuelva otro día. La próxima vez para que te enteres de que es publicidad te meterán un rótulo de Toyota por el culo y tú aún seguirías diciendo que es un PEQUEÑO guiño de unas letras que conforman la palabra Toyota pero que OYE, QUE NO ES PUBLICIDAD hoygaaaa. Nadie está hablando de nada comercial, posiblemente será un coche para el juego, PORQUE no sé si aún no te has dado cuenta de que es un juego, no está el japonés ahí metido conduciendo. PERO ESO NO QUITA que sea publicidad pura y dura y meternos imágenes irreales de algo que no será así.
pspskulls escribió:
darksturm escribió:Poco sabes tu del mundo de los derrapes muchacho xD,y de publicidad mas bien poco,es un concept,un pequeño guiño que hicieron para el trueno,no es un coche lo que se diga comercial,es como si ahora nos ponemos a decir que el m3gtr del most wanted esta puesto en la portada y en los videos de los trailers para publicitar el m3 gtr amos no me jodas xDDDDDDDDDD


Lo dicho, sin argumentos. Vuelva otro día.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso adoro eol xDDD
GT es El Juego de coches nos guste a los anti-sonyers o no.

Conozco varias personas que están esperando su salida para comprar la PS3, es un vende consolas total.

PD: graficamente no me parece nada del otro mundo... está bien claro, pero sigue luciendo bastante "sintético" y eso que son los replays... veremos...
darksturm escribió:Por eso adoro eol xDDD


Lo mismo digo muchacho :D, me encanta cerrarle la boca a quién se quiere pasar de listo... :D
pspskulls escribió:
darksturm escribió:Por eso adoro eol xDDD


Lo mismo digo muchacho :D, me encanta cerrarle la boca a quién se quiere pasar de listo... :D


Pues a mi no me la has cerrado,sigo opinando igual que antes ¿O.o?

En fin,dejando los offtopics de lado,a mi me da igual como se vea,yo solo con el catalogo de coches me parece la polla,como este el 2cv sera un win xDDDD
darksturm escribió:
pspskulls escribió:
darksturm escribió:Por eso adoro eol xDDD


Lo mismo digo muchacho :D, me encanta cerrarle la boca a quién se quiere pasar de listo... :D


Pues a mi no me la has cerrado,sigo opinando igual que antes ¿O.o?

En fin,dejando los offtopics de lado,a mi me da igual como se vea,yo solo con el catalogo de coches me parece la polla,como este el 2cv sera un win xDDDD


Pues felicidades, pero que para decir cosas que nada tienen que ver pues eso. Cuando hablemos de chorradas de drift y no de juegos ya si eso, quizá te escuchará alguien xD. Y sí, te veo conduciendo un 2cv la verdad :D
Hombre,hablo de lo que sale en el video,un 86 remake haciendo drift,el juego tiene modo drift,asi que estoy hablando del juego,lo que si no es hablar de juegos es que tu digas que me ves conduciendo un 2cv ¿O_o?

En fin xDDDD
el_primo escribió:aqui lo que se ve es mucha envidia [buuuaaaa] sobre todo quien no tiene ps3 y no pueda catarlo!!! [buuuaaaa]


No creo que nadie tenga envidia y mucho menos de no tener la ps3... que el juego se retrasa más que el I am Alive y luego nos sacan un vídeos de derrapes y hype hasta las nubes, bueno si eso fomenta envidia entonces lo que ha creado forza 2 y 3 que ya están en el mercado, que es?
Mira que le tengo ganas a este juego..., es lo único que estoy esperando de PS3 pero esque la espera se hace muy cansina ya... [+furioso] Me gustó mucho el control del GT Prologue con el volante..., a ver si no tardan mucho en sacarlo...

Pero vamos en cuanto al video.., no dice nada.., es un video promocional.., me a recordado a la intro del Ridge Racer type 4 de PSX.., eso sí que eran graficazos XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=luq2fIjWzGg
Ahora comprendo por que hay mano tan dura con los "espontaneos" en hilo oficial del GT5. Como dijo un xboxer una vez, veo dolor, mucho dolor por aqui.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió:Ahora comprendo por que hay mano tan dura con los "espontaneos" en hilo oficial del GT5. Como dijo un xboxer una vez, veo dolor, mucho dolor por aqui.


claro, mola mucho mas el hilo oficial del GT, donde varias veces al dia se recuerda que hasta el GT Academy esta a años luz de cualquier juego actual de consola XD pero hay mola mas seguir la gracia como buen sonyer, no??

Cual es tu opinion sobre este futuro juego?? a mi la demo del academy no me dice nada que no haya visto antes pero tengo la incertidumbre de probarlo con un volante para realmente tener una mejor opinion.

Igual lo que deberias hacer tu y otros muchos es probar alguna vez algo de la marca que tanto se odia, igual resulta que te das cuenta que lo que te gusta son los juegos y no las consolas donde corran... :)
La verdad es que con tanto retraso no tienen más remedio que sacar algo bueno. Si de una cosa estoy seguro, es de que si no hubieran sacado el Forza 3, dejando el listón tan alto, seguro que GT5 ya hubiera salido.
Que gracia me ha hecho la declaración de que en Europa no se retrasa a pesar de que en Japón si... jajaja claro!! si no hay fecha de salida no se puede retrasar.
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:Ahora comprendo por que hay mano tan dura con los "espontaneos" en hilo oficial del GT5. Como dijo un xboxer una vez, veo dolor, mucho dolor por aqui.


claro, mola mucho mas el hilo oficial del GT, donde varias veces al dia se recuerda que hasta el GT Academy esta a años luz de cualquier juego actual de consola XD pero hay mola mas seguir la gracia como buen sonyer, no??
Igual que en el hilo del FM3 donde se dice en cada página que ese juego no tiene nada que envidiar al GT5, pero no eso a lo que voy (aparte de que lo que acabas de decir es mentira, todo el mundo reconoce que de graficos, la GT Academy no anda muy bien, en cambio que han mejorado mucho en físicas)

^CuNho^ escribió:Cual es tu opinion sobre este futuro juego?? a mi la demo del academy no me dice nada que no haya visto antes pero tengo la incertidumbre de probarlo con un volante para realmente tener una mejor opinion.
Mi opinion sobre este juego? que si cumplen todo lo que han dicho, va a ser el juego más completo y al que más merezca la pena jugar, aunque solo sea por el soporte G25/G27. Yo he probado la GT Academy con mi G27, y la verdad, me convence.

^CuNho^ escribió:Igual lo que deberias hacer tu y otros muchos es probar alguna vez algo de la marca que tanto se odia, igual resulta que te das cuenta que lo que te gusta son los juegos y no las consolas donde corran... :)
Si ves mis (pocos) posts en el hilo del forza, son para elogiar como se estaba llevando el hilo, por que daba gusto a entrar a leerlo, hasta que se llenó de gilipollas soniers (no es que los soniers sean gilipollas, es que esos soniers, SÍ lo eran) y lo estropearon todo, aparte de que fanboys de FM3 de los que no razonan tambien los hay en ese hilo, y a saco. Por cierto, a mi me gustan los juegos de coches y mucho. FM3 me parece muy buen juego, y si mi religion me permitiese comprar hardware de Microsoft (que no me lo permite), evidentemente habría disfrutado de ese juego, pero tengo el rFactor y el LFS para calmar mis ansias de conducir. Yo soy de la opinion de que si te gustan los juegos de coches, no te pueden dejar de gustar ni el FM2/3 ni el GT5, ni el GTp ni el GT Academy

Por cierto, para que quede claro de una vez: ¿A que nunca me has visto criticar un juego de la 360 solo por ser de la 360? Con lo que yo no estoy de acuerdo es con el circo del HW de MS, no con los juegos, que no tienen nada que ver. A mi no me pica ni el FM3, ni el GeoW, ni ningun exclusivo de 360 (no como a otros usuarios, que parece que les escuece)
Duke gt5 forever...
A ver si sale ya que tengo la ps3 sepultada bajo el polvo XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Este hilo no es del gt5?A que vienen los pataleos y lloriqueos de los que tienen el forza?
Es que estoy flipando con el llorica que parece que va a hechar bilis diciendo que no,que no y que no,que parece un anuncio y se enfada y no respira xD.
Muy buena pinta, pero la espera se está haciendo eterna.
Lo gracioso es que el retraso "no afecta" a Europa. Claro que afecta, solo que los europeos no conocíamos ni la fecha antigua ni la nueva fecha.
GRAN TORINO escribió:
el_primo escribió:aqui lo que se ve es mucha envidia [buuuaaaa] sobre todo quien no tiene ps3 y no pueda catarlo!!! [buuuaaaa]


No creo que nadie tenga envidia y mucho menos de no tener la ps3... que el juego se retrasa más que el I am Alive y luego nos sacan un vídeos de derrapes y hype hasta las nubes, bueno si eso fomenta envidia entonces lo que ha creado forza 2 y 3 que ya están en el mercado, que es?


ami que se retrase mela trae al pairo!!lo importante esque el juego sea bueno y este pulido!!y la envidia lo digo porque es exclusivo y mas de un xboxer le gustaria tenerlo!!es lok hay!! [sonrisa] y en cuanto al forza pues que quieres que te diga pues que no me llama!!y al precio que esta la xbox pues tampoco!! [boing] y que el gt5 sera mejor que el forza lo sabe asta el mas pringao!! ZzzZZ
tony stonem escribió:Este hilo no es del gt5?A que vienen los pataleos y lloriqueos de los que tienen el forza?
Es que estoy flipando con el llorica que parece que va a hechar bilis diciendo que no,que no y que no,que parece un anuncio y se enfada y no respira xD.


a mi me suena más a pataleta tu comentario porque se dicen verdades.., y más viéndote al llorica de la firma XD XD XD


yo lo que e dicho.., lo estoy esperando como agua en Mayo pa jugarlo con el volante.., pero esque ya estoy hasta loos huevos de esperar... ¬_¬
tony stonem está baneado por "Troll"
Torres escribió:
tony stonem escribió:Este hilo no es del gt5?A que vienen los pataleos y lloriqueos de los que tienen el forza?
Es que estoy flipando con el llorica que parece que va a hechar bilis diciendo que no,que no y que no,que parece un anuncio y se enfada y no respira xD.


a mi me suena más a pataleta tu comentario porque se dicen verdades.., y más viéndote al llorica de la firma XD XD XD


yo lo que e dicho.., lo estoy esperando como agua en Mayo pa jugarlo con el volante.., pero esque ya estoy hasta loos huevos de esperar... ¬_¬

jajaja,que tendra que ver mi firma con todo esto xD.Que tienes 6 años?
No mezcles cosas que no tienes nada que ver que te dejas en evidencia anda.

Y a parte,lee las cosas,critico que se metan fanboys de la xbox a hablar de lo bueno que es el FM3,en ningun momento digo que Sony no se este columpiando con las fechas ni nada.
Que coño estabas leyendo tio,porque mi coment seguro que no xD.
Lo que has escrito no tiene nada que ver xDD.
Solo espero que no pase como con el GT en PSP, que tanto tiempo de espera para luego acabar sacando un juego de coches ramploncete.

el_primo escribió: y en cuanto al forza pues que quieres que te diga pues que no me llama!!y al precio que esta la xbox pues tampoco!!

Claro, al precio que puedes conseguir una X360, mejor ahorrar un poco más y comprar una... psp? [idea]
el_primo escribió:
GRAN TORINO escribió:
el_primo escribió:aqui lo que se ve es mucha envidia [buuuaaaa] sobre todo quien no tiene ps3 y no pueda catarlo!!! [buuuaaaa]


No creo que nadie tenga envidia y mucho menos de no tener la ps3... que el juego se retrasa más que el I am Alive y luego nos sacan un vídeos de derrapes y hype hasta las nubes, bueno si eso fomenta envidia entonces lo que ha creado forza 2 y 3 que ya están en el mercado, que es?


ami que se retrase mela trae al pairo!!lo importante esque el juego sea bueno y este pulido!!y la envidia lo digo porque es exclusivo y mas de un xboxer le gustaria tenerlo!!es lok hay!! [sonrisa] y en cuanto al forza pues que quieres que te diga pues que no me llama!!y al precio que esta la xbox pues tampoco!! [boing] y que el gt5 sera mejor que el forza lo sabe asta el mas pringao!! ZzzZZ


Si tu mismo lo dices majo , el lo que hay.....
y lo que hay esque ni los que tenemos la ps3 lo tenemos. [+risas]
ya son años que me compre la ps3 por este juego (y otros claro) y ya esque ni me entra mala ostia
al pensar la de años que lleva sin salir..... ya si eso ..ya... saldra...

...xbox 360 no solo es forza 3 y eso lo save asta el mas prinjao... [angelito]
Al final que se lo metan por donde amargan los pepinos, es un puto cachondeo, se estan riendo de todos.

Aqui uno que tenia dudas de comprarlo, pero ya lo tengo claro, no lo pienso comprar [uzi]
dat28850 escribió:Solo espero que no pase como con el GT en PSP, que tanto tiempo de espera para luego acabar sacando un juego de coches ramploncete.

el_primo escribió: y en cuanto al forza pues que quieres que te diga pues que no me llama!!y al precio que esta la xbox pues tampoco!!

Claro, al precio que puedes conseguir una X360, mejor ahorrar un poco más y comprar una... psp? [idea]



si tengo todas las consolas menos la xbox!! [mad]
el_primo escribió:
dat28850 escribió:Solo espero que no pase como con el GT en PSP, que tanto tiempo de espera para luego acabar sacando un juego de coches ramploncete.

el_primo escribió: y en cuanto al forza pues que quieres que te diga pues que no me llama!!y al precio que esta la xbox pues tampoco!!

Claro, al precio que puedes conseguir una X360, mejor ahorrar un poco más y comprar una... psp? [idea]



si tengo todas las consolas menos la xbox!! [mad]


Pues creo que ya va siendo hora ¿no crees?
57 respuestas
1, 2