Capturas y vídeo de GoldenEye 007

Activision ha mostrado nuevo material para GoldenEye 007, la vuelta del clásico a una consola de Nintendo que contará como protagonista al actual Bond, Daniel Craig.



Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Parece mas de NDS que otra cosa...
Antes de que empecéis a trolear con comentarios del tipo "vaya mierda de gráficos", etc, (aunque creo que ya es tarde...) recordar que es un juego de Wii, y es lo que hay. Y de donde no hay no se puede sacar.

Luego, no creo que esté ni de broma al nivel de Goldeneye de N64, pero parece que los modos multijugador son variados y van a tener chicha. Lo que he visto me ha gustado, la verdad.

Por último, decir que falla bastante Daniel Craig. Debería ser Pierce Brosnan aunque ya no sea Bond.
trape escribió:Parece mas de NDS que otra cosa...


Hemos visto el mismo video? Porque vamos, yo le veo a muy bien nivel para lo que nos tiene acostumbrados los lanzamientos en wii, ni mucho menos parecido a una DS...
Que ganas de que salga para revivir las horas que me pegue de pequeño con la n64 XD

A ver si no nos defrauda D:
Ostras, Cuando vi que iva ser para WII esperaba algo peor, el trailer esta muy guapo, el multiplayer tiene que estar tremendo !
Y por qué tiene que salir Daniel Craig ?? vaya cagada [+risas]
Pero que grande el GOLDENEYE de N64... vaya multijugador impresionante!!!

Pero alguien sabe porque narices sale ahora Daniel Craig?!! Si el juego era por la pelicula de Pierce Brosnan porque lo han cambiado ahora?! No comprendo... No es un juego nuevo de Bond, es una especie de remake, pero cambiar al prota original, lo veo un poco extraño. Temas legales supongo, porque si es por actualizarlo al actual bond lo veo una chorrada....
Pero bueno. GRAN JUEGO SI SEÑOR!!! Surte para los que tienen WIIIIIIIIIIIIII
Cuando ví el trailer colgado en gametrailers por el E3, se me saltaron las lagrimillas recordando las partidas a 3 que nos echábamos mi hermano, mi padre y este menda lerenda. Veo que ya se han tirado al pescuezo de que:
trape escribió:Parece mas de NDS que otra cosa...
... tanto como un huevo a una castaña.
Para las capacidades de la wii lo veo bastante bien, habrá que catarlo antes de dar veredicto final.

Saludos

PD: Supongo que es Daniel Craig por que es el actual, y por los derechos de imagen, etc...
Cuando se va a tirar tiene paracaidas y ya en pleno salto no lo lleva....SUICIDIO!! [mad] [mad]
rare dejo el liston muy alto y no creo que activision este a la altura
ark125 escribió:rare dejo el liston muy alto y no creo que activision este a la altura

No se supone que es una especie de PORT?!! Es decir no se supone que quedará todo el tema de jugabilidad intacto? Porque si es una nuwva versión, si que da un pokito de miedo, sip.

Y os recuerdo que aunque a muchos no les gustase la forma del mando de N64 era super comodo de jugar e iba increiblemente bien para este juego. Así que el tema del mando wii... mmmm....
No muestran NADA!!! es el mismo video de los anteriores trailers pero con 3 o 4 secuencias de 2 segundos.

Ojalá le pongan empeño.

Stibi666 escribió:
ark125 escribió:rare dejo el liston muy alto y no creo que activision este a la altura

No se supone que es una especie de PORT?!! Es decir no se supone que quedará todo el tema de jugabilidad intacto? Porque si es una nuwva versión, si que da un pokito de miedo, sip.

Y os recuerdo que aunque a muchos no les gustase la forma del mando de N64 era super comodo de jugar e iba increiblemente bien para este juego. Así que el tema del mando wii... mmmm....


No es un port, es un remake, algo muy diferente, recuerda que está el problema de las licencias y por ende algunas cosas se verán cambiadas como el personaje, que es craig por pierce b... lo del control no te preocupes, está mas que confirmado que soportará el classic controller y se venderá en una edicion dorada.

http://www.videogamesblogger.com/wp-con ... er-pro.jpg
http://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2010/06/z5.png

aunque la segunda no me convence... es un piche plastico xD
¿nuevo material? ¡pero si es el mismo video del E3, solo que le han metido dos escenas nuevas! anda que...
Stibi666 escribió:
ark125 escribió:rare dejo el liston muy alto y no creo que activision este a la altura

No se supone que es una especie de PORT?!! Es decir no se supone que quedará todo el tema de jugabilidad intacto? Porque si es una nuwva versión, si que da un pokito de miedo, sip.

Y os recuerdo que aunque a muchos no les gustase la forma del mando de N64 era super comodo de jugar e iba increiblemente bien para este juego. Así que el tema del mando wii... mmmm....

¿un port tal cual?
http://www.youtube.com/watch?v=b_yhlHOz ... r_embedded
No está nada mal para ser de wii.
Pues no le va llegar ni a los talones del de N64.

1- Los graficos. Si ya se que es Wii, pero sabiendo que hay mejores consolas.. Una vez que te acostumbras a jugar en consolas de primera generacion, los juegos no te saben igual (sobre todo si juegas en una TV de alta definición)

2- El Nuevo Bond es simplemente malisimo (al igual que a muchos no termina de gustarme)

Aunque si el gameplay es bueno, talvez alcance a tener algun rescate. [360º]
[0:53]

Y el paracaidas??? [+risas] [+risas] [+risas]


No tiene mala pinta, y ese ONLINE con pantalla dividida (Para el que tenga una pantalla lo suficientemente grande como para ver algo) puede ser brutal.

A ver al final que tal queda, aunque siendo activisión, miedo me dan... ratataaaa
Parece chulo, pero a estas alturas, con lo que hemos visto en Crisis, Killzone 2, o MW2, jugar a un shooter con gráficos de ps2 cuesta un poco...


Pues ami se me gusta, lo voy a comprar para apoyar proyectos de estos en Wii :)
¿El modo de vídeo a 720p es para qué se hagan una idea de cómo se verá el juego en los que vayan a jugarlo en el Dolphin?

Habrá que esperar, pero de momento me quedo con el pensamiento de "si el original es una obra maestra, ¿para qué un remake?" (forjado justo después de ver la versión bastarda de Psicosis). Nu sé, nu sé... Y será una tontada pero lo de cargarse de un plumazo al Pierce alterando aún más la licencia tampoco me ha molado.

Vamos, que espero con más ansias la implementación del multiplayer online en el wii64 que este GoldenEye que a saber cómo puede resultar siendo.
La vuelta de un clásico. Sin duda.
Pfff lo siento pero no tiene ningún atractivo para mi, se parece demasiado a un juego de PS2.
Morg escribió:Pfff lo siento pero no tiene ningún atractivo para mi, se parece demasiado a un juego de PS2.


¿Qué te esperabas por parte de Activision? Yo por mi parte, me esperaba que destrozasen el mejor puto juego de Nintendo 64, no sé tu.
no ha mejorado nada, siguen las sombras redondas...
Las de partidas que me eché al de n64 con mi hermano!!! como viciaba!!! ni el call me engancha tanto [carcajad]
Si fuera con el señor Pierce todavía pero con el "tontolaba" este, ni de coña. Los que os quejáis no preocuparos. No creo que volváis a ver a este James Bond y quizás ninguno más según está la cosa.
Por que se ve tan mal Wii por que cada vez va a peor uffffffff
rggyasunori escribió:Por que se ve tan mal Wii por que cada vez va a peor uffffffff


Porqué mientras unas compañías no son capaces de sacar juegos que lleguen al máximo nivel de GameCube, Nintendo és capaz de exprimir su consola de forma tan magistral.
Pues yo con Wii y PS3; todavia sigo jugando al 007 Nightfire de Game Cube, a pantalla partida, con mis hermanos y colegas... Ya tengo sustituto. XD
Yo lo compraré, tengo el de N64, que es un super clasico, pero me apetece probar este a ver que tal está y si meten alguna novedad. Está claro que quitar a PB es por tema de licencias... veremos a ver como queda al final!
Juegazoooooooo!!!! me encanto este juego!!! Que grandeeeeee!!!!

Salu2
zosimo rocks escribió:Antes de que empecéis a trolear con comentarios del tipo "vaya mierda de gráficos", etc, (aunque creo que ya es tarde...) recordar que es un juego de Wii, y es lo que hay. Y de donde no hay no se puede sacar.

Luego, no creo que esté ni de broma al nivel de Goldeneye de N64, pero parece que los modos multijugador son variados y van a tener chicha. Lo que he visto me ha gustado, la verdad.

Por último, decir que falla bastante Daniel Craig. Debería ser Pierce Brosnan aunque ya no sea Bond.


Yo llevo flipando desde que se mostró el primer vídeo con los comentarios de la gente. Soy el mayor detractor de los gráficos de la Wii, y por más que veo las imágenes, no sé cómo se puede tener la desfachatez de decir que son malos a secas, menos aún siendo un juego de wii, y mucho menos decire que parece de DS... En fin, [flipa]
aunque sea solo por nostalgia, lo pillaré.
trape escribió:Parece mas de NDS que otra cosa...

Yo lo que veo es el mejor juego de wii a nivel grafico, no trolleos please, y que conste que odio wii, pero hay que saber reconocer el trabajo bien hecho, incluso si es de Activision.
casi se me saltan las lagrimas al verlo para mi fue el primer gran shoot em up. en aquella epoca no existian ni call of dutys ni pollas de esas, solo el turok le podia hacer competencia pero a mi este me gusto bastante mas. me lo pase al 100% en todos los niveles pero sin duda lo mejor que tenia era el multiplayer. 4 colegas dandose caña sin parar algo poco visto para consola por aquella epoca .
los gráficos echan un poco para atrás... pero que encima sea un remake de activision... yo no me fio hasta probarlo.
lo unico que yo le veo mal es que no sea pierce brosnan
sentinel_ escribió:lo unico que yo le veo mal es que no sea pierce brosnan


a mi tampoco me gusta pero supongo que sera por tema burocratico
Pues yo le veo muy buena pinta. A ver que tal cuando salga pero en principio los gráficos tienen muy buen nivel. Espero que mantenga la jugabilidad del de N64.

Un saludo.
Robe24 escribió:Y por qué tiene que salir Daniel Craig ?? vaya cagada [+risas]



Y por que no sacar algo nuevo y no....esto...no saben tener nuevas ideas?? ¬_¬
Pues por el simple hecho q inventar una nueva IP conlleva muchisimos contratos nuevos y como esta la economia mundial no esta el horno para bollos xD. y lo de daniel craig es por le simple hecho de derechos de imagen, por mucho q sea el goldeneye es un titulo nuevo y les obligan a llevar la imagen del actual bond. un saludo
40 respuestas