Capturas y vídeo de FIFA 12

Sin filtraciones, Electronic Arts ha mostrado hoy nuevas captras y un vídeo para FIFA 12 donde se muestran los impactos entre jugadores. El título llegará en otoño del 2011.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Los pantalones siguen siendo de cartón...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
futbol....
Salomon_Kane escribió:futbol....

Creo que esto no tiene nada que ver con lo de hoy en Plaza Catalunya, pero corrígeme si me equivoco
Ahí está Pepe dándole caña a Villa, jajaja (soy del Madrid, no tirarme piedras)

La verdad es que está bien que hayan implementado esto, porque al final cuando habías jugados varios partidos todas las caidas y entradas eran iguales, así por lo menos se verán golpes más reales... eso si, no se por qué me veo de vez en cuando alguna pierna retorcida con unas texturas saliéndose de su sitio o algo así, jeje (pero espero que no).

¡¡Esperándolo como agua de Mayo!! (o de Septiembre)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa Aquí esta el vídeo en español y eso XD

Las colisiones guapas, pero parece que nos intenten distraer con eso tan guapo mientras que en otras cosas no se "destaque" tanto

Se supone que está aquí el vídeo -> http://cdn.easf.www.easports.com/es/fut ... alPod2.swf
Xavy_S escribió:Los pantalones siguen siendo de cartón...


Algo fundamental sin duda en un juego de futbol, el realismo de los pantalones....
mola
algun tiene idea de cuál es la cancion que suena de fondo? me gusta mucho
La canción mola, si señor.

Tiene una pintaca increíble!
Jajajajaja no se si soy el único que piensa esto...pero... La de bugs guapos y risas que van a haber de vez en cuando tipo el defensa ni te roza y tu jugador sale disparado dando volteretas por el cesped jajajaja

De todas formas me parece una buenísima mejora, aunque los graficos son casi iguales... Esperaremos a el E3 a ver que tal [hallow]
Me encantaría probarlo, sobre todo porque me estoy planteando meterme a esto de los juegos de deportes, que por el momento no me gustan salvo el F1, a ver qué tal está, probé el 2011 y me ha dejado con buen sabor de boca, aunque un poco decepcionado ya que hay unos cuántos controles que no terminan de convencerme...

Un saludo!
con cada video que sale del fifa 12 me sube las ganas de tenerlo... va a ser legen-dario!!
eso si, como dicen algunos espero que no haya bug de jugadores saliendo volando con el minimo contacto y demas
Molaria que hubiese un boton de tirarse estilo barça y que el arbitro pitase en funcion de su campo de vision, si lo ve o no como falta XD (obviamente debe ser mas miope que los soldados de MGS en facil)
el dia que saquen capturas ingame del juego y no de cinematicas no me lo podre creer xD
que si, que sabeis hacer cinematicas cojonudas, pero esto y querer venderme el juego enseñandome la calidad del papel de la portada es lo mismo.
Ahora solo falta ponerles las camisetas nuevas [+risas]
Yo espero que algun dia mejoren las expresiones de la cara ¿LA Noire? y que los brazos por ejemplo, Iniesta y Pepe no tengan los mismos xD Por lo demas tiene pintaza, pero luego a la hora del ingame, poco detalle mas se puede apreciar.
este año con el rollo de Maurinho deberian de añadir, el modo lloron. No creeis? [+risas] por lo demas, pinta bien...
Y otro FIFA para la coleccion, a ver a cuanta gente le sacan 60€ el dia de salida XD
Cada vez que sale un fifa lo anuncian como algo nuevo y con mejoras que dan mucho mas realismo que al anterior entre otras cosas. O las mejoras que van añadiendo son minimas y podrian ponerlas todas a la vez pero no lo hacen para tener algo interesante que vender al año siguiente y forrarse, o el fifa de hace por ejemplo 5 años era una porqueria...
Ademas los cambios de equipos y demas que añaden cada año podrian ser descargables(de pago porsupuesto, y sobretodo no personalizables para que no los puedas crear tu mismo evitando asi su compra) y luego en el juego ya eliges en que año quieres jugar...
en el 11 se centraron en el pro passing. :)
en el 12 en las entradas XD
que nos esperarán en el 13?
RODLON escribió:Cada vez que sale un fifa lo anuncian como algo nuevo y con mejoras que dan mucho mas realismo que al anterior entre otras cosas....


Pero eso no es lo tipico que dicen los de Konami?
al menos espero que esto no signifique estar todo el dia en el suelo xD
Seguro que los pases son mas dirijidos [fumeta]
Que ganicas entran ya, a ver si los clubes siguen progresando que es a lo que mas juego.
Podrian hacerlo compatible con kinect y retorcerse fingiendo por el suelo royo dani alves hasta que expulsen a los jugadores contrarios XD
Habeis visto las imagenes? Iniesta pisoton a Pepe, agresion clara, y por tanto, roja.
Redlay escribió:Y otro FIFA para la coleccion, a ver a cuanta gente le sacan 60€ el dia de salida XD

a pocos ya qye saldra a 70€ xDD

pero bueno,si tiene suerte les puede salir a 65,ya que en el game les daran 5 eurillos por su fifa 11
hyrulen escribió:
Redlay escribió:Y otro FIFA para la coleccion, a ver a cuanta gente le sacan 60€ el dia de salida XD

a pocos ya qye saldra a 70€ xDD

pero bueno,si tiene suerte les puede salir a 65,ya que en el game les daran 5 eurillos por su fifa 11


El fifa 11 fueron 71,90 PVP cuando salio.....

Seguramente sacaran una larga lista de mejoras para luego la misma mierda con 4 chorradas nuevas y para que el online siga funcionando cuando le da a gana...
A mi me sigue apareciendo igual que al anterior , mucho intro y eso , pero seguira siendo el mismo .
Están muy chulas. Ya iba siendo hora de que implementaran la cama y se curraran las colisiones.

Ahora sólo espero que eso no perjudique la jugabilidad, abusando en exceso de las caídas de los jugadores. Como pasaba en su día cuando pusieron la mano en el PES.
Se me ocurre la siguiente frase:

"Basura de césped"
Ahora no pedirán que la gente suba el vídeo de su mejor gol...Pedirán que suban el mejor hachazo que han pegado...

Bueno, si es para bien...
Y por que solo ponen defensas repartiendo? enfin habra que esperar un pquito mas ...
Me parece que es exactamente igual que el 11. No estaría mal que les pusieran algunos gestos. Cuando juegas normalmente no se ven desde la camara alta, pero ahi dicen que han dramáticamente mejorado cómo caen al suelo y siguen teniendo la misma cara de palo que cuando están de pie. Tampoco se quejan ni na. El césped sigue siempre igual, no sé... sólo incluye los nuevos fichajes y las nuevas camisetas (de momento ni eso)
El dia que saquen demo se vera...los fifa en imagenes..poco dicen
a mi me parece bien lo de las caidas, pero a ver si se preocupan algo mas x mejorar los gráficos del público, que son todos iguales... que personalicen un poco los estadios, cada equipo con sus canciones, o al menos que se puedan bajar de alguna página oficial... y los gráficos en general tambien... en principio tiene buena pinta... pero prefiero esperar a probarlo con mis propias manos, espero que lo tengan en el GameFest 2011.

Un Saludo.
35 respuestas