Capturas y vídeo de End of Eternity

1UP cuenta con nuevas capturas y vídeo de End of Eternity, nuevo proyecto de tri-Ace para Xbox 360 y PlayStation 3 publicado por Sega.

Imagen
Pincha para acceder al vídeo y galería.
Tiene buena pinta. Esperemos que la jugabilidad y el argumento lo hagan digno de entrar en mi colección de JRPG.
Nada de lo que muestran es ingame
danielb escribió:Nada de lo que muestran es ingame

estás seguro ¿ :-|
Benzo escribió:1UP cuenta con nuevas capturas y vídeo de End of Eternity, nuevo proyecto de tri-Ace para Xbox 360 y PlayStation 3 publicado por Sega.

Imagen
Pincha para acceder al vídeo y galería.


tiene buena pinta, pero me recuerda a algo...

¿ End of Eternity == Final Fantasy ? y la foto se parece bastante a Zidane de Final Fantasy 9

Imagen

salu2!

PD: No he vsito casi nada de este juego y tampoco se si trabaja alguien de los antiguos trabajos de Square..
Todo son secuencias de video. Se nota.

Si el motor del gráfico fuera capaz de poner en escena tal bestialidad en tiempo real, sería el juego con mejores gráficos de todos los tiempos.

Me parece que el chico está mucho mejor proporcionado que el superdeformed enano y cabezón de FFIX XD
Yo diria que la segunda y tercera imagen si son echas por el motor grafico,en el video tambien ahy segundos que son con el motor grafico por ejemplo la primera secuencia y despues la que se ve la chica al borde de la pasarela esa.
Imagen

Pues si esta no es in-game o in-engine que leches es??
turok escribió:Yo diria que la segunda y tercera imagen si son echas por el motor grafico,en el video tambien ahy segundos que son con el motor grafico por ejemplo la primera secuencia y despues la que se ve la chica al borde de la pasarela esa.

Las imágenes que dices parecen capturas de secuencias en tiempo real. Yo me refería nada más que a lo aparecido en el video, aunque puedo estar equivocado y ojalá lo esté.

Sobre el parecido de un personaje con Zidane, yo creo que es en parte debido a que muchos personajes de juegos de rol japonés se parecen entre sí. Aunque buscando por internet imágenes sobre éste y otros juegos, he encontrado parecidos realmente asombrosos, como el del personaje del FFXIII llamado Lightning con Cloud. Sobre si es casualidad o no, no me atrevo a mojarme. Juzguen ustedes:

Imagen
Asustao me he quedao con lo de Cloud [mad]
InToTheRaiN escribió:Asustao me he quedao con lo de Cloud [mad]

No eres el unico [mad] [mad] [mad]
InToTheRaiN escribió:Asustao me he quedao con lo de Cloud [mad]


La verdad es que es flipante, pero bueno, fijándonos bien, Cloud tiene la nariz diferente a la de la prota de FFXIII. Algo es algo X-D

Saludos! [bye]
¡¡¿¿Tri-Ace??!! Pero si estos son los del Valkyrie Profile!!! Preparaos para un juegazo roleros, estoy seguro. Y yo sin saber nada de este titulo...

PD.: Dios si han cogido el careto de Cloud de molde XD, jajaja.
12 respuestas