Capturas y video de Crimson Sea 2

Koei ha actualizado la web oficial de Crimson Sea 2 con nuevas imágenes. Además ha dado la fecha de salida en Japón que será el próximo 4 de marzo.

También podemos bajar un nuevo video de 34.4mb desde aquí.

Imagen

Click en la imágen para ir a la web oficial
la primera parte salio en xbox (en ps2 no lo se), se sabe algo de una version para esta?
Perdonad por la expresion, pero es que los screens de este juego me han encantao. Llamadme friki, pero oficialmente es un juego que tengo que tener [toctoc]

Mu malo tiene que ser pa que no me lo pille [amor]


SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por rauluke
la primera parte salio en xbox (en ps2 no lo se), se sabe algo de una version para esta?


Por favor no me digas eso, que no tengo la X. [snif]
Me cago como no salga en PS2. Aunque mas que cagarme, voy a ir pensando en pillarme una XBOX. El problema es que soy algo perro [+risas] y mucho cacharreo hay que hacer con la XBOX pa montartelo bien... ein?

SALU2 [chiu]
En principio no está anunciada esta segunda parta para Xbox, de momento solo para PS2.
Escrito originalmente por Benzo
En principio no está anunciada esta segunda parta para Xbox, de momento solo para PS2.


1 para la XBOX y 2 para la PS2?? En fin, como dijo alguien por ahí: ¿Estan locos estos romanos? [jaja]
De todas formas ya te digo que me alegro que salga para mi PS2 [looco]

SALU2 [chiu]
Un poco Chaos Legion, ¿no?
ZzzZZ
no se pq, pero la musikilla de la pagina me recuerda a la bso de matrix, aunq no sea la misma [carcajad]



las imagenes pintan bien, sobre todo las capturas de los videos q son [oki]
7 respuestas