Capturas y trailer de Red Steel 2

UbiSoft ha mostrado nuevo material de Red Steel 2, segunda parte del título exclusivo para Wii desarrollado por los estudios internos de la compañía afincados en París. La llegada de Red Steel 2 se espera para el 26 de marzo de 2010.



Imagen
Pincha para acceder a la galería.
pinta molon! que tremendo!
El primero me gusto bastante, aver como esta este....
¡¡Malo!! Lo retrasan mas de medio año para luego estrenarlo en fechas tan importantes.

Ni modo, este no lo voy a jugar en su fecha de salida, ya que estare jugando al God of War 3.

Pero sin duda me lo voy a jugar por el simple hecho de que es un titulo fuerte que utilizara el Wii Motion Plus. Periferico que por cierto se encuentra abandonado en su empaque en algun rincon de mi casa ZzzZZ
charly_corr escribió:¡¡Malo!! Lo retrasan mas de medio año para luego estrenarlo en fechas tan importantes.

Ni modo, este no lo voy a jugar en su fecha de salida, ya que estare jugando al God of War 3.

Pero sin duda me lo voy a jugar por el simple hecho de que es un titulo fuerte que utilizara el Wii Motion Plus. Periferico que por cierto se encuentra abandonado en su empaque en algun rincon de mi casa ZzzZZ


Trolasooo XD

Nah seguro que está bien el juego, el 1 lo jugué cuando tenia la Wii y me dejo con sabor agridulce, buena idea, aunque no implementación de la misma, no estaba aprovechado el wiimote al máximo, claro que no es el unico...
WOW [mad] Esta muy bueno , creo que es el juego con mejores graficas que he visto para wii [360º]
Yo no jugue al primero, pero me dijeron que le fallaba mucho el control, que no era nada preciso. Por cierto, menudo cambio de ambientación...
El primero me decepciono bastante. El control no era ni mucho menos lo que se prometió. Un nº de movimientos muy limitado y fallos constante en la detección del mismo. En este... pues lo mismo de siempre. Si cumpliera lo que se dice sería un juegazo pero despues del primero... yo no me fio un pelo.

PD: Pero mola la estetica xD
Joooder que pintaza no?, me lo esperaba peor sinceramente a ver si mas adelante vemos algo ingame.
espero qe sea tan bueno o mas qe el primero!
Cristhian_ escribió:WOW [mad] Esta muy bueno , creo que es el juego con mejores graficas que he visto para wii [360º]

No te fíes del aspecto que tenga en las capturas o los vídeos, el Red Steel 1 también se veía muy bien gráficamente y luego resulta que nos la metieron doblada [+risas]
El primero me lo vendieron. Este no.
Son solo cosas mias o en los pasados videos lucia mejor??
El del minuto 0:43 no se parece mucho a Kratos?? :-?
Eliathas escribió:El del minuto 0:43 no se parece mucho a Kratos?? :-?


jajaj ami me a dado la misma sensacion jajaja eso si estava un poco mas gordete jajajajjajajaj
Kalypso9 escribió:a ver si mas adelante vemos algo ingame.

Pásate por su hilo en el foro de Wii, hace tiempo que se han mostrado vídeos ingame.


Ho!
15 respuestas