[hilo oficial] Red Steel 2

1, 2, 3, 4, 515
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plataforma WII
desarolladora UBISOFT PARIS
multijugador NO
wii motion plus OBLIGATORIO
COMPLETAMENTE EN CASTELLANO
lanzamiento YA A LA VENTA
web oficial Red Steel 2
facebook oficial Red Steel 2


DETALLES EDICION COLECCIONISTA
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Características :

- Contendrá un librillo de 20 páginas con arts.
- Una bala de metal con el logo del juego gravado.
- Cuatro nuevas armas a desbloquear (dos pistolas y dos espadas).


EL HEROE DE LA HISTORIA
Eres un arisco y sombrío luchador, un hombre complicado y lleno de misterios. Tu objetivo es acabar con los ambiciosos y peligrosos planes de un Señor de la Guerra que ha instalado su centro de operaciones en el centro de una extraña ciudad.
UN WESTERN MODERNO Y TECNOLÓGICO
Tu aventura se centra en una ciudad tecnológicamente avanzada que se encuentra en medio del desierto, un punto común entre el Este y el Oeste. ¡Un moderno Salvaje Oeste!
DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA WII MOTION PLUS
los movimientos que realices con tu espada se reproducirán de forma precisa en el juego.
Y lo que es más, el WMP mide la fuerza de tus movimientos, ¡cuanto más fuerte muevas el Wiimote, más fuertes serán tu golpes de espada en el juego! Y por último, el WMP aporta una nueva exactitud que te permite apuntar a tus enemigos de forma más precisa. Este concepto más intuitivo hace al juego más accesible y real., pero con un amplio rango de niveles de dificultad
SISTEMA DE COMBATE CUERPO A CUERPO
La vista en primera persona te sitúa directamente en el centro de la acción. Lucha hasta con 6 enemigos a la vez y prepárate para usar la espada y la pistola al mismo tiempo.
Además, podrás enriquecer y mejorar tus armas a lo largo de tu aventura.



CARACTERISTICAS

Correrá a 60 fps.
Tendrá lugar en la ciudad ficticia de Caldera (una mezcla entre Tokio y Reno), situada en Nevada, al noroeste de Las Vegas.
Se buscará la calificación de "Teen", que equivale a mayores de 13 años. Según Ubisoft, "el gore no encaja con nosotros, ni con lo que pretendemos hacer."
No tendrá modo multijugador, "nos estamos centrando en generar una gran experiencia para un jugador y explotar el WM+".
Películas como Akira Kurosawa’s Seven Samurai y Kim Ji-woon’s The Good, the Bad, the Weird , han servido de inspiración.
Se podrán controlar dos armas simultáneamente , en momentos puntuales.
Contará con 40 tipos de enemigos , incluyendo los jefes.
Dispondrá de tres clanes de enemigos. Con nombres como Kusagari , o Katakara.
Habrá 14 espadas distintas, llamadas "sora katana" (katana del cielo), cada una de ellas con una habilidad distinta.
Podremos manejar varios tipos de armas, como pistolas, escopetas o ametralladoras, y comprar mejoras para éstas.
Se podrán controlar dos armas simultáneamente , en momentos puntuales.
Dispondremos de tres modos de dificultad : Fácil , medio y ninja .
El 30% del juego es lineal y el otro 70% es de recorrido libre dentro de niveles enormes.
El 70% del juego libre será en grandes niveles en los que recibiremos las nuevas misiones a través de la radio.
Nosotros elegiremos las misiones que queramos hacer.
Retro Studios colabora en el desarrollo del juego.


ARGUMENTO

por el momento, estos son los detalles que se conoce sobre su trama principal:
En cuanto a la trama, hay que recordar que Red Steel 2 nos lleva a un mundo que parece muy similar al Oeste Americano, donde la orden de los Protectores ha caído ante el ejército oscuro del Chacal, intentando proteger a su mejor miembro, el Espadachín (el héroe al que nosotros controlaremos). Sin embargo, al enterarse, éste estalla en cólera, coge sus armas y se lanza contra sus enemigos, capitaneados por el poderoso Payne.


IMAGENES
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Gracias estrechinato por los aportes
Si esa es la portada definitiva ya tienen un comprador, sólo por la portada casi xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esperemos que estea la altura XD
buen hilo
os dejo con unos art works que podrian usar el juego:
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y este ultimo de nuestro protagonista:
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Mala pinta no tiene el juego, pero el gameplay que presentaron en el E3 era sumamente soporífero, con movimientos muy predefinidos y sumamente soporífero (espera, eso lo he repetido dos veces... me estoy volviendo tan cansino como el propio Red Steel 2). Espero que finalmente sea mucho mejor de lo que aparenta.
http://www.youtube.com/watch?v=cC-Tb8U7Sw8&feature=fvw

No se donde ves tú los movimientos prefijados y el sistema soporifero, otra cosa es que Ubisoft nos la meta doblada y el juego no se parezca en nada a eso, pero lo que muestra el trailer no tiene nada de prefijado, había otro trailer con los 10 primeros minutos de juego creo, pero no lo he encontrado.

A mi artísticamente me parece sobresaliente y el concepto del far west/japones xD me gusta cada vez más, esperemos a ver el desarrollo como acaba, lo que más me preocupa es que sin funciones multi no tenga una historia larga o rejugable.

Saludos

edit: sabia que lo había visto xD.

http://www.youtube.com/watch?v=JNBP_xTSPas&NR=1
Sin multijugador ni siquiera oline :-? eso le quita interes y puntos ase que el juego dure menos ami me parese que el primero es bastabte bueno lastima que no tenia multijugador oline tenia esperansas en el segundo pero ahora parese una desesion futura amenos que se les ocura poner multijugador oline porque asi solo parese un axesorio para probar solo el wiimoteon plus. [buuuaaaa]
kriss2989 escribió:Sin multijugador ni siquiera oline :-? eso le quita interes y puntos ase que el juego dure menos ami me parese que el primero es bastabte bueno lastima que no tenia multijugador oline tenia esperansas en el segundo pero ahora parese una desesion futura amenos que se les ocura poner multijugador oline porque asi solo parese un axesorio para probar solo el wiimoteon plus. [buuuaaaa]


¿Alguien puede traducir?

Por cierto, en las preguntas y respuestas de los desarrolladores a jguadores, en el foro del juego, dicen varias cosas como que el efecto ese de la muerte de los enemigos es provisional aunque están estudiando hacer algún efecto con tintes retro, pero que de aquí a que salga el juego no sería extraño que lo viesemos cambiar 3 ó 4 veces. Que no ponen sangre por no tener que subir el rate ese del Pegy o como se llame. Y que el multijugador están viendo cómo enfocarlo (supongo que se refieren a multijugador local).
Está claro que entre que hemos visto a lo que será realmente va a haber una gran diferencia, sólo nos queda esperar que sea todo para mejor.

A mí también me gusta la solidez del aspecto artístico, por ejemplo, el humo que parece de dibujo animado. Lo de la "no sangre" se puede substituir por muchas cosas y si quieren algo "retro" pues nada, un efecto de pixelado y luego esos píxeles girando sobre sí mismos como "papeles" elevándose y desvaneciéndose y ya está, me da igual, el caso es que no sea simple (me encantaría que un enterrador se los fuera llevando ;-) )...

Esta estética me recuerda al "Gunfright", en el que había "inocentes" por el pueblo y no te los debías cargar porque te cobraban por el entierro cuyo precio cambiaba durante la partida y te lo enviaban como un telegrama... recuerdos de la infancia ;-)
roberto28live los artbooks son sublimes, no los había visto y buffff son preciosos.

Respecto a lo que deban hacer o no con el PEGI...pormi que pongan la sangre de color natural..roja...que con eso, lo malo, que lo subiran a +16 casi de fijo..pero a mi parecer el juego ganaría.
Lo de multi..aún no está todo dicho, no nos adelantemos ni a bien ni a mal, poruqe no sabemos que sorpresa nos podemos llevar, y no lo negare...yo quiero online...claro...pero es ubi quien decidae al final...
muy mal lo tienen que hacer respecto a lo mostrado, porque lo mostrado ya es bastante bueno...
gracias por el aporte kriminal [oki]
post oficial actualizado.

EDITO en esta web podreis descargaros fondos de pantalla, lo malo es que solo hay dos disponibles, pero hay un monton de resoluciones disponibles segun el tamaño de vuestro monitor:

http://www.gamewallpapers.com/wallpaper ... ed+Steel+2
roberto28live escribió:gracias por el aporte kriminal [oki]
post oficial actualizado.

EDITO en esta web podreis descargaros fondos de pantalla, lo malo es que solo hay dos disponibles, pero hay un monton de resoluciones disponibles segun el tamaño de vuestro monitor:

http://www.gamewallpapers.com/wallpaper ... ed+Steel+2

Sólo son dos, pero están wapisimos!!
he vuelto ha actualizar el post oficial, con mas imagenes y noticias.
seguire expectante para ofreceros mas cosas :)
Pregunta tonta...la fecha de lanzamiento noviembre de este año, es mundial o de alguna region en concreto?
ubi.com mantiene esa fecha de lanzamiento, sin especificar regiones, sin embargo en varias webs mantienen que navidades, asi que la cosa queda entre noviembre y diciembre, parece ser.
EDITO en europa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ubisoft ha colgado en su cuenta oficial de YouTube varios videos sobre su juego estrella de este año en Wii, Red Steel 2, desde su presentación en el E3.

Resulta especialmente interesante la demostración a tiempo real que nos muestra como funcionará el WiiMotion Plus en el esperado título. Desde luego si finalmente el juego cumple tanto visualmente como en jugabilidad, estamos ante uno de los más grandes anuncios de este 2009.


http://www.youtube.com/watch?v=h5sTZI_KSgE&eurl=http%3A%2F%2Fdswii%2Ees%2F&feature=player_embedded

fuente dswii
Me está dando la sensación que le WM+ solo se nota cuando tienes la espada quieta y la mueves despacio, con giros de muñeca, inclinando el mando... pero los golpes de espada siguen dandome la sensación de prefijados (vertical / horizontal / y las dos diagonales). De todas formas sigo esperando el juego con ganas, aunque hasta que no lea las primeras reviews del juego tras su lanzamiento, no temrinaré de fiarme del todo a pesar de lo bien que luce.
skar78 escribió:Me está dando la sensación que le WM+ solo se nota cuando tienes la espada quieta y la mueves despacio, con giros de muñeca, inclinando el mando... pero los golpes de espada siguen dandome la sensación de prefijados (vertical / horizontal / y las dos diagonales). De todas formas sigo esperando el juego con ganas, aunque hasta que no lea las primeras reviews del juego tras su lanzamiento, no temrinaré de fiarme del todo a pesar de lo bien que luce.


En la demo que ha puesto escalibur antes se ve bien que los golpes de espada no están prefijados, tanto diagonales y demás. Además reconoce la fuerza con que das el golpe. Tiene buena pinta. Sólo me queda la duda de los combates contra otros que lleven espada, si el bloquearle y tal funciona bien (que tengas que poner tú la espada en tal posición según te vaya a golpear).
lo de loquear supongo que si tendras que ponerla tu segun te vayan a golpear como en el wii sports resort
En el Wii Sport Resorts, para aquellos que no lo hayan visto, hay un juego de espadas donde tienes que ir atacando a muchos "enemigos" (un Mii siempre es un amigo :p ), pues bien, sin haber jugado al Red Steel 1, ¿es ese el concepto que más o menos se maneja? ¿Como puedes manejar espada y pistola simultáneamente, con dos WiiMotes más WiiMotion+?

Espero las respuestas y gracias.

Un saludo.
Carlos A. escribió:En el Wii Sport Resorts, para aquellos que no lo hayan visto, hay un juego de espadas donde tienes que ir atacando a muchos "enemigos" (un Mii siempre es un amigo :p ), pues bien, sin haber jugado al Red Steel 1, ¿es ese el concepto que más o menos se maneja? ¿Como puedes manejar espada y pistola simultáneamente, con dos WiiMotes más WiiMotion+?

Espero las respuestas y gracias.

Un saludo.


Creo recordar que hay que pulsar un botón para entar y salir del modo espada. Al pulsar ese botón pasas a centar la cámar en torno a un enemigo y es cuando luchas con la espada. En cualquier momento puedes soltar el botón (imagino que pueda ser A, no lo sé) y acribillarle a balazos o cambiar de objetivo.

Para bloquear ocurre igual. Tienes que estar dentro del "modo espada" y teniendo pulsado el botón. Cuando el enemigo te ataca has de aguantar la espada en una posición. Por el movimiento del enemigo sabes si el golpe te va a venira vertical o horizonal y tendrás que bloquear esa dirección. No sé si también se bloqueará en las diagonales.
Pues me habeis dado una alegria, ya que creia que se iba al 2010...
Carlos A. escribió:En el Wii Sport Resorts, para aquellos que no lo hayan visto, hay un juego de espadas donde tienes que ir atacando a muchos "enemigos" (un Mii siempre es un amigo :p ), pues bien, sin haber jugado al Red Steel 1, ¿es ese el concepto que más o menos se maneja? ¿Como puedes manejar espada y pistola simultáneamente, con dos WiiMotes más WiiMotion+?

Espero las respuestas y gracias.

Un saludo.

Yo espero como mínimo el control del Resort. Es la leche jugar con algún hamijo a darse de palos, y lo reconoce a la perfección.
También, si llega a ser gore, podrían poner el gore como los cortes del juego de cortar del Wii Sports, o del Afro Samurai.
Bueno, que ganas tengo de que salga ya para darle uso al Wii Motion Plus de una vez... otra vez (ya me he pulido el resort)
Una preguntilla. No he jugado al primer Red Steel pero este me parece muy interesante debido al uso de WiiMotion+ a la hora de manejar la espada, y quisiera saber si los que habeis jugado al primero considerais este juego como un FPS o más un estilo Metroid.
Webon_PSP escribió:Una preguntilla. No he jugado al primer Red Steel pero este me parece muy interesante debido al uso de WiiMotion+ a la hora de manejar la espada, y quisiera saber si los que habeis jugado al primero considerais este juego como un FPS o más un estilo Metroid.


FPS puro, el componente de puzzle es muy bajo (encontrar alguna llave y poco más), y el desarrollo de los niveles es totalmente lineal. Pese a todo, se deja jugar bastante bien.
Ubisoft ha anunciado hoy que se va para el 2010, junto al SC Conviction
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si sirve para mejorarlo mejor que mira lo que le paso con el primero por correr
escalibur009 escribió:si sirve para mejorarlo mejor que mira lo que le paso con el primero por correr

+1000 XD

Las cosas de palacio van despacio, y por esperar unos meses más no nos vamos a morir!!!
kyubids escribió:
escalibur009 escribió:si sirve para mejorarlo mejor que mira lo que le paso con el primero por correr

+1000 XD

Las cosas de palacio van despacio, y por esperar unos meses más no nos vamos a morir!!!


Vamos, un retraso por pulir elementos y dejar un producto mejor terminado... ¡¡me lo pido!! vamos, que por mí como si lo vuelven a retrasar con tal de que salga fino mandarino. Creo que es una buena decisión.
espero que el retraso sirva para mejorar el control.
Tiene buena pinta, pero uno de los problemas de Ubisoft es que sus juegos suelen ser bastante repetitivos en planteamiento y a la larga se te hacen cansinos. Esperemos que este no.
Si es por lo que yo creo (que Retro Studios está metiendo mano): [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mejor para 2010, que para finales de año toca revisión de hipoteca y estaré menos "canino", ojalá sea de los que van pa la saca.
Espero que valga la pena y sea mejor que el 1 xD
Noticia agridulce. Lástima tener que esperar algo más de tiempo, pero si es para que finalmente obtengamos un producto de calidad, habrá merecido la pena. Por otra parte esta recta final del 2009 seguro que no se nos hace aburrida con tanto juegazo a la vuelta d ela esquina.
¿Eres lo bastante ninja?... :-?

Parece ser que el 19 de agosto lo sabremos: Nuevo Video

A ver con qué nuevas noticias nos vienen.

Y algo de información para ir manteniendo el hilo con vidilla que el juego promete.

http://dswii.es/13158/ubisoft-no-tiene- ... otionplus/
skar78 escribió:¿Eres lo bastante ninja?... :-?

Parece ser que el 19 de agosto lo sabremos: Nuevo Video

A ver con qué nuevas noticias nos vienen.

Y algo de información para ir manteniendo el hilo con vidilla que el juego promete.

http://dswii.es/13158/ubisoft-no-tiene- ... otionplus/


veremos si cumplen la palabra con el tema de la recalibracion del WM+. en cuanto al video, estaremos atentos el 19 de agosto para ver que se traen entre manos con lo del ninja.
saludos. [bye]
kriss2989 escribió:Sin multijugador ni siquiera oline :-? eso le quita interes y puntos ase que el juego dure menos ami me parese que el primero es bastabte bueno lastima que no tenia multijugador oline tenia esperansas en el segundo pero ahora parese una desesion futura amenos que se les ocura poner multijugador oline porque asi solo parese un axesorio para probar solo el wiimoteon plus. [buuuaaaa]

Perifericonde Returns


Y sobre el tema, el juego tiene pintaza. Hay ganas de verlo bien en movimiento. Aunque ahora que lo pienso, tendré que comprarme el WM+, más cacharros en casa....

Saludos!
Sabrewulf escribió:
kriss2989 escribió:Sin multijugador ni siquiera oline :-? eso le quita interes y puntos ase que el juego dure menos ami me parese que el primero es bastabte bueno lastima que no tenia multijugador oline tenia esperansas en el segundo pero ahora parese una desesion futura amenos que se les ocura poner multijugador oline porque asi solo parese un axesorio para probar solo el wiimoteon plus. [buuuaaaa]

Perifericonde Returns


Y sobre el tema, el juego tiene pintaza. Hay ganas de verlo bien en movimiento. Aunque ahora que lo pienso, tendré que comprarme el WM+, más cacharros en casa....

Saludos!


no te preocupes por eso porque el juego saldra a la venta en dos pack: con y sin WM+
Este juego me interesa mucho, espero que al final haya opción de activar la sangre, y por Dios, que los enemigos no se vayan parpadeando como si de un juego de SNES se tratara...

El resto me gusta mucho, la estética y la ambientación parecen originales.
Despues de jugar el modo "asalto" de la espada en el Wii Sports Resort, si este va de ese palo, con sangre y desmenbrando!Me sacan el mal sabor de boca que me dejó el 1... y si tiene una bso a lo kill bill mejor que mejor!!! XD
Pues puedes apostar a que no hay ni sangre (al estilo kill bill) ni desmembramientos. Además no le pegaría a la estética del juego (la sangre por litros y el gore). Esto no es madworld.
Ya he visto comentarlo en varios videos (por el friki ese de pelo largo y perilla) que el juego no tendría sangre, que no pega con la estética, que el juego no va de eso... bla, bla.

La verdad es que es uno de los aspectos que menos me importaría mientras el control sea, como mínimo, casi perfecto XD . Gráficamente me gusta bastante la estética y seguro que la BSO no decepciona, está muy guapa la que se escucha en los trailers.

Por si alguien se pregunta del porqué llamo friki al tío ese...

http://www.youtube.com/watch?v=AuvTt5ldy3Q

Este tío (el perillacoladecaballo) tiene, seguro, sueños humedos con el prota del juego [qmparto]
Si, ya lo habían comentado en una entrevista. Pero es que despues de jugar a dicho modo en el Resort, me he subido de vueltas! XD Siendo tan sencillo, ya está muy bien... que sería si fuera un poco trabajado esa forma de jugar.
Tampoco pido sangre a litros, pido dar un cuchillazo y que se vea algo aunque sea...

No quiero que mi katana parezca de plástico.
si alguno de los presentes tiene facebook, teneis el enlace al oficial de españa http://www.facebook.com/pages/RED-STEEL ... 0985397682

EDITO nuevo video, nueva zona por explorar (una especie de pueblo minero), nuevos enemigos y nuevos movimientos de combate (prestad mucha atencion desde el minuto 5...)
http://www.youtube.com/watch?v=xntbNjn17SU

que disfruteis... ;) [oki]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hay que reconocer que la explosion del puente me ha impresionado MUCHO

nose como coño no se les cae la cara de verguenza a las thirds como truñomasters y su F1 de la N 64


eso si siendo ubisoft aun estoy reticente para mi es su ultima oportunidad como la caguen no les compro otro juego mas en la vida
La verdad es que el juego pinta muy bien pero claro luego veremos a ver que tal va en movimiento y jugandolo porque es fácil hacer unos videos que molen un pegote...

Habrá que seguir esperando, de todas maneras a mí el Red Steel 1 no es que me apasionara pero tampoco me llego a desilusionar como juego quizás fue por todo lo mal que me lo habían pintado que me espera un truño de la leche.

Saludos!
M@tu escribió:Tampoco pido sangre a litros, pido dar un cuchillazo y que se vea algo aunque sea...

No quiero que mi katana parezca de plástico.


Qué pesaditos estáis con la maldita sangre XD. ¿En serio que para vosotros predomina más ver un charco de sangre, a que el control esté de putísima madre?. No sé si me explico.

A parte, que este juego no pretende marcar realismo
twilight I escribió:
M@tu escribió:Tampoco pido sangre a litros, pido dar un cuchillazo y que se vea algo aunque sea...

No quiero que mi katana parezca de plástico.


Qué pesaditos estáis con la maldita sangre XD. ¿En serio que para vosotros predomina más ver un charco de sangre, a que el control esté de putísima madre?. No sé si me explico.

A parte, que este juego no pretende marcar realismo

en lo que a mí respecta no compredo pq una cosa choca con la otra.
es como decir: " ¿de verdad preferis un avion que esté pintado de rojo a que vuele?" una cosa no quita a la otra.
No es cuestion de elejir lo uno o lo otro
730 respuestas
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