Capturas y trailer de Nier

Square-Enix ha publicado nuevo material de Nier, el nuevo desarrollo de Cavia (Bullet Witch o Drakengard) para Xbox 360 y PlayStation 3, un título de acción donde tomaremos el papel de Nier quien busca una cura para su hija en un mundo afectado por la enfermedad.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Este juego para que plataforma es? o es multi?

Gracias..a por cierto, se ve como interesante la historia.

Saludos
Este juego para que plataforma es? o es multi?

Gracias..a por cierto, se ve como interesante la historia.


Sé que va a salir en Xbox 360, pero no sé si saldrá en otras plataformas. Tiene buena pinta. Veremos en qué queda...
Sale para PS3 y Xbox 360
Imagen

Esto que es?? un mata cabras?? LOL!!
Me ha recordado a Bayonetta la ultima parte del Trailer, lo seguire a ver q tal... :)
¿De los mismos que el bulletwitch? entonces el juego automáticamente tiene que ser malísimo XD
nekuro escribió:¿De los mismos que el bulletwitch? entonces el juego automáticamente tiene que ser malísimo XD


Parece un poco sosete, verdad? por cierto, que juego es bulletwitch??

Saludos
nekuro escribió:¿De los mismos que el bulletwitch? entonces el juego automáticamente tiene que ser malísimo XD

Lo mismo pienso yo :-| ...
Hay juegos que salieron hace un par de años que se ven mil veces mejor que este juego.
Javier_Leonh escribió:
nekuro escribió: por cierto, que juego es bulletwitch??

Te aseguro que serás mas feliz sin saberlo XD
estando el bayoneta en el mercado ya... este juego no creo k valga mucho la pena, almenos si no cambian al prota por una tia buena ;)
Kenny_666 escribió:Imagen

Esto que es?? un mata cabras?? LOL!!


no es mas interesante dado que son ovejas en vez de cabras [+risas]
rubeneldeljog escribió:
Kenny_666 escribió:Imagen

Esto que es?? un mata cabras?? LOL!!


no es mas interesante dado que son ovejas en vez de cabras [+risas]

Caarneros, son carneros :P, que yo sepa las ovejas no tienen cuernos. [360º]
El trailer es bastante cutre -.-
Ikitclaw escribió:
rubeneldeljog escribió:
Kenny_666 escribió:Imagen

Esto que es?? un mata cabras?? LOL!!


no es mas interesante dado que son ovejas en vez de cabras [+risas]

Caarneros, son carneros :P, que yo sepa las ovejas no tienen cuernos. [360º]


Ha sido ver la imagen y atomáticamente buscar esta discusion [qmparto] [qmparto]

Por cierto, muy cutre lo de las cabras con lana. No tiene muy buena pinta el juego. Este es en el que para PS3 tienes que salvar a tu hermana y para 360 a tu hija no?? O algo asi, que ya les vale, la diferencia.
tiene pinta mala de cojones
Para aclarar el lio sobre este titulo. En Japón salen dos versiones, una de 360 y otra de PS3 con diferentes coletillas, AMBAS SON EL MISMO JUEGO, solo cambia el personaje principal que en la versión PS3 es más del estilo japones y en el de 360 es más del estilo occidental. Aqui nos llegara para ambas consolas la misma versión, es decir, la occidentada (como la de 360) yo es algo que no entiendo por que te podrian dar a elegir el personaje, pero bueno.
Pues a mi el Bulletwitch me molo lo que pasa es que se movia como el culo XD
Gráficamente parece algo malete, eh?. Ya puede tener una historia y jugabilidad excepcional o pasara sin pena ni gloria....
Cada vez pierdo más el interés por los juegos de Square (Incluido FFXIII). Su declive empieza a recordarme al de Konami.
augustuss Ikitclaw rubeneldeljog y Kenny_666 escribió:Imagen

Esto que es?? un mata cabras?? LOL!!

no es mas interesante dado que son ovejas en vez de cabras [+risas]
Caarneros, son carneros :P, que yo sepa las ovejas no tienen cuernos. [360º]

Ha sido ver la imagen y atomáticamente buscar esta discusion [qmparto] [qmparto]

Por cierto, muy cutre lo de las cabras con lana. No tiene muy buena pinta el juego. Este es en el que para PS3 tienes que salvar a tu hermana y para 360 a tu hija no?? O algo asi, que ya les vale, la diferencia.


Pues la posicion del pavo, que parece que esta bailando polca ...
si tiene una buena historia tendré que probarlo, ya que algunos juegos tienen una historia malisima y al final ni los termino...
No me llama para nada la arención, este no cae a no ser que lo cambien mucho.
Me recuerda al Rygar de Wii con un par de filtros...la verdad que Square no está muy fina.
No creo que la culpa la tenga Square, más bien tiene pinta de que ellos han puesto un presupuesto limitadillo, y si suena la campana, pues suena. A lo mejor es divertido, pero visualmente tiene 3 años por lo menos, y de los juegos normalitos. Hay en Ps2 juegos que se ven mejor xD

Además, el trailer está montado por un niño de 7 años con el media maker, porque es cutrón que no veas xD
si que tiene cierto parecido a Bayonetta, pero no por eso sera menos interesante
Emmmmm........¿Estará en fase de desarrollo verdad? :-? :-?
Porque menuda bazofia de gráficos. El God of War II (o cualquier juegazo como Kingdom Hearts, Ninja Gaiden....)se ve mucho mejor qué el Nier. Igual hasta entretiene el juego, pero se podian haber estirado más en cuanto al apartado gráfico se refiere. Parece de la generación pasada. En alguna imágen, parece que el personaje está volando en vez de andar por el suelo. En fin...
Es que si no estoy equivocado es un juego para Live/PSN, no se vendera en formato físico por ahora.
la virgen santa la de malas pasadas que le da a algunos la memoria, que hay juegos en play2 que se ven mejor que este.... todo dicho JUA JUA JUA JUA
Por ahora no lo meto en la lista de compras ;( habrá que esperar por más información...
32 respuestas