Capturas y scans de FFX-2

Benzo nos ha apuntado a la última actualización de The Magic Box, donde podréis encontrar varias fotos de Final Fantasy X-2, el "spin-off" del ya conocido por todos Final Fantasy X.

Imagen
En fin... una secuela mas para los chicos de Square [fumeta]
MmMMmMmM, mas ff, mas ff XD. Alguien sabe si siguen con el proyecto de hacer un remake de FF7 para ps2 o su kontinuación? Sk hace tiempo k oi algo de eso, pero ya no se nada mas.

saludos
Me dijeron que iban a sacar la secuela de ffx y a partir de ahi harian secuelas de los final de psx, empezando por el VII, aunq no se si habran cambiado de idea o no. X una parte espero que lo hagan xq era un auntentico juegazo, pero espero q no lo caguen como en el ffx-2 y cambien los personajes, el sistema de combate por materias y lo dejen igual, con buena historia.
hay una protagonista ke viste igual ke yuna, a lo mejor es ella la ke salia cantando en los videos con el pelo cortado o algo no? es ke se me sigue haciendo mu raro ver a yuna cantando. ¬_¬
tengo unas ganas de ke llegue este juego por aki, aber si lo traen a 60hz como decian ke iban a hacer a partir del kingdom hearts.


saludos [beer]
yo preferiría que square dejase de hacer tanto FF en serie, que cada vez van a peor los probes, que se curren uno bien, no tan aburrido como el X o el VIII
y ya puestos, que no lo llamen FF, que no hace falta tampoco, que no tienen nada que ver, o por lo menos que no lo numeren, lo fácil que sería darles título propio, o simplemente un subtítulo a FF, pero sin número
Goshito, lo de que te parecerian aburridos el 8 y el 10, cada cual es libre de interpretarlo y sobre gustos colores. Pero no me digas que el 9 es mejor k esos xk vamos... XD

En fin, a mi los final me vienen gustando todos menos el 9. Bien es cierto que el 10 se keda un poko korto,pero sigue siendo un juegazo.

Y lo del numero...desde siempre los final han sido completamente distintos los unos a los otros. Pero tenian un marco comun, cristuras que invocas, mundos fantastios, etc etc y de ahi que todos sean Final Fantasy. No veo nada de malo en que vayan por numeros.

A ver como se presentan estos, que tengo ganas de verlos O_O

saludos
mmm, a mí el 9 me parece glorioso, más que nada porque me recuerda muchísimo a los de Snes, lo veo muy divertido, con un diseño de escenarios y personajes muy bueno y sin el aburrimiento que es ver la peli interactiva que parece FFX
De todas formas, aunque digamos que este es mejor o aquel me gustó más, o que el otro era más aburrido, acabaremos por probarlo todos, ya que sino, no podríamos opinar sobre él no?? Vamos, que supongo que nadie dirá que el 9 es una kk si no lo ha probado, no? Al fin y al cabo, creo que todos tienen un algo que los hacen diferentes a los demás y que todos tienen algún momento en su desarrollo que nos gusta especialmente... En fin, creo que tenemos que sacar las cosas buenas de los juegos y dejarnos de comparaciones... (ya que creo que todos tenemos la esperanza que algun día vuelvan a "acertar" con un final fantasy como el 7 y vamos a jugar todos los que saquen (yo por lo menos)).


Un saludo!!
precisamente por eso, porque jugaremos a todos, que se lo curren un poco más, eso de sacar un FF por año... no sé, yo veo que se fuerzan mucho a sacar y sacar FF´s, y que, por lo menos en el X, se han centrado mucho más en "mira qué cosas más bonitas hacemos" que en hacer un buen juego.
por ahora, el FF más prometedor para mí es el de GC, ése sí que me parece, por lo que he visto, más novedoso que los últimos, y parece que va a tener más juego que vídeos, lo cual yo recibo muuuucho mejor
A mi el final VIII me parecio una mierda y el IX al final de la historia estaba bastante guapa y me recordaba al VII.
El CC de GC me parece un poquillo mierda en graficos pero tiene q estar guapo y en cuanto a lo de que saquen los ff a 1 por año no significa que los hagan en 1 año, ya que los hacen estudios diferentes dentro d Square. El FFX costo 2 años y pico de hacer por un equipo de unas 250 personas, así que q saquen un final x año no es q no se los curren, otra cosa es que a pesar de ese tiempo no se consiga la calidad esperada.
¿mierda en gráficos el CC?, y yo que los veo bastante mejores que el X... (bastante pasadillos además cuando salió en España, sobre todo tras ver Devil May Cry o MGS2)
Pues a mi el 7 i el 8 i sobre todo el 10 me han encantado, i viendo la escasez que hay, me he puesto a empezar otra partida con el ffx, consiguiendo mas cosas, i la verdad llevo ya 60 horas, i la primera me duro 75, i eso que juego al usa, que no hay eones oscuros.

El 9 empeze, pero como llego la ps2 lo deje, i ya jugue al ffx directamente.

Saludos. Para mi son unos juegazos i se vé, lo que no se vé en otros juegos. (pero es mi opinion personal) XD

Bye
12 respuestas