Capturas y requisitos mínimos de Modern Warfare 2

Activision ha publicado de forma oficial los requisitos mínimos de Modern Warfare 2, el próximo título de Infinity Ward que espera su llegada el próximo 10 de noviembre.

Imagen
Pincha para acceder a la galería. (enlace cambiado)





Requisitos mínimos:

  • SO: Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o mejor
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Graficos: ATI Radeon 1600XT o mejor o 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT o mejor.
  • DirectX: Microsoft DirectX 9.0c
  • Disco duro: 12GB de espacio libre.
  • Sonido: 100% Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
  • Internet: Conexión de banda ancha para el modo multiplayer y conexión a internet para la activación del juego.
No esta nada mal.

salu2
estan bastatne bien los requisitos,nop?
Daos cuenta de que son MINIMOS. Podrían haber puesto los recomendados.
Ah pero aún siguen adelante con la versión PC? [carcajad] [angelito]
Es un juegazo pero la han cacado con lo de los servidores....

Pd: He pinchado para ver las fotos y me a saltado el NOD32 un troyano asique ojo con la web de las fotos ¬¬
Sólo por el último punto, le van a dar por culo a la compra del juego.
DarkNei escribió:Es un juegazo pero la han cacado con lo de los servidores....

Pd: He pinchado para ver las fotos y me a saltado el NOD32 un troyano asique ojo con la web de las fotos ¬¬



Me a pasado exactamente igual, cuidadin con entrar en la pagina a pelo XD
Conclusión, lo jugaré cuando se salten la activación por internet(que no tardarán mucho). Desde el último juego que probé con activación obligada me niego a hacerlo con otro.
cheetaah escribió:
DarkNei escribió:Es un juegazo pero la han cacado con lo de los servidores....

Pd: He pinchado para ver las fotos y me a saltado el NOD32 un troyano asique ojo con la web de las fotos ¬¬



Me a pasado exactamente igual, cuidadin con entrar en la pagina a pelo XD

He cambiado el enlace a otra web, pero la original es Kotaku y nunca e tenido problemas en ella y a mi el NOD32 no me salta.
Benzo escribió:y conexión a internet para la activación del juego.


[tomaaa] [tomaaa]

Otra vez los usuarios originales pagando el pato.
pero ¿alguien se va a comprar este juego?

Un juego que en single es corto y que han quitado los servers del multijugador.....

Que lo compre su P.M. se acabaron los clanes, ya lo dije el otro día, mi reserva se la ha comido GAME con patatas, a ver si se ponen las pilas que gilis no somos.
Vaya pues tiene unos requisitos minimos muy ajustados, luego ya que funcione es otra historia.
Al menos parece que esta bien optimizado...ahora, o meten servidores o se meten el juego donde les quepa.
Y eso que son Requisitos Mínimos :p

Lo Maximo cuanto serán xD
Este lo va a comprar su padre.Despues de la soberana cagada de los Mods y los servers dedicados,espero que infinity quiebre y se pudra en el olvido.
ruben92css escribió:Y eso que son Requisitos Mínimos :p

Lo Maximo cuanto serán xD


Ehm...¿te parecen altos esos requisitos? [flipa]
Hero Of Time escribió:
ruben92css escribió:Y eso que son Requisitos Mínimos :p

Lo Maximo cuanto serán xD


Ehm...¿te parecen altos esos requisitos? [flipa]

Lo que es más LOL; ¿Puede haber requisitos máximos?

Muy optimizado como era de esperar pero... La están cagando con los jugadores de PC... Desde lo de los servers dedicados ya no miro este juego con los mismos ojos, pensaba que sería una brutalidad y lo compraría por el online pero...uff...no sé qué decir ahora...

Al fianl caerá, soy débil xD suerte con el Boicot.
Es el mismomotor que el del cod4, que a su vez era el mismo motor que el del cod2. Sí, ha pegado un estirón magnífico y ha sabido mantenerse a la altura, pero por algún lado ha de notarse que viene del cod2. El cod4 podías rebajarlo muchísimo y hacerlo funcionar en pcs muy bajos pero a costa de dejar el juego con bastante parecido al Star Fox de snes :P
En mi opinión no estaba equilibrado el bajón gráfico que pegaba el juego poniéndolo al mínimo, pero eso sí, hacía funcionar el juego en casi cualquier pc.

Aunque con la mierda de servidores que han metido, espero que no tenga nada de éxito el juego. Conmigo al menos han perdido un fan desde el primer cod que compraba sus juegos (excepto el de vietnam este que se sacaron hace poco).
A la mayoría lo de la activación online se la trae al pairo... daemon tools para jugar a la campaña en alta resolución en pc, y verbatim para jugar al live en 360...

me refiero a backups ehhhh, no se vayan a rayar los originales xD
retabolil escribió:A la mayoría lo de la activación online se la trae al pairo... daemon tools para jugar a la campaña en alta resolución en pc, y verbatim para jugar al live en 360...

me refiero a backups ehhhh, no se vayan a rayar los originales xD

hombre y porqque en ps3 no se puede que si no....... jajajajaja tampoco hay que pasarse de sparrow, esta claro que yo en pc ya no lo compro hasta que no cambien de opinion respecto a los servidores dedicados, esque no entiendo como han podido gacer esta guarrada y mas aun, hacerla cuando falta 3 semanas pa su salida y hay reservas a troquel hechas, con lo que tenia yo a IW, la tenia en un pedestal!!! pero ahora por mi parte, ojala se pudran y les salga mal la jugada(que tiene pinta a que si) porque no hay derecho a la marginacion maxima que nos vemos respecto a los juegos de pc, ports malos y ahora el cod sin servers dedicados, pues nada a darle al battlefield 2142, cod4 y tf2 y que le den por culo al cod mw2.
saludos
Ay que ver con el quake 3 ^^.
pues yo me lo pillare en xbox como no.... pagando, a lo duro...

salu2
Sin servidores dedicados... activacion online... que mas.... io personalmente ia no lo compro. El Cod 4 lo compre exclusivamente por la clave para el online, pero ahora ni eso... Suerte par IW, por que por mi parte solo deseo que este juego en concreto fracase. [snif]
de verdad q no entiendo q teneis en contra de la activacion on line.... es logico q quieran proteger su negocio... es como si me dices q ahora sacan una peli en los cines y quieres q te den una copia gratis a la salida.... donde esta el negocio??

salu2
La activación online es una molestia únicamente PARA LOS COMPRADORES LEGALES. OSea que se dedican a molestar a quienes les compran el producto en vez de ir a por quienes no lo compran.
Además, no tienes porque tener internet en el pc donde vas a jugar. Y luego aparecen cosas como número de instalaciones máximas y cosas así.

Además lo de los servidores es que es sangrante. Va a ser una risa cuando:
a) No haya comunidad suficiente para mantener el juego online con más de 2 servidores españoles. Guau! variedad a tope
b) Igualmente va a haber chetos.
c) Se acabó lo de tener nuevos mapas gratis. No es posible que la gente cree mapas nuevos y se depende de los que saque IW con el lanzamiento y punto. O de los que te quiera cobrar.
d) Se acabó tener mods para el juego online. Nuevos modos de juego skins y mil cosas más que hace la gente de forma gratuita y que le dan mucha vida a los juegos.
e)Cuando se caigan los servidores de IW, o cuando haya 2 gilipollas haciendo el tonto y molestando con un micro, disparando a los de su grupo, lanzando granadas de humo... pues os los comeréis con patatas. No habrá un admin en su servidor que los eche PARA SIEMPRE con un ban a su ID. ¿Que dices que hay votación para tirar a alguien? La mitad ni verán la votación en su pantalla, y media hora después cuando se consiga tirarlos, le dará a reconectar y punto.
f) No va a haber clanes y partidas.
g) No habrá control de comandos y scripts "ilegales" que favorecerán el juego de forma bestial (tipo quitar toda la basura de los mapas, carteles, papeles, telas colgando, humos, recargas más rápidas de armas...). Esas cosas siempre han sido descubiertas y posteriormente bloqueadas por la gente en sus servidores mediante "plugins". Nunca he visto au na empresa actuar rápidamente frente a eso. Eso depende de nosotros. Y ahora han eliminado esa posibilidad.
h) En cuanto consideren que ya no les merece la pena, adiós a los servidores y si quieres seguir jugando... te JOD**** y te compras el nuevo COD por el que stán cerrando los servidores del MW2 para que te compres le nuevo.

Y preparad contenido de pago por cosas que hasta ahora ha hecho "la comunidad" de forma gratuita, mejorándolo cada día, y atendiendo a las necesidades.

Espero que se la peguen y bien. Aunque sé que no pasará porqiue la inmensa mayoría de jugadores ni se enterará de las guarradas que está haciendi IW.

Y por cierto, las perlas que lanzan a la gente de pc es de risa. Encima van de sobrados
Imagen
Este tipo de requisitos "minimos" me parece penoso, con un pc asi que podras jugar al juego al minimo a 640 x 480, y que rule a 10 fps? venga ya hombre, esos son los requisitos para que arranque solo no? xDD
Penoso, y encima ahora sin servidores dedicados tampoco, en pc y ps3 se puede hasta entender, pero en 360? sin dedicados? que ninguno tiene ya dedicados? Entonces porque narices cobran el live?? Y peor aun, porque cojones lo sigue pagando la peña?:S
Esos requisitos seran para ver todo en bloques pero no para que fluya 100%
Lo de la activacion que clase de cachondeo es?
cauldreon escribió:Este tipo de requisitos "minimos" me parece penoso, con un pc asi que podras jugar al juego al minimo a 640 x 480, y que rule a 10 fps? venga ya hombre, esos son los requisitos para que arranque solo no? xDD
Penoso, y encima ahora sin servidores dedicados tampoco, en pc y ps3 se puede hasta entender, pero en 360? sin dedicados? que ninguno tiene ya dedicados? Entonces porque narices cobran el live?? Y peor aun, porque cojones lo sigue pagando la peña?:S

la peña sigue pagando porque la otra opcion es no jugar online......

salu2
A mi la versión de PC no me llama mucho la antención , ya que mi PC solo con ver la caratula del juego a 100 metros se apaga.( por los requisitos ), así que habrá que jugar en xbox360 aunque no tengamos esta vez servidores dedicados.
no es una cosa exagerada la verdad puede andar en cualquier pc de unos cuantos años
Habrá que ver los requisitos recomendados, aunque dependerá a qué resolución juguemos. Aun así, los requisitos mínimos están más que bien, más quisieran muchos juegos actuales tenerlos para poder jugar a ellos, aunque sea a mínima resolución y sin filtros, aunque eso quita calidad al juego.

Una lástima el tema de los servidores dedicados, porque no pienso ni oler el juego, una cagada en toda regla.
buenos requisitos sin duda
Mas y mas dinero para jugar en el PC (Windows 7)
requisitos?
Desde hace 10 años es de lo poco que no leo de la caja de los juegos.

Hay que tener un pepino, y punto, y si no lo tienes, los requisitos mínimos poco te van a orientar. Con ese Pc mínimo no se puede ni jugar.
* SO: Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7
* Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o mejor-------INTEL C2D/QUAD Q6600 COMO POCO.
* Memoria: 1 GB RAM-HECHALE MEJOR 4 Y A UNA FRECUENCIA ALTITA...
* Graficos: ATI Radeon 1600XT o mejor o 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT o mejor.----JA JA JA.....NVIDIA GTX
* DirectX: Microsoft DirectX 9.0c----BUENO VENGA.
* Disco duro: 12GB de espacio libre.--15 MEJOR
* Sonido: 100% Tarjeta compatible con DirectX 9.0c--PUEDE PASAR
* Internet: Conexión de banda ancha para el modo multiplayer y conexión a internet para la activación del juego.--HABER LO QUE TARDAN EN CARGARSE ESTA NUEVA MODA xD


la verdad,si lo pones en un equipo como ese,te ira mal,a saltos y con peores graficos que el COD1 osea que....para jugar,que menos que algo decente,yo tengo mi 360 y jugare con ella,pero de cara a los gamer con eso lo veo muy muy apretao.

saludos.
LINK_deku escribió:* SO: Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7
* Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o mejor-------INTEL C2D/QUAD Q6600 COMO POCO.
* Memoria: 1 GB RAM-HECHALE MEJOR 4 Y A UNA FRECUENCIA ALTITA...
* Graficos: ATI Radeon 1600XT o mejor o 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT o mejor.----JA JA JA.....NVIDIA GTX
* DirectX: Microsoft DirectX 9.0c----BUENO VENGA.
* Disco duro: 12GB de espacio libre.--15 MEJOR
* Sonido: 100% Tarjeta compatible con DirectX 9.0c--PUEDE PASAR
* Internet: Conexión de banda ancha para el modo multiplayer y conexión a internet para la activación del juego.--HABER LO QUE TARDAN EN
CARGARSE ESTA NUEVA MODA xD


Totalmente de acuerdo contigo,esto de los requisitos minimos yo no me creo ni la mitad.Asi que otro juego que compro para la xbox 360 [carcajad]


la verdad,si lo pones en un equipo como ese,te ira mal,a saltos y con peores graficos que el COD1 osea que....para jugar,que menos que algo decente,yo tengo mi 360 y jugare con ella,pero de cara a los gamer con eso lo veo muy muy apretao.

saludos.
Esos requisitos te permiten arrancar el juego y punto. Si quieres jugarlo decentemente o te compras la version de consola y tienes un hardware potente. Los requisitos interesantes son los recomendados. Esto de los requisitos deberia estar mas estandarizado.
sexsymbol escribió:Esos requisitos te permiten arrancar el juego y punto. Si quieres jugarlo decentemente o te compras la version de consola y tienes un hardware potente. Los requisitos interesantes son los recomendados. Esto de los requisitos deberia estar mas estandarizado.

[poraki]
el timo de la versión PC para ellos, aunque no tiene mucho sentido poner sólo los requisitos minimos, o ponen los dos o que no digan ninguno.. digo yo.
Ale, ya hay boicot oficial
http://www.gamersnexus.net/images/iw-boycott/iwont.png
Y firmad la petición para que pongan los server (los que quieran claro)
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw

Que tomen el pelo a otros.
lo de la activacion parece una putada, pero la verdad es que las empresas pierden mucho por la pirateria. Lo gracioso es que muchos se lo bajaran, lo quemarán varias veces a ver si en alguna de las grabaciones se deja jugar, y despues entrarán al sit¡o de donde se lo bajaron a poner el comentario: "cuantos discos desperdiciados en esta mierda", jaja, eso si va a ser comico
A ver, no entiendo el tema de la activacion. Se tardan 4 segundos y los mas interesados en este juego tienen internet para el tema del online. Es una manera de luchar contra la pirateria y desde luego para el que lo tiene comprado legalmente no supone ningun problema. El problema sera para el que lo quiera piratear que le tocara currarse el crack.
cauldreon escribió:Este tipo de requisitos "minimos" me parece penoso, con un pc asi que podras jugar al juego al minimo a 640 x 480, y que rule a 10 fps? venga ya hombre, esos son los requisitos para que arranque solo no? xDD
Penoso, y encima ahora sin servidores dedicados tampoco, en pc y ps3 se puede hasta entender, pero en 360? sin dedicados? que ninguno tiene ya dedicados? Entonces porque narices cobran el live?? Y peor aun, porque cojones lo sigue pagando la peña?:S



Para bajarse demos,temas de pago,fondos....ahh ropa,gorras y tal para su muñeco,asi queda mas molón [carcajad] en fins [mad]
Ale otro Crysis... que no corre en calidad alta ni en el ordenador de la NASA.

¿No podrán aprender de lo depurado que está Dead Space? ¿Que va de lujo a calidad alta en el ordenador que estos ponen como mínimo?
Los requisitos se estancan, no está mal
kpi escribió:
cauldreon escribió:Este tipo de requisitos "minimos" me parece penoso, con un pc asi que podras jugar al juego al minimo a 640 x 480, y que rule a 10 fps? venga ya hombre, esos son los requisitos para que arranque solo no? xDD
Penoso, y encima ahora sin servidores dedicados tampoco, en pc y ps3 se puede hasta entender, pero en 360? sin dedicados? que ninguno tiene ya dedicados? Entonces porque narices cobran el live?? Y peor aun, porque cojones lo sigue pagando la peña?:S



Para bajarse demos,temas de pago,fondos....ahh ropa,gorras y tal para su muñeco,asi queda mas molón [carcajad] en fins [mad]


enfin cuanto sonyer ignorante....... en consolas no hay servers dedicados que yo sepa no se de que os asustais.
primero mirar lo que es un servidor dedicado para contestar porque creo que no lo teneis muy claro, servidores dedicados son para pc na mas.
50 respuestas
1, 2