Capturas y fechas para Phantom Brave y La Pucelle

Si ayer Koei anunciaba los 2 títulos de Nippon Ichi Software para Europa, hoy ha mostrado las primeras imágenes y ha dado las primeras fechas para ambos juegos.

Mientras que Phantom Brave espera su salida para febrero, La Pucelle: Tactics no se espera hasta la primavera del próximo año. Para amenizar la espera, os dejamos con las primeras imágenes PAL de los 2 juegos.

Phantom Brave
Imagen
Pincha para acceder a la galería


La Pucelle:Tactics
Imagen
Pincha para acceder a la galería
MUY buenos juegos los dos. Una buena noticia ke vayan a llegar aki :O
Si son imágenes de la edición PAL, parece ser que van a seguir con la política de no traducir sus juegos.
se importaran oportunamente entonces....... cawento
Pues yo los pillare PALetos si salen en castellano sino se los podrian dejar en casita
enga salu2 [bye]
Le quitamos el japonés, no nos molestamos en traducirlo, y fijo que lo capamos a 50hz (Si a este juego se le quita la suavidad de movimiento no es lo mismo). Resultado: a importar.NCSX los tiene como SOld Out, thabrá que mirar en otro sitio para Phantom y Disgaea
Alguien que haya jugado a los dos, si tuviera que comprarse solo uno de ellos, ¿cual se compraría? Cual os gusta más de los dos y por qué. Disgaea me encantó, las críticas seguían siendo positivas con la pucelle, pero al phantom brave se lo cargaban un poco. Si podéis orientarnos diciéndonos lo bueno de cada uno, os lo agradeceremos.
Por mi parte, no me importa si llegan en inglés mientras lo hagan. Ojalá hubieran llegado así Xenosaga y Suikoden 3 (por no hablar del Nocturne, o Persona 3, como le queráis llamar). Y no creo que un juego de estrategia pierda por estar en 50 hz, que no hablamos de un arcade. Y, para mi, el Disgaea tenía un doblaje buenísimo, así que no me molestó que no viniera el audio japonés (aunque ya que están, lo podrían poner). Pos eso.
Phantom Brave, por la cantidad de personalizacion que tienen los personajes(muy al estilo de Disgaea), La Pucelle es el mas viejo y se nota, aunque tiene una buena historia(si bien practicamente puedes ver las "sorpresas" a la legua)
Ops, este tipo de juegos de Rol me encantan, ojala salga traducido al español...sino ...otro juego que se va a quedar colgando en la estanteria u_u
Hombre, por las capturas tampoco puedes descubrir si llegara en castellano. El PAL admite todo Europa y solo conozco un pais de Europa donde se hable el castellano.

Las, capturas PAL tambien suelen venir en ingles.

Otra cosa es que no haya casi ninguna duda de que vendra en ingles como no la hay.

Bueno, siempre queda la esperanza de que las buenas ventas les hagan estirarse para usar el DVD y tal vez traducirlo al castellano...

...pero creo que tendria mas posibilidades de exito rezando por que se acabe el hambre en el mundo.
Dios y yo aun viciado con el FFTactics tras 123 horas de juego. [sonrisa]

Me parece que estos van a ser los sucesores. :-P
franaloper escribió:Dios y yo aun viciado con el FFTactics tras 123 horas de juego. [sonrisa]

Me parece que estos van a ser los sucesores. :-P


Y yo otro viciao del FFTactics de PSOne que va a intentar conseguir el Disgaea y sus "continuaciones" en cuanto pueda.
Como el FFT ninguno, el dia que Square se lie a sacar otro para una consola de sobremesa(o uno que no sea tan light como el de advance, para una portatil) me da algo.
Iori007 escribió:Si son imágenes de la edición PAL, parece ser que van a seguir con la política de no traducir sus juegos.


Hombre, pero si sacan screenshots los van a sacar de la version inglesa, como se hace siempre. Lo que no quita que yo crea que, probablemente, SOLO lo saquen en ingles, a 50hz, sin optimizar y sin el audio en japones por lo que me los acabare comprando usa :(

Espero equivocarme.
13 respuestas