Capturas y fecha de Mass Effect

Microsoft y Bioware han echo hoy el anuncio oficial de la llegada al mercado de Mass Effect, el nuevo título desarrollado por el estudio de los creadores de Star Wars: Knights of the Old Republic o Jade Empire.

Mass Effect llegara a Europa el próximo 23 de noviembre y en Estados Unidos el día 20 del mismo mes. Para amenizar el anuncio también se han distribuido nuevas capturas.

  

  

Dios!! pero que de juegos buenos... y que poco tiempo!!
Brutal, me encanta... este juego debe ser la repera.
Voy a criogenizarme hasta final de noviembre
Otro imprescindible, menuda racha de ahora hasta fin de año de juegazos nos esperan :)
qué hace cortana en la tercera foto? XD
Me gustan algunos juegos futuristas, pero hasta cierto punto, gente rollo star wars por ahy no me atrae del todo, ya veremos cuando salga la demo :P
QUe cantidad de buenos juegos, no vamos a dar a vasto.
Este juego tiene muy buena pinta, lo que si quitaria son a los maromos del culo en ponpa de la primera foto.
el juego pinta de lujo :-O
¿Tantisima gente sabe que el juego es bueno solo viendo capturas de pantalla? Me piro a jugar al One Must Fall 2097 :)
Felicia, x algo fue elegido mejor juego del E3 no crees?
la segunda captura es brutal
Felicia escribió:¿Tantisima gente sabe que el juego es bueno solo viendo capturas de pantalla? Me piro a jugar al One Must Fall 2097 :)


es un KOTOR elevado a la maxima potencia y con framerate estable, si eso no es bueno, que venga dios y lo vea

[mode Blade] otro juegazo EXCLUSIVO para la Xbox y van ... [/mode blade]
me entran ganas de volver a empezar KOTOR

que alguien me compare estas capturas con cualquiera de PS3... dónde quedará a estas alturas el nuevo Metal Gear???
madre mia, tiene buena pinta si señor :D
parece un clon de Star Wars, como se nota que han trabajado en juegos basados en ese universo.
Macho, pues a mí me parece que las caras están cojonudas, y muy logradas, pero luego miras el traje, y se nota la bajada, pero vamos, cuesta abajo y sin frenos.

De todos modos, ¿Hay algo de gameplay por ahí? El KotoR no me entusiasmó, por parecerme "rol descafeinado". Ya veremos qué es de éste.
Joder que bien pinta eso si que son texturas en condiciones!
Felicia escribió:¿Tantisima gente sabe que el juego es bueno solo viendo capturas de pantalla? Me piro a jugar al One Must Fall 2097 :)


Si has jugado al Knights Of The Old Republic esta pregunta se responde sola. Si no lo has hecho por mucho que te diga la gente no lo entenderás... Es algo que se sabe o no...

Claro que jugando todo el dia al OMF 2097 cualquier juego te parecerá simple ¿no?

Mi consolilla ha resistido hasta ahora... pero de esta creo q la quemo seguro...
pues yo espero que sea distinto a Kotor , tambien me parecio rol de medio-pelo , buen juego, pero vamos, que hoy en dia se llama rol a cualquier cosa.
Asthar escribió:que hoy en dia se llama rol a cualquier cosa.



Hasta a los final fantasy se les llama rpg...


El problema viene dado que hoy por hoy si no sale alguien con los ojos rasgados pelo azul y una espada que mide de aqui a lima no se considera un juego de rol.

El kotor no era un juego de rol de medio pelo para nada, es más cumplia su funcion bastante bien, con variantes en las soluciones y poder encaminarte hacia dos vertientes.


Juegos de rol para mi modesta opinion son aquellos en los que utilizas todas las habilidades habidas y por haber, veáse idiomas, desactivacion de bombas, limpiador de bombillas y ya puesto hasta cocinero de gambas. Eso es la gracia de un juego de rol, desempeñar un papel que no es el tuyo, no es lo mismo representar un papel que simplemente ser el protagonista con pelos en el pecho por el cual todas las buenorras del juego suspiran.


De este juego espero bastante, de vez en cuando es una grata alegría que saquen juegos que no sean medievales ni salgan elfos chupiguays ni los malditos paladines de brillante armadura y dorado cabello. Los juegos de rol futuristas tienen un millon de posibilidades ya que dan a la imaginacion millones de lugares armas, habilidades y demás. Sólo pido que esto no quede en agua de borrajas.
AlterElt está baneado por "troll"
Lo jugaré cuando pueda comprar la consola sin miedo a que pete :Ð
PAYOMALO escribió:
...


cierto, hoy hay poco ROL y mucha aventura de accion que la disfrazan de rol.

no solo por subir experiencia y cambiar de armas y defensas un juego se convierte el rol.


[beer]




es mas, sin turnos, el rol pierde mucho, pero eso es ya otra discusión :)
Este juego me atrae muchísimo, mas aun después de haber jugado al grandísimo KOTOR.

Lástima de no tener una Xbox 360.
Kabuki05 escribió:Felicia, x algo fue elegido mejor juego del E3 no crees?


Pues que quieres que te diga, a mi el Es3 no me dice nada :). Me tiene que gustar a MI y no estoy diciendo que sea malo, simplemente que la gente ya lo juzga por los screenshots ¬_¬

SideShowBob escribió:
Si has jugado al Knights Of The Old Republic esta pregunta se responde sola. Si no lo has hecho por mucho que te diga la gente no lo entenderás... Es algo que se sabe o no...

Claro que jugando todo el dia al OMF 2097 cualquier juego te parecerá simple ¿no?

Mi consolilla ha resistido hasta ahora... pero de esta creo q la quemo seguro...


No se a que viene eso de los juegos simples, la verdad :p Me referia que un juego con unos graficos vomitivos (ya que aqui se juzgan a los juegos por graficos) me hace disfrutar como una enana y el Mass Efect aun tendria que JUGARLO para ver si es realmente bueno o no [Ooooo]
Menudos jueguecitos que estan sacando para la 360. Me parece que de navidades no pasa sin que me la pille, por mucho que suba el euribor XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
asthar escribió:
cierto, hoy hay poco ROL y mucha aventura de accion que la disfrazan de rol.

no solo por subir experiencia y cambiar de armas y defensas un juego se convierte el rol.


[beer]




es mas, sin turnos, el rol pierde mucho, pero eso es ya otra discusión :)


Para ti, que es un juego de rol, me imagino que un final fantasy o cualquier JRPG no, porque ninguno de ellos tiene mas componente rolero que mass effect.

No os congeleis, que entre medias hay otros bombazos para ir haciendo tiempo!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
bioware te adoro.
Soul_Calibur escribió:
es un KOTOR elevado a la maxima potencia y con framerate estable, si eso no es bueno, que venga dios y lo vea


Es guapo de cojones...

Soul_Calibur escribió:[mode Blade] otro juegazo EXCLUSIVO para la Xbox y van ... [/mode blade]



Jajajajajaja que Arte has tenido jodio...jajjajaajja [fumando]
Lo quiero y lo necesito [babas] (no se porque me dió por leerme la novela que es la precuela de este juego y ahora ya me muero de ganas).

A ver si dicen ya lo que llevará la edición coleccionista y si me llama pues se reserva :D
Lo que me sorprende es el numero de peña que critica a bioware en este post, teniendo en cuenta que han hecho los dos baldurs gate, el primer neverwinter, el caballeros de la antigua republica (el mejor juego de star wars con diferencia), y el jade empire.


De hecho a mi entender solo tienen una mancha en su historial que es el mdk 2 aunque la misma compañia admitio incluso en el desarrollo de este que se hacia pulir el motor aurora (que se uso en nevervinter y con variaciones en kotor y jade empire)
Diosssssssssss xDDD este juego es la ---- xD otro juego mas que supera a los "fabulosos" graficos de la PS3 (aunque el Gears of War ya tenia mas que los que hay ahora) y lo mejor de todo que es exclusivo aunque salga en noviembre habra tiempo para viciarse a los otros, como Blue Dragon (Rol, si Rol xD pero por turnos que es como tiene que ser) o Halo 3 , o para los que todavia no han jugado (como yo) al bioshock que es buenisimo
Los personajes están muy bien hechos , los decorados tanto en los videos como en las fotos, no parecen absolutamente nada del otro mundo salvo el agua muy bien recreada, algunos espacios son supersimplones con texturas planas de cojones, lo mejor será el juego en si y por supuesto el ambiente y la historia, que pa que se quiere mas.
videoconsolas escribió:
Para ti, que es un juego de rol, me imagino que un final fantasy o cualquier JRPG no, porque ninguno de ellos tiene mas componente rolero que mass effect.

No os congeleis, que entre medias hay otros bombazos para ir haciendo tiempo!!



solo te digo que el mitico UFO tenia mas rol en su codigo que el 95% de lo que hoy en dia llaman rol normalmente, y eso que el UFO ni siquiera estaba catalogado como tal.


yo espero que este juego ofrezca esa libertad de decidir que hacer , de no dejarte llevar sin mas por un guion tan preparado que no tienes posibilidad de decidir nada, como mucho una bifurcacion en la historia.
Alguien me puede recordar como será el sistema de combate? Si es como el de KOTOR voy a soñar con el hasta noviembre.

Saludos
[modo coña: on] Vaya mierda de gráficos. Es de PSP, no? [modo coña: off]

Ahora en serio. Tiene una pinta estupenda.
asthar escribió:

solo te digo que el mitico UFO tenia mas rol en su codigo que el 95% de lo que hoy en dia llaman rol normalmente, y eso que el UFO ni siquiera estaba catalogado como tal.


yo espero que este juego ofrezca esa libertad de decidir que hacer , de no dejarte llevar sin mas por un guion tan preparado que no tienes posibilidad de decidir nada, como mucho una bifurcacion en la historia.


El UFO, un juegazo en su época, por cierto, era un "simple" juego de estrategia por turnos. Ahora resultará que el hecho de tener turnos convierte a un juego automáticamente en RPG... El componente principal en un RPG es, por definición, el asumir el papel de uno o varios personajes y el ser parte de su desarrollo. El que los combates vayan a turnos no es más que una variante en una parte del juego que no es ni siquiera necesaria, aunque sí que suele predominar.

Sinceramente, creo que la percepción que se tiene por parte de muchos es que RPG=JRG. Los que nos hemos pasado horas jugando a los RPGs "occidentales" creo que tenemos una visión un tanto diferente de las cosas.

Con solo jugar al KOTOR o ver los videos que han salido de Mass Effect uno se da cuenta de que el componente RPG es el predominante en ambos juegos. Las decisiones que toma el jugador influyen de forma decisiva tanto en el desarrollo del personaje como de la propia historia. Tal vez en ese sentido, por ser más abiertos, tengan más de RPG que algunos que se tienen por epítome del género y que no dejan de ser, de todas todas, excesivamente lineales.

Saludos - Chisholm
Todo hace indicar que se nos avecina otro BOMBAZO, y con mayúsculas ¡¡¡¡ [boma] [boma]

Tiene una pinta increíble, tanto en screens como en videos.... seguro que habrá aspectos en los que se pueda mejorar, pero parece que será un juegazo.

Esperando ansioso su lanzamiento [fies]
Chisholm escribió:
El UFO, un juegazo en su época, por cierto, era un "simple" juego de estrategia por turnos. Ahora resultará que el hecho de tener turnos convierte a un juego automáticamente en RPG... El componente principal en un RPG es, por definición, el asumir el papel de uno o varios personajes y el ser parte de su desarrollo. El que los combates vayan a turnos no es más que una variante en una parte del juego que no es ni siquiera necesaria, aunque sí que suele predominar.




EL UFO tuvo el grandísimo honor de ser el único juego de estrategia que he sido capaz de dispararme hasta el final, y me encantaba.
Chisholm escribió:...


En realidad, la terminología ya va a dar un poco igual, porque lo mismo da que me digan que el FFVII no es de rol, porque me va a seguir encantando como uno de mis juegos preferidos, o que me digan que Morrowind es más rolero por poner un ejemplo.

A mí si el juego me gusta me da igual que sea JRPG, RPG, MMORPG...personalmente, un juego que me marcó como RPG fue Baldur's Gate, la experiencia de que en Belegost te contratase una tía para matar/traicionar a unos secuaces suyos, en la pelea con ellos, empezar yo a atacarla porque era una hechicera fuertecilla para mi nivel(2 o 3 a lo sumo), matarla, matar a los secuaces que quedaban con vida aprovechandome del trabajo de ella como una alimaña, y al final quedarme con el botín de ellos, el bastón de ella y un -2 o así en reputación... [boing] eso para mí fue brutal, sobretodo porque podías hacer la misión de muchas maneras: ayudarla a ella, ayudarles a ellos, traicionarlos a ambos...en fin, genial. Y ahora estoy con el Blue Dragon, que es un claro JRPG en el que más bien "vives" la película como protagonista y me parece también una auténtica pasada (Juego Recomendado [oki] si os gusta el género no dejarlo pasar).

Bueno, ahora un vasito de leche y a sobar despues del ladrillo. Adios!
Los graficos estan bien, la calidad de las cabezas es tremenda, pero el resto es un poko flojo no creeis? Incluso el cuerpo de los personajes flojea un poko...
Este juego creo que va a marcar un antes y un despues , me parece soberbio, no se si podre esperar tanto a tenerlo.

Un Saludete.
viniendo de los creadores de KOTOR y Jade empaire, solo puede ser un JUEGAZO.

PD: lastima que sea "exclsuivo", ya que se priba al resto de mundo de deleitarse con semajante juegazo.
tristanc escribió:Este juego creo que va a marcar un antes y un despues , me parece soberbio,
Un Saludete.


Que exageración [qmparto] [qmparto]
Yo espero este juego como agua de mayo, más que ninguno otro de 360 ^^.

Hace tiempo que quiero jugar a uno de estas características, aventura espacial, y con esta calidad... [chulito]

Nada, empezaré a ahorrar YA para no decir que no tuve pasta XD.

Salu2!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gromber escribió:parece un clon de Star Wars, como se nota que han trabajado en juegos basados en ese universo.


DE STAR WARS? se parece mucho más a star trek, a star wars solo se parece en que hay extraterrestres
51 respuestas
1, 2