Capturas y edición especial para PlayStation 3 de Dante’s In

Nazgul Zero escribió:
Rallu escribió: Si a mi me da igual que venga gente de la xbox a opinar, pero es que la mayoria de los comentarios que dicen los xboxer es para meterse con SONY, noticia positiva para la consola de SONY, comentarios negativos de los xboxer. Parece que los paga Micro$oft.

PD: ya ves la play no a sido el doble de buena, pero en ella estan los mejores graficos y juegos de esta ultima generacion ;)


Y a ti parece que te paga Sony, no te fastidia. Igual de fanboy o más, leyendo tus dos intervenciones en este hilo. Y con tu PD ya lo dejas clarísimo. Permite que dude bastante de que hayas jugado a un solo juego en la 360, y no ya pararte a comparar con calma y objetivamente el mismo juego en ambas consolas.

Mira que no suelo pararme a contestar este tipo de post, pero es que este tipo de comentarios me calientan. Los que defienden SU consola y que por huevos es la mejor del mundo mundial y todo lo demás es mierda sin atender a razones me tocan mucho la moral. Haced como los buenos consoleros y disfrutad de todas las consolas que podais. Y si sólo podeis permitiros una, al menos tened la decencia de respetar al de enfrente.

En fin, voy a bajarme la demo a ver qué tal...


Aqui cada uno lee lo que le da la gana, yo flipo... en que momento he dicho yo que la PS3 sea la mejor consola de todos los tiempos? cuando he dicho yo que la xbox sea una caca? en la PD solo he dicho una verdad, los mejores graficos estan en la PS3 (Uncharted 2, Killzone 2) mejor juego de los ultimos años (Uncharted 2) y no ganara el GOTY (que se lo merece en toda regla) porque es exclusivo, y lo ganara el MW2... no he dicho nada para ser un fanboy, solo he dicho la VERDAD una cosa es que los xboxers no la acepten.

PD: he jugado tambien en la xbox, a juegos que estan en la PS3, a mi me da igual que se vea mejor, yo como juego a los exclusivos estos dias (menos el MW2). Y creo que los que no han respetado el resto de las consolas son los de la xbox, solo tienes que mirar los 30 comentarios que hay ;)

Saludos.
dejaos de decir chorradas de que si una es buena otra mala que si patatin y patatan, la unica que es a hostia y os da sopas con hondas es LA WII xD

Ahora en serio, hay que ser inutil para discutir cual es la mejor o peor, con lo sencillo que es saberlo, que te divierte mas la PS3 pues para ti es mejor, que es la x360 pues la 360 es mejor, y punto pelota, no hay discusion mas tonta que esa, pero bueno si quereis seguir así por mi como si os rajais.

------

Hablando de lo que se tiene que hablar en este HILO. DEL JUEGO EN CUESTION...

despues de bajar la demo (store Canadiende) los videos SON LA LECHE (a mi me han encantado) y el juego INGAME me parece un clon de GodOfWar, la verdad es que NO se me hace malo, pero tengo que jugar mas de una partida en la demo para percatarme de todo, los graficos no me han parecido "cutres" pero sí me dan un dejavu a juego de hace 3 años como muy pronto.

solo con UNA PARTIDA A LA DEMO. me pesaré en comprarlo dependiendo de lo que salga en el mes de la fecha de salida.

------

pd.: !HACEROS UN FAVOR Y DEJAR DE DISCUSIONES TONTAS E INFANTILES DE CRIOS MENORES DE 14 AÑOS!

agur [bye]
¿donde está la demo? yo no la encuentro por ningún sitio ...
pamundi escribió:¿donde está la demo? yo no la encuentro por ningún sitio ...


en la Store USA/CANADA

[bye]
Me recuerda un poco al God of War, no?
enekomh escribió:Me recuerda un poco al God of War, no?


Un poco bastante, jejeje.

¿se sabe para cuando en la Store europea?
Iknewthat escribió:
Danielynx escribió:Cada dia que pasa, Sony vuelve a su sitio en el trono.
Exclusividades de este tipo dejan claro por qué consola apuestan los desarrolladores...



Danielynx
Avatar de usuario
Novato


:-|


ZzzZZ Qué tiene que ver su "estatus" como usuario del foro con la validez de su opinión?? Ahora somos clasistas por aquí? Y que conste que lo que dice el amigo me parece una barbaridad, pero no encuentro relación...
Anda que, siempre estais asi con el tema de Ps3-Xbox? Bueno, para gustos colores.

Me baje la demo esta misma mañana y esas imagenes no le hacen justicia, gráficamente yo lo encuentro genial, y las texturas? Que pasa vais a estar mirando todo el rato a lupa? Bueno. Y me encanta que sea parecido en los controles al GOW, porque aveces es un fastidio el tener que recordar como va cada juego, porque yo cambio mucho de juego. XDD Y con esa mezcla de GOW pero a lo infernal, a mi ya me han comprado.
57 respuestas
1, 2