Capturas y edición de coleccionista para Might & Magic Heroes VI

UbiSoft ha mostrado hoy nuevas capturas de Might & Magic Heroes VI, nuevo título de la saga desarrollado por Black Hole para PC previsto para este mes de mayo. Además la multinacional francesa ha presentado una edición para coleccionistas (vídeo unboxing) compuesta por:

  • Un libro de 164 páginas de pasta dura que incluye todos los artes del juego
  • Anillo coleccionista
  • Camiseta
  • Banda sonora con los temas compuestos por Rob King y Paul Romero.
  • Poster a doble cara tamaño A2
  • Contenido extra: 3 horas de campaña single player, 2 héroes con habilidades únicas y 2 items con poderes específicos.

Imagen


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Muy chula la edición, a ver el precio que tiene. Sólo por el libro dan ganas de comprarla.
¡Ostias! :O :O :O :O
Ya hacia tiempo que esperaba un nuevo Might & Magic, espero que no sea mal juego.
otro para la saca espero que sea bueno!!!
Lloyd Irving escribió:¡Ostias! :O :O :O :O
Ya hacia tiempo que esperaba un nuevo Might & Magic, espero que no sea mal juego.


Yo también espero un nuevo Might & Magic, pero no un Heroes.

¿este qué tal anda de DRM?
De DRM no sé, pero el tema de recursos lo han reducido a 3 :(
Joder el libro con el artwork mola un montón, sólo por eso casi que cae.

Me gusta mucho esta saga Heroes, excepto el 4. Espero que este juego esté a la altura.
La verdad, a mi el heroes 5 ya me aburrió, y mira que le he pegado horazas el 2, 3 y 4, lo vi como un 3 remozado.

Saludos.
Puff, que ganas de un heroes, a ver que tal está. El artbook de la edición la verdad es que promete bastante...
¿Porque le cambian el nombre? ¿Lo publica Ubisoft? Puff de momento empezamos con mal pie.

La saga tuvo su momento álgido con el 3 y luego ha ido desplomándose.
Una reducción de recursos y de criaturas la compensa una edición coleccionista :-?
Mola la edición coleccionista, la camiseta me ha gustado realmente [sonrisa] Y lo del libro da ganas de pillársela :p
Miedo me da este Heroes, no sólo por cuestiones de gameplay (la reducción de recursos me parece una tomadura de pelo), sino más bien por como nos lo vayan a vender. No tengo ganas de tener un juego con el asqueroso DRM de Ubisoft y con 4 misiones nuevas cada mes a modo de DLC de pago. Si pretenden que así sea yo no pienso tragar.
Me vicié mucho (muchísimo XD) al 3, hace ya la hostia de años. Probé no sé si el 4 o el 5 (o los dos, menuda memoria...) pero lo vi muy diferente y me rallé. Los que hayáis jugado a ambos (4 y 5) además de al 3, ¿alguno tiene el mismo sistema que el 3? era muy muy simple pero por eso mismo me gustaba, para juegos complicados con mil historias prefiero otros.

Me refiero a lo de elegir una raza, ir cogiendo recursos, ir construyendo la ciudadela, criar los monstruos, mejorar la ciudadela y con ello los monstruos, combate por turnos... Es que el que probé era bastante diferente. ¿alguien me puede comparar (muy por encima) el 4 y el 5 con el 3?
Siempre me ha encantado los Heroes...aunque me he quedado aparcado en el Heroes IV. Una pena que sea solo para PC como todos ya que como media de entretenimiento me he pasado a la consola..
Lo digo alto y claro, voy a piratear el DLC, aunque me compre el juego.
79,95 euracos en la tienda de ubisoft, ya se puede reservar.
Una de mis sagas favoritas. A ver qué tal queda lo de la simplificación de recursos, y espero que salga sin DRM y no anuncien bombardeos de DLC, si esto lo cumplen, lo compraré como todos los anteriores (y expansiones).
Jormavio escribió:
Lloyd Irving escribió:¡Ostias! :O :O :O :O
Ya hacia tiempo que esperaba un nuevo Might & Magic, espero que no sea mal juego.


Yo también espero un nuevo Might & Magic, pero no un Heroes.

¿este qué tal anda de DRM?


No eres el único, menuda saga los Might&Magic, pocos juegos me han enganchado tanto!
DANNY escribió:Me vicié mucho (muchísimo XD) al 3, hace ya la hostia de años. Probé no sé si el 4 o el 5 (o los dos, menuda memoria...) pero lo vi muy diferente y me rallé. Los que hayáis jugado a ambos (4 y 5) además de al 3, ¿alguno tiene el mismo sistema que el 3? era muy muy simple pero por eso mismo me gustaba, para juegos complicados con mil historias prefiero otros.

Me refiero a lo de elegir una raza, ir cogiendo recursos, ir construyendo la ciudadela, criar los monstruos, mejorar la ciudadela y con ello los monstruos, combate por turnos... Es que el que probé era bastante diferente. ¿alguien me puede comparar (muy por encima) el 4 y el 5 con el 3?


El 1, 2 y el 3 son muy parecidos en cuanto a dinámica, 4 tiene bastantes diferencias, por ejemplo los héroes son un personaje más que reparte con su vida, suataque propio, magia y su turno correspondiente, y que se mueve por el tablero de combate. Mira si tal, que el héroe puede morir en combate pero puedes ganarlo si queda alguna criatura viva, vuelves a la ciudad y resucita. Es más puedes llevar héroes sin criaturas y criaturas sin heroes, puedes incluso llevar todos los héroes juntos que te quepan en el ejercito. Es algo peculiar, pero es divertido, yo me lo he pasado muy bien con solo dos héroes repartiendo a diestro y siniestro.Otra diferencia es que a la hora de construir siempre tenias que elegir entre dos criaturas salvo en las de nivel 1.
El 5 vuelve a ser como el 3 pero con mejores gráficos y cambiso mínimos, si lo pruebas no vas a notar casi ningún cambio, salvo que todas las criaturas se pueden upgradear en dos tipos, una defensiva y otra ofensiva.

Si quieres alguna explicación más, mp.

Saludos.
Joder por fin !!!!!! las ganas q tenia ya de heroes, AÑOS llevo esperandolo, vaya viciadas nocturnas me voy a pegar con mis colegas, desde el Heroes III siempre fiel !!!!!!!! :) :) :)
Mira que me gusta esta saga pero joder porque siempre acaba callendo en manos de quien no debe...
Me da mal fario la verdad,lo primero este cambio de nombre asi como asi y segundo lo de Ubi$oft
kinbi escribió:
DANNY escribió:Me vicié mucho (muchísimo XD) al 3, hace ya la hostia de años. Probé no sé si el 4 o el 5 (o los dos, menuda memoria...) pero lo vi muy diferente y me rallé. Los que hayáis jugado a ambos (4 y 5) además de al 3, ¿alguno tiene el mismo sistema que el 3? era muy muy simple pero por eso mismo me gustaba, para juegos complicados con mil historias prefiero otros.

Me refiero a lo de elegir una raza, ir cogiendo recursos, ir construyendo la ciudadela, criar los monstruos, mejorar la ciudadela y con ello los monstruos, combate por turnos... Es que el que probé era bastante diferente. ¿alguien me puede comparar (muy por encima) el 4 y el 5 con el 3?


El 1, 2 y el 3 son muy parecidos en cuanto a dinámica, 4 tiene bastantes diferencias, por ejemplo los héroes son un personaje más que reparte con su vida, suataque propio, magia y su turno correspondiente, y que se mueve por el tablero de combate. Mira si tal, que el héroe puede morir en combate pero puedes ganarlo si queda alguna criatura viva, vuelves a la ciudad y resucita. Es más puedes llevar héroes sin criaturas y criaturas sin heroes, puedes incluso llevar todos los héroes juntos que te quepan en el ejercito. Es algo peculiar, pero es divertido, yo me lo he pasado muy bien con solo dos héroes repartiendo a diestro y siniestro.Otra diferencia es que a la hora de construir siempre tenias que elegir entre dos criaturas salvo en las de nivel 1.
El 5 vuelve a ser como el 3 pero con mejores gráficos y cambiso mínimos, si lo pruebas no vas a notar casi ningún cambio, salvo que todas las criaturas se pueden upgradear en dos tipos, una defensiva y otra ofensiva.

Si quieres alguna explicación más, mp.

Saludos.


Muchas gracias!!!

Pues entiendo de lo que comentas que el que probé fue el IV. Así que voy a ver si puedo hacerme con el V :)
rawros escribió:¿Porque le cambian el nombre? ¿Lo publica Ubisoft? Puff de momento empezamos con mal pie.

La saga tuvo su momento álgido con el 3 y luego ha ido desplomándose.


Totalmente de acuerdo, a los 3 primeros aun sigo jugando de vez en cuando, en cambio el 4 y el 5 puuuf [noop]

Por lo pronto este nuevo heroes (para mí simpre se llamará "héroes") se ve muy bonito, a ver en que queda.
hapuken escribió:79,95 euracos en la tienda de ubisoft, ya se puede reservar.

¡Venga ya! Paso de gastarme ese dineral. [triston]
Lloyd Irving escribió:
hapuken escribió:79,95 euracos en la tienda de ubisoft, ya se puede reservar.

¡Venga ya! Paso de gastarme ese dineral. [triston]


Pues bastante barato lo veo yo para lo que trae, yo no podre pillarmelo pero cuando pueda ire a por el :D
No veo la hora de tenerlo en mis manos, de seguro lo pille en Steam por 49,99 EUR [babas]
Muy buena edición, bastante bonita.

Un saludo ;)
esta muy muy guapa, lástima que el juego no me atraiga demasiado
Edición muy apetecible :D
30 respuestas