Capturas y detalles de Need for Speed Underground DS

Anunciado su desarrollo desde hace ya varios meses, pocos eran los detalles conocidos sobre la versión portátil para Nintendo DS de Need For Speed Underground. Finalmente ha sido la revista estadounidense Nintendo Power la que ha desvelado en primicia los primeros detalles y capturas del juego.

Pocketeers, quienes previamente ya demostraron sus habilidades con las precedentes versiones del juego para GameBoy Advance, son los encargados de llevar a cabo el proyecto hasta Nintendo DS.

A nivel jugable, el título seguirá en su linea clásica, basando gran parte de su atractivo en el tuning y la personalización de los coches, y es aquí donde la pantalla táctil tendrá un papel fundamental, dado que el juego nos permitirá crear con gran precision nuestros propios diseños artísticos, los cuales podremos plasmar sobre nuestro bólido, llevando así la personalización del mismo un nivel mas allá. Otra de las funciones que desempeñará la pantalla táctil será el permitir la configuración del nitro en tiempo real, asi pues, mientras estamos en carrera podremos seleccionar con solo pulsar en la pantalla la cantidad de nitro que queremos utilizar, pudiendo de este modo regular la intensidad del impulso extra recibido.

EA también ha revelado la posibilidad de jugar partidas multijugador de manera inalámbrica, aunque de momento se desconoce si esto será posible haciendo uso de un sólo juego para todas las consolas conectadas, o si por el contrario todas las máquinas involucradas en la partida habrán de disponer de su propia copia del título.

Podeis ver las primeras capturas del juego desde IGN pinchando en la imagen de abajo.


Imagen
Siendo EA, el multijugador sera: un cartucho para cada jugador, para el inalambrico habra que comprar su receptor wireless propietario, y si se usa la pantalla tactil, el EA Lapi Ci To, todo ello por mas de 200€.

Sobre las imagenes, el Asphalt Urban GT tiene muchisimo mejor aspecto la verdad.
Esperemos a ver que tal está en movimiento...
Lo normal seria que cada consola tuviera el juego, no veo logico que con 1 juego puedan jugar varias consolas a la vez. A parte de eso, la pixelacion de la carretera no se podia suavizar? No me llama mucho esta consola, pero viendo estas imagenes aun menos.
Thamuz escribió:Lo normal seria que cada consola tuviera el juego, no veo logico que con 1 juego puedan jugar varias consolas a la vez.

En GBA lo hacen muchos juegos.
Thamuz escribió:Lo normal seria que cada consola tuviera el juego, no veo logico que con 1 juego puedan jugar varias consolas a la vez. A parte de eso, la pixelacion de la carretera no se podia suavizar? No me llama mucho esta consola, pero viendo estas imagenes aun menos.


Se supone que esa es una de las grandes bazas de NDS, el jugar multijugador con un sólo cartucho. Ya hay juegos que lo permiten
Thamuz escribió:A parte de eso, la pixelacion de la carretera no se podia suavizar?
A lo mejor es que la calzada es de adoquines... XD
Las imágenes que ha puesto ign provienen de esta revista: http://www.nintendo.com/nintendopower

Una imagen:

Imagen


Muy curioso lo de poder hacer tus propios logos ;)
¬_¬ Habra que verlo en movimiento [+risas]
karakol escribió:Las imágenes que ha puesto ign provienen de esta revista: http://www.nintendo.com/nintendopower
Cierto. He mezclado dos noticias. [agggtt]
karakol escribió:Muy curioso lo de poder hacer tus propios logos ;)

Seguro que mas de uno la primera vez (yo el primero) haria el clasico champiñon 1up. XD

PD: A ver si te metes al live. ;)
Nuria escribió:Esperemos a ver que tal está en movimiento...


Supongo que se moverá muy bien, como el Ridge de NDS; es que si después de ver sus gráficos "normalitos" el juego encima se mueve mal... ¬_¬

PD: Por cierto, buena colección Nuria; me has picado y estoy empezando a meter los datos de la mía! (aunque me llevará semanas!!!).

Un saludo.
Yo a la pixelación no le haría mucho caso, seguro que cuando corres ni te enteras. Siendo de Pocketeers, que consiguieron verdaderas maravillas en cuanto a motores 3d en GBA, imagino que será muy decente. Además, de todos los juegos de coches que se han visto hasta ahora, éste es el que tiene mejor aspecto según creo yo.
Graficamente apesta a hace 4 años, pero si es divertido, a quien le importa...

De todas maneras yo no me compraría una DS para jugar a estos juegos.
Graficamente apesta a hace 4 años, pero si es divertido, a quien le importa...


Esto... estamos hablando de una consola portátil...con una potencia "limitada" no de la play 8....

La cuestion sq el juego tiene muy buena pinta, lo de la pixelación en el suelo, bueno, en movimiento no se suele notar ya que el NFSU 2 tambien tiene el suelo a "adoquines".

Por otra parte... los graficos me recuerdan vagamente al Gran Turismo de play.... XD

[bye]
Izotz escribió:da pena

Tu comentario también xD
Diskun escribió:Tu comentario también xD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thamuz escribió:Lo normal seria que cada consola tuviera el juego, no veo logico que con 1 juego puedan jugar varias consolas a la vez.


Yo solo con leer esto ya me parto, ya me gustaria a mi por ejemplo poder jugar al Counter -strike teniendo solo un tio haciendo de server i yo sin juego.

No lo ves logico , jajajaj és que la logica a veces no sirve, o sirve solo para los negocios, claro otro no lo vera logico pk dira que asi vendera menos juegos.

Lo de la pixelacion, he visto el jeugo de pc, i no es igual pero tambien sle pixelado, i eso que era un pepino de PC que core el Doom3 en ultra-high quality.

Creo que es mas cosa de programadores o artistas graficos que de máquina.

I valorar las imagenesm pos no se, he visto el mario DS i no me gusto mucho, supongo que este tampoc me gustara, le veo falta de calidad grafica a la DS, creo que ahora la DS deberia tener al potencia de la GC para realmente ser la caña (aunque nunca haya echo esto nitnendo).

En fin, ya veremos que tal esta la cosa.
Ruxii escribió:
Creo que es mas cosa de programadores o artistas graficos que de máquina.


Pues mira que va a se de la maquina, que bueno yo no se los efectos que tiene incorporados por defecto en el hardware, Correccion de perspectiva, y unos cuantos mas, pero no tiene antialiasing (eso si que come) que yo sepa, pero vamos, mario64Ds tambien se pixela y ami no me importa en absoluto de los absolutos, de todos modos, en unjuego de coches a no ser que te pares, no lo vas a ver.
Aidan escribió:de todos modos, en unjuego de coches a no ser que te pares, no lo vas a ver.


Tal vez tengas razón, es por eso que en este caso no se pueda decir que una imagen valga mas que mil palabras, a ver cuando lo vemos jugando y asi pdoer juzgarlo mejor.

[fies]
Lo que mas me gusta es el GRAN uso que se le da a la segunda pantalla.....enfin..... habra que darles tiempo para que le saquen partido.
Todos los juegos de DS tienen el mismo problema de pixelacion, y en las fotos puede dar la impresion de que se ve feo, pero jugando en la pantalla tft, por tamaño, resolucion y movimiento, los pixeles se funden unos con otros y se suaviza muchisimo.

Asi que solo vereis esos pixeles en la linea de salida antes de cada carrera. Por lo demas, a mi tb me recuerda al GT2

ImagenImagen
[pos eso] Que quereis que os diga, a mi me gusta muchísimo más el de PSP. Yo he visto el de PSP en movimiento y tanto por gráficos como por fluidez de movimientos el juego pinta muy bien. Me parece a mi que en la proxima generación de portátiles me voy a hacer con la PSP (ya que lo de la batería no me importa porque la mayor parte del tiempo juego en casa) cuando baje su precio de salida claro.
bullan78 escribió:[pos eso] Que quereis que os diga, a mi me gusta muchísimo más el de PSP. Yo he visto el de PSP en movimiento y tanto por gráficos como por fluidez de movimientos el juego pinta muy bien. Me parece a mi que en la proxima generación de portátiles me voy a hacer con la PSP (ya que lo de la batería no me importa porque la mayor parte del tiempo juego en casa) cuando baje su precio de salida claro.


Y jugando en casa no es mas comodo hacerlo en la tele grande, a alguno de XBOX que seguro que tienen mejores graficos y no les falta nada de lo que la PSP te puede ofrecer? Ademas, luego no te dolerian tanto las muñecas (aunque el mandito tb se las trae xD )
Algunos parece que os quejeis por gusto. Cuando el juego es en 2D porque ya está desfasado y cuando es en 3D porque la segunda pantalla no sirve para nada o el de PSP se lo come con patatas...

Pues yo admiro a todo el que se atreva a programar en 3D en la NDS, ya que lo más fácil es coger la senda de la GBA y programar basándose sólo en el ARM7. No nos engañemos, este juego es el que mejor pinta tiene dentro del género de carreras de coches en NDS. Esperemos a verlo en movimiento antes de avalanzarnos sobre él.

Saludos
se parece bastante a los need for speed de la ps one, pero para jugar a este tipo de juegos yo me quedo con las versiones de PSP, para jugar a otro tipo de juegos(mario kart y otros juegos originales)me quedo con NDS, yo me pillare de primeras la PSP, pero no descarto el hacerme con una DS, o con una XBOXMobile (seguro que estos tambien se acaban subiendo que le gustan mucho los billetes). [looco] [looco]
vaya ............

joder vaya cagada de graficos.

Habeis visto alguno los graficos del gt para psp? eso SI son grafikos....
Graficamente es pesimo, casi duele XD

Ahora la opción esa de crear tu propio tuning con el lapiz me parece MUY interesante. Claro está que teniendo en cuenta de quien es la licencia.... casi que me imagino algo tan cutre como tener que arrastrar las piezas hasta donde van colocadas, y para eso prefiero seleccionar y que me la coloque sola xD

Ahora, como incluyan una opción para dibujar o por lo menos "arreglar"/modificar las piezas será la bomba!
A mi me parecen unos gráficos muy correctos para la pantalla donde tiene que moverse.
A mi me parecen unos gráficos muy correctos para la pantalla donde tiene que moverse.
bpSz escribió:Graficamente es pesimo, casi duele XD

Ahora la opción esa de crear tu propio tuning con el lapiz me parece MUY interesante. Claro está que teniendo en cuenta de quien es la licencia.... casi que me imagino algo tan cutre como tener que arrastrar las piezas hasta donde van colocadas, y para eso prefiero seleccionar y que me la coloque sola xD

Ahora, como incluyan una opción para dibujar o por lo menos "arreglar"/modificar las piezas será la bomba!


Gráficamente te parece pésimo, pero resulta que la opción simplona de diseñar los logos de los coches al más puro estilo calorro tunero te mola... Y no sólo eso, te atreves a decir que si se pudieran arreglar/modificar las piezas el juego sería la bomba. Bonitos argumentos para juzgar la calidad de un juego [jaja]

Saludos
Por lo visto hasta ahora en juegos de coches prefiero seguir esperando [fumeta] , y le sigo dando mas puntuacion a la DS que a la PSP en cuanto posibilidades, recordando siempre que se trata de una portatil [ginyo]
yo creo que se jugara cada uno con su cartucho, no por ser EA, sino porque al tunearlo(logos partes del coche,etc) se tendrian que pasar demasiados archivos a la consola madre(en el caso de que el multi se jugara solo con un cartucho) y quizas petaria, al menos esto pienso yo
terminar diciendo que no se porque la gente se mete en los topics de ds si va a ser solo para criticarla, sin animo de conflicto eh, lo que pasa es que no hay ni un solo mensaje de ds que no haya el tipico comparando, joder es una consola aparte de psp incluso de la familia gb, no es dificil de entender :-|
33 respuestas