Capturas y detalles de Lineage II: The Chaotic Throne - Interlude

NCsoft ha anunciado el final de The Chaotic Chronicle, que supone el inicio de una nueva etapa en la saga de Lineage II con el lanzamiento de Lineage II: The Chaotic Throne - Interlude previsto para abril en los servidores europeos y norteamericanos.

Esta nueva actualización traerá un nuevo archipiélago llamado Primeval Isle, una nueva raza y 15.000 objetos a descubrir y nuevas habilidades a dominar.
  

  

  

  

 
cuando sea sin cuotas, me animo.
Lo de la nueva raza es falso, se quedan las que están. En teoría el PTS (private test server) del interlude lo activan el día 6 de marzo, o eso se comenta en los foros del juego. Por cierto que ya era hora, en korea están jugando al interlude desde hace meses >.<

En cuanto a los principales cambios, pues bueno, favorecerán el pvp, meterán combates aereos y navales (eso pone en la web oficial aunque aún no me imagino como estarán implementados), cosas como instancias a lo WoW (creo) y la entrada de las fortalezas, que son como los castillos pero estarán orientadas a clanes más pequeños, en una palabra, si el juego ya de por si era puro pvp, ahora lo será aún más y, espero, de forma más divertida, proque lo que es ahora, perder un 1% (o un 4% si te peleas con alguien con quien no tengas guerra declarada) a niveles altos supone más de una hora de juego para recuperarlo (una hora a lvl74 que estoy yo, a lvl 78 ni te cuento).

A ver si hay suerte y mi ally se hace con una de las nuevas fortalezas ^^

ashtar escribió:cuando sea sin cuotas, me animo.


Pues no lo jugarás nunca (en servidores oficiales, vaya), cómprate el guild wars si quieres jugar sin cuotas :-P
Los MMORPG siempre tienen cuotas, los que no tengan (vease por ejemplo Guild Wars) NO son MMORPG, son simples RPG online. Luego estan los MMORPG que se pagan de formas alternativas, como la publicidad o la venta de equipo por dinero real. Lamentablemente esta última opción pierde cualquier gracia de un MMORPG que es la de currartelo para conseguir el mejor equipo.

Yo jugue al Lineage II un tiempo, y graficamente en su momento era cojonudo (los dinseños de personajes y armaduras son cojonudos, no tanto los decorados) pero es muy simplon y acaba aburriendo muy muy rapidamente.
mangafan escribió: Yo jugue al Lineage II un tiempo, y graficamente en su momento era cojonudo (los dinseños de personajes y armaduras son cojonudos, no tanto los decorados) pero es muy simplon y acaba aburriendo muy muy rapidamente.


Su problema no es la simpleza porque no es tan simple como parece sino el que está hecho por y para coreanos. Para poder disfrutar de todas las posibilidades del juego has de llegar a un nivel muy alto (lvl 76 mínimo, llegar a noble es lo recomendable) y eso lleva muchísimo tiempo (yo llevo 10 meses jugando y soy 74). El WoW por contra se centra más en lo que puedes hacer con el pj que en llevarlo a su máximo nivel, es mucho más occidental en ese aspecto.
Juaner escribió:


Pues no lo jugarás nunca (en servidores oficiales, vaya), cómprate el guild wars si quieres jugar sin cuotas :-P


por que te crees que llevo mas de 1.150 horas en el GW ? XD XD

a ver si un dia se animan y sacan un buen mmorpg , de 1ª linea vamos, que se mantenga con publicidad. eso de 12 € cada mes lo veo un puto robo.
Tanta novedad y drops tan bajitos,,, no se quien lo va a disfrutar porque, si, mucha arma chula y mucha armor power pero luego... tirate 10 horas al dia durante 10 meses si quieres tener alguna oportunidad de conseguirlo... El Linega si me gusta pero, se acaba haciendo algo cansino al mes de jugar.
Juaner: Llevo más dos años jugando al Final Fantasy XI y se lo que es jugar duro. Soy el unico español de todo el juego (y de todos los servidores) con Maat's Cap, que es el item que te dan cuando te subes todos los jobs del juego y derrotas a Maat (que es algo asi como el maestro de maestros de los jobs) con todos ellos. Cosa que hasta que yo lo hice en el servidor que estoy que es el Ragnarok, solo habian hecho 3 japoneses que son quienes llevan 2 años de ventaja a los europeos ^^U

Cuando digo que el L2 es super simple, es que lo es desde el punto de vista que tengo que es el de un jugador que juega a un MMORPG tan hardcore como es el FFXI, que esta hecho por japoneses y para japoneses. El tema es que los koreanos aumentan la dificultad de los juegos haciendolo, no dificil, si no pesado, teniendo que matar miles de millones de bichos para subir un nivel, poniendo trescientos niveles y teniendo que hace lo mismo durante meses y meses para simplemente subir un personaje y despues hacer las cosas que se suponen interesantes.
Es uno de los juegos en el que más horas he invertido. El problema es ese, que se le debe dedicar mucho tiempo si quieres disfrutar plenamente de él. Siempre he pensado que los MMORPG son unos "chupa vidas", les echas horas y horas y aún asi debes echarle muchas más (ojo, me parecen geniales y soy el primero que los juega) y al final terminas cansandote.

En fin, habrá que probarla haber que tal está :D
Siempre me han encado los diseños de ropa y armas de este juego. Lastima que le tenga asco a eso de pagar todos los meses por jugar y que no disponga de las horas necesarias para disfrutarlo como es debido. Saludos.
maneras hay de jugarlo gratis lo que no se la legalidad de esas formas, a mi siempre me ha gustado el diseño de este juego pero nunca lo he jugado aunque por lo que me comentan es como dicen ahi arriba, demasiado pesado subir de nivel
Cierto, es pesadisimo, con respecto a la nueva raza... no es una raza jugable, es como diriamos una raza extra que es enemiga a todos los que juegan xD, eso si, manejada por el servidor xD
mangafan escribió:Juaner: Llevo más dos años jugando al Final Fantasy XI y se lo que es jugar duro. Soy el unico español de todo el juego (y de todos los servidores) con Maat's Cap, que es el item que te dan cuando te subes todos los jobs del juego y derrotas a Maat (que es algo asi como el maestro de maestros de los jobs) con todos ellos. Cosa que hasta que yo lo hice en el servidor que estoy que es el Ragnarok, solo habian hecho 3 japoneses que son quienes llevan 2 años de ventaja a los europeos ^^U


Ole tus huevos, eso es ante todo una gran demostración de constancia, que si, que también divierte pero no todo el mundo es capaz de conseguir logros de ese tipo en los mmorpg. Yo creo que me cansaré de este antes de intentar ser Hero, a ver si al menos llego a noble xD
Por cierto, el tema de bots, venta de items/dinero en ebay y tal ¿está controlado? porque en el L2 es un desmadre absoluto y ha destrozado el juego casi por completo.

Cuando digo que el L2 es super simple, es que lo es desde el punto de vista que tengo que es el de un jugador que juega a un MMORPG tan hardcore como es el FFXI, que esta hecho por japoneses y para japoneses. El tema es que los koreanos aumentan la dificultad de los juegos haciendolo, no dificil, si no pesado, teniendo que matar miles de millones de bichos para subir un nivel, poniendo trescientos niveles y teniendo que hace lo mismo durante meses y meses para simplemente subir un personaje y despues hacer las cosas que se suponen interesantes.


Yo es que no he probado el ffxi pero ahora si entiendo a lo que te referías, la verdad que se hace pesado (de cojones) pero lo bueno que tiene es que compartes esas horas de pesadez con personas que conoces en el juego y te echas unas risas por ventrilo y similares.

Edit: Ashtar, pero en el guild wars cuando sales de las ciudades no ves peña, solo los que van contigo en la party ¿no? no es un mmorpg "puro", para mi gusto le quita la gracia de estar por ahí de quest y que aparezca una party enemiga a petarte, esa tensión mientras juegas mola :p
En el FFXI existen los chetos, los bots y los RMT y demas, como en todos los juegos. Hasta primeros de año eran un problema muy gordo que hacian que el juego se convirtiera en una casa de putas. A saber:

Chetos: La gente corriendo de un lado a otro a toda mecha. La gente "teletransportandose" por el mapa como si nada.

Bots: La gente claimeando los bichos NM (Notorious Monsters, son bichos más tochos de lo normal que popean cada X tiempo, puede ser desde cada 15 minutos hasta cada 3 dias y que dropean items raros y caros) estando AFK. Gente pescando AFK...

RMT: La verdadera lacra del juego, los putos chinos (No es racismo, en ningún otro pais se puede hacer esto, por que a nadie le cospensaria trabajar 24 horas en un juego por un sueldo minimo) que se pasan todo el dia campeando los NM y demas para sacar dinero que despues venden por dinero real. Ellos consiguieron que hace dos años en Navidades los precios de todo se multiplicaran por 20, que gente que no tenia ni puta idea de jugar llevara los mejores equipos (comprables, hay equipo que es exclusivo y que no se puede vender) del juego. Y creeme, en FFXI alguien que hace esas cosas o que es un account buyer se nota demasiado.

El problema es que los GM del FFXI eran los mismos que antiguamente eran los del WOW y otros. Es decir, son una subcontrata de una empresa que se dedica excusivamente a esto pero que en realidad no tienen ni idea del juego. Ademas, todo el mundo sospechaba que estaban siendo pagados por los RMT, pues no era normal que tu vieras a estos usando chetos, se lo dijeras a un GM y no los banearan, pero a un usuario normal no les duraban ni 5 minutos.

Puesto que todo esto se volvio un problema, Square-Enix tuvo que crear un grupo especial, algo asi como unos Super GM que empezaron a funcionar cuando salio la nueva expansión. Estan por encima de los GM (que por desgracia continuan siendo los mismos que no se enteran) y trabajan por libre pero consiguiendo información de todos lados, incluido de las bases de datos de los GM normales. En la primera limpieza banearon cerca de 20.000 cuentas, y cada mes hacen una nueva limpieza pero que cada vez es menor. La última fue de solamente 5.000 usuarios. La gracia es que todo esta volviendo a la normalidad. Los precios se establecieron de nuevo, los chetos casi no existen y los RMT luchan por sobrevivir a duras penas.Pero a cambio hay mucha menos gente en el juego, unos se fueron por que simplemente los banearon y otros por que banearon a sus amigos y ya no encontraban diversión a jugar solos. Otros no sabian jugar sin chetos y sin comprar dinero, por que ahora si compras vas a la carcel o te banean de por vida.

El GW esta mas enfocado al PVP que otra cosa, por eso y muchas mas cosas, no es un MMORPG.
Si no quereis quotas jugad en elwyn o alguno de los primeros del hopzone, eso si no tendreis las actualizaciones hasta de aqui un buen tiempo... ahora el elwyn por ejemplo esta en c4, pero los servidores que implementan los canvios demasiado pronto suelen ser en L2j y van bastante mal.
Saludos
GUAU!!!! no veas lo que ha dado de si el puto UNREAL WARFARE con el que esta hecho el Lineage2...

Y si, en el L2 esta muy controlado el tema de los cheteos, y han capado todos los nativos del unreal warfare y otros basados en el protocolo del juego, pero los bots son la autentica lacra de este juego, ademas que es un juego PARA KOREANOS... tienes que dedicarle MUUUUCHO tiempo para subir a un level decente, y luego, por supuesto, la compra de dinero de juego con dinero real...
15 respuestas