Capturas y detalles de Cycling Manager 5

Verano y ciclismo son uno, tal vez por ello Friendware ha distribuido nuevas capturas y detalles de Cycling Manager 5 (sí, nos sentimos poco imaginativos con las entradillas)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas

Detalles oficiales:
    Gráficos:

  • Nueva tecnología gráfica
  • Editor de escenarios: diseña etapas personalizadas e incorpóralas al juego
  • Nuevo diseño de corredores y bicicletas, mucho más detallados.
  • Las nuevas texturas de los corredores permiten más detalles: número del corredor, gafas de sol, logo del patrocinador en el maillot.
  • Animaciones nuevas y mucho más ricas que en las versiones anteriores.
  • Diversas animaciones típicas de las etapas de montaña: pedaleando sin estar sentado en el sillín, etc..
  • Pueblos más realistas con cruces y más variedad de edificios y mobiliario urbano.
  • Variedad de tipos de carreteras: autopistas, carreteras nacionales y locales, etc..
  • Más arquitectura regional: Alpes, Mediterráneo, País Vasco, Bélgica, Alemania …
  • Entornos mucho más ricos y variados: Bosques, campos, montañas…
  • Diseños más realistas de las etapas de montaña, con curvas muy cerradas.
  • Más espectadores a ambos lados de la carretera.
  • Niebla.
  • Efectos de luz
  • Puentes y ríos
    Manager:
  • Temporada del 2005 basada en el UCI Pro Tour (que comienza en el 2005)
  • El jugador debe gestionar su propia carrera y está definido por 4 atributos: recursos humanos, finanzas, área deportiva y entrenamiento.
  • El jugador puede ahora cambiar de equipo durante su carrera.
  • Nuevo sistema de contratos y de fichajes, permitiendo charlas directas con el ciclista.
  • Discusiones y acuerdos con ciclistas del equipo. Como Director Deportivo deberás dar un estatus y objetivos a tus corredores, teniendo en cuenta gran cantidad de parámetros tales como los perfiles de personalidad, sus ambiciones personales y su potencial. Durante la temporada deberás ser capaz de detectar a cualquier ciclista con la moral baja, pudiendo hablar con él.
  • Los ciclistas jóvenes podrán progresar más rápido si participan en las mejores carreras.
  • Nuevos atributos de los ciclistas, que definirán su personalidad.
  • Calendario de carreras (alrededor de 40) para jóvenes promesas.
  • Posibilidad de patrocinar a los jóvenes promesas para poderles atraer más fácilmente al equipo profesional.
  • Gestión de la pre-temporada y de los entrenamientos.
    Mejoras:
  • Más de 40 equipos en dos niveles: Pro Tour y otros equipos profesionales.
  • Calendario más grande: Más de 450 etapas con, de momento, hasta 4 carreras a la vez.
  • Más programas de carrera y objetivos para la Inteligencia Artificial de los corredores, lo que desemboca en un comportamiento más realista.
  • Nuevo sistema de objetivos para el Director de Equipo. La reputación estará en función de la consecución de los objetivos establecidos por el patrocinador.
    Carrera
    Novedades:

  • Nuevo diseño del sprint en carrera
  • Reducción inmediata del rendimiento tras una caída. Dependiendo de la gravedad de la misma, el ciclista podrá seguir en carrera pero con un rendimiento menor.
  • Cuando un corredor está durante mucho tiempo al máximo de su capacidad podrá comenzar a decaer.
  • Efectos de viento más realistas con la posibilidad de poder gestionar la situación más ventajosa del corredor.
    Mejoras:
  • La Inteligencia Artificial de los corredores ha sido re-diseñada y mejorada considerablemente
    Multijugador:
  • Vuelve el Modo Temporada al modo Multijugador.
  • Modo más dinámico con distribución de puntos durante la etapa.
    Varios:
  • Editor de base de datos, permitiendo cambiar los datos del juego.

Cycling Manager llegará a las tiendas en Junio/Julio de este año.
Nunca me llamaron los juegos de bicis... pero weno los graficos de este no parecen tan sumamente malos como otros anteriores.
SaludoS
argh se me hace la boquita agua xDDD el 4 me gusto aunq tenia bastantes fallos...veremos que tal ha quedado este año
A mi la verdad es que de graficos me ha sorprendido, aunque es un género que no me llama lo más mínimo reconozco que a los que les guste tiene que estar muy guapo.Me recuerda al antiguo PC Futbol en bicis y con graficos bastante buenos.
Es increible como hay videojuegos de tochomorocho :).
menos mal que han mejorado los graficos porque lo que era el 4 y el 3 ufff...
¿¿Que aburrimiento de juego, no??

Si tienes que estar más de 1 hora siguiendo la carrera del ciclista..¡¡vaya tela!!
Pero habia 4 antes? primeras noticias XD
sacaran uno de chapas?
no se a q vienen esos comentarios...para quien no lo haya aprobado es un juego bastante bueno para quien le guste el deporte en general y el ciclismo en particular.

el mundo no se acaba dspues del futbol y el baloncesto
pues el juego esta wapisimo, llevo jugando desde el 2 y es una pasada, el problema? las medicinas... ke hacen ke valla mal el juego, vamos, o eso o el juego es imposible.. por ke para ganar algo hay ke tener mucha pero musha suerte.. en cualkier etapa te sakan 30 minutos.
yo el 5 me lo pillo fijo.
el 4 estaba bien lo malo es que con el presupuesto que tenias aunque ganaras casi todas la carreras y llevandote la montaña,equipos,etc no ganabas lo suficiente para mantener el equipo....
A ver si sale el CyM como todos los años. El pasado fue magnífico. Y el ciclismo tiene más salida que las chapas
Este juego es la caña. Las versiones anteriores se mejoraban con los parches oficiales que sacaba la propia compañía creadora del juego.

Para mi gusto, el mejor juego de pc, aunque entiendo que a la mayoría no le llame la atención, pero para eso ya teneis los 20.000 juegos de futbol y disparos existentes en el mercado.

Saludos.
El juego es impresionante. Totalmente recomendado para cualquiera que disfrutara con Indurain o viendo como se quedan corredores en la montaña.

Es de lo mejorcito, las decisiones estrategicas hay que tomarlas de forma muy rapida ya que está aumentada la velocidad de carrera. a mi se me hacian un poco cortos los puertos decisivos pero bueno... la verdad es que es el unico juego al que he jugado en años de forma realmente placentera....
14 respuestas