Capturas, videos y DVD bonus de Fable

Ya queda menos para que el ambicioso RPG de Lionheads Studios salga a luz: Septiembre en los USA y Octubre en Europa, como ya anunciamos por motivos de traducción.

Fable incluirá un DVD Bonus en su reserva. El DVD contará con el cómo se hizo, entrevistas a los creadores, un video exclusivo de Fable y la demo de Sudeki así como de otros juegos Xbox. Este DVD está disponible con la reserva a partir del 1 de Julio como se puede ver en la tienda Gamestop

Por otra parte IGN nos trae una nueva previa con nuevas imágenes y un nuevo video.




Muchos juegos compiten por disponer del motor gráfico más potentente del mercado. Fable quiere presumir de disponer del motor de moralidad más avanzado y complejo jamas realizado.

La moralidad en Fable no será una mera cuestión de elección entre un acto bueno o malo, Fable tendrá tonos grises en las elecciones. Así pues, estos actos quedan tan obvios como pueda suceder en SW KOTOR ni serán tan directos como este. Llegar a ser totalmente malvado puede resultar muy difícil.

Un ejemplo práctico y sencillo de como funcionaría el sistema de moralidad puede darse en este caso: eres joven y sabes de un hombre que ha sido infiel a su esposa, este te quiere pagar dinero para

El acto bueno con este personaje sería tomar el dinero y desaparecer.
El acto malo con esta personaje sería rechazar el dinero y contarselo a su esposa.
Un acto más malo sería tomar el dinero y decírselo a su esposa.

A su vez lo que puede ser un acto bueno para un personaje puede ser malo para otro. Además la esposa incluso podría también recompensarte por desvelarle la infidelidad de su marido. ¿Y si luego matamos a la mujer y le robamos?

Todo lo conseguido en Fable te puede ser quitado, así por ejemplo si cuando te casaste con tu esposa eras un hombre bueno pero tras el desarrollo de la aventura te vas haciendo malvado, esta puede rechazarte y divorciarse.

En Fable puedes ser un héroe por tus actos más noble como por tus actos más impuros, esto último puede ser es debido por el respeto que puedes llegar conseguir con los maleantes y villanos.
me gusta ese dvd bonus, pero una pregunta, este bonus llegará a españa?
Me encanta que den DVD's extras sobre making of con los juegos de Xbox de la talla de HALO 2 o Fable. Si llega a España sería estupendo pero somos territorio PAL :-| .

Voy a ser muy, muy malvado. Se pongan como se pongan no aguantarse los pedos y cortar las cabezas es de mala persona [poraki] ¿Admite eso alguna discusión?XD
Con el Sudeki sale a finales de mes no? Podrían dar una demo de fable con ese [burla2]

A mi me hace miedo todo eso de tantas elecciones, a ver si se parace eso a los Sims y la cagamos xD
Os recomiendo que visitéis esta especie de FAQ en Español puesto en un foro por el responsable de la pagina fan oficial de Fable en Alter-Ego.

Hay montones de dudas que aclara sobre el juego y promete mucho.
Esta claro que este juego va a marcar un hito en la historia de los videojuegos y por suerte solo tendremos que esperar un mes desde que salga en Usa para poder disfrutarlo.

PD: Espero que salga a princiopios de octubre porque a partir del 9 de noviembre mi tiempo de ocio ya esta reservado para otro juego. :-p
Si se trata de un DVD que te dan al realizar el pre-order será una cutrez de usar y tirar, otra cosa muy diferente sería si sacaran una edición especial a la Halo 2...

PD: ¿Demo de Sudeki con Fable? :Ð
Pues sea la cutrez que sea a mi que me lo den [oki]
La verdad que eso de al demo del Sudeki suena raro, no tiene entido, si se supone que sale a finales de este mes el Sudeki, a no ser que lo hayan retrasado ahora por al cara que espero que no :S
ya veremos en que se queda, si se parece al black and white o si se hace divertido y dinamico
Sudeki sale antes, 20 de Julio en USA, un mes más tarde en Europa.
Es habitual encontrarse demos de juegos que ya están en la calle. (solo hay que ver la ROX de este mes :()


Lionhead parece haber dejado claro que Fable no será un Black or White. Ni en concepto ni en técnica. Y precisamente hablan de lo divertido que resulta Fable. Claro eso lo dicen ellos.
yo no puedo jugar al black and white con esa mierda de camaraaa
Como decis esperemos que no se quede todo como el black & white que prometía mucho e incluso se llevó notas buenísimas y luego (al menos para mi gusto) fue una decepcion total bastante monótono y aburrido, este Fable desde que vi la primera imagen me impactó muchisimo y espero que se convierta en un gran juego y no sea una decepción.
PAL escribió:Os recomiendo que visitéis esta especie de FAQ en Español puesto en un foro por el responsable de la pagina fan oficial de Fable en Alter-Ego.

Hay montones de dudas que aclara sobre el juego y promete mucho.


buenisimo faq joooooder........cada vez se m hace mas la boca agua


no se si podre esperar hasta octubre o lo importare n l idioma d shakespare
IcELoRd escribió:no se si podre esperar hasta octubre o lo importare n l idioma d shakespare

Piensa que sera solo un mes de diferencia y nos lo traeran dobladito, yo creo que vale la pena esperarse. Aunque claro si el idioma te da igual y viendo la web de gamestop el juego ntsc te saldra bastante mas barato incluso teniendo que importarlo.
Ya lo he visto! La impresión es buena, pero pensé que tiraría más hacia la primera persona, y con muñecos más grandes (cámara más cercana).

Espero que el matar enemigos no se resuelva sólo con pulsar el botón repetidas veces.

Los escenarios muy bonitos, me encantan :) Aunque tal vez demasiado colorín...

Y bueno, espero que el juego no se mueva tan bruscamente, ojalá sea sólo cosa del vídeo xD
Lo del DVD extra te lo dan en el momento de realizar la reserva, vamos, que tu lo encargas en Amazon (creo que era una de las que lo tenia) y te envian el DVD extra ahora y el juego cuando salga.
alguien me puede dar un linki para bajar los videos gratis? aunque sea un video viejillo de fable

nunca he visto ningun video de ese jeugo Oooh
LATExX escribió:alguien me puede dar un linki para bajar los videos gratis? aunque sea un video viejillo de fable

nunca he visto ningun video de ese jeugo Oooh

Lo tienes en el primer mensaje de este hilo.
franaloper escribió:Piensa que sera solo un mes de diferencia y nos lo traeran dobladito, yo creo que vale la pena esperarse. Aunque claro si el idioma te da igual y viendo la web de gamestop el juego ntsc te saldra bastante mas barato incluso teniendo que importarlo.


Pues macho, como sea como el de Black & Write... solo molaba el narrador, las criaturas y habitantes del mundo hablaban como leyendo del papel.
mangafan escribió: Pues macho, como sea como el de Black & Write... solo molaba el narrador, las criaturas y habitantes del mundo hablaban como leyendo del papel.

Pues si te soy sincero no me acuerdo porque no pase de la segunda o tercera fase porque me aburria como una soberana ostra. :p

Tambien te digo que no me importa jugarlo en ingles con subtitulos pero prefiero un juego doblado al castellano ya que de momento el de ningun juego que haya probado ha sido tan tan tan tan tan tan malo como para pensar que preferiria oirlo en ingles. [bye]
Si os gusta el juego mirad de vez en cuando http://www.alter-ego.net
ahora mismo han puesto fotos nuevas, tambien os aconsejo ke os metais en los foros de BBB boards.bigbluebox , En ign y en gamespy hay dos reportajes uno sobre ser bueno y otro sobre ser malvado. (No me acuerdo si esto ultimo lo lei aki)

En cuanto al doblaje, si no te gusta pues cambias el idioma de tu consola, no? Yo no confio mucho en el doblaje, prefiero subtitulos en español y voces en ingles, siempre ke los texto no sean como los de deus ex 2, ke iban demasiao rapido y no te dejaban admirar los graficos.
Mi tesoroooooooo [babas]

La espera me desespera [triston]
El juego en si tiene una pinta muy buena, lo de los DVD´s extras esta bien pero lo verdaderamente importante es el juego que sea bueno, por muchos añadidos que se le pongan si no chuta el juego se los pueden ahorrar . [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Aja, así que doblado.

Bueno, pos nada, probemos con la importación
Dios mío, tengo serias dudas entre cual puede ser el bombazo del año, si este o el Halo 2. Desde luego me quedo con los 2.. pero tengo dudas de a cual poner el primero. Seguramente Halo 2 O' rei... pero quién sabe, quizás nos sorpredamos más de lo que lo hemos hecho con el Fable hasta ahora.

Saludos y a esperar [amor]
26 respuestas