Capturas, vídeo y fecha para Kingdom Hearts Birth by Sleep

Kingdom Hearts Birth by Sleep, el nuevo capitulo de la saga desarrollada por Square-Enix llegará finalmente a Europa el próximo viernes 10 de septiembre de 2010 en exclusiva para PSP.

El nuevo juego cuenta los inicios de la saga centrándose en la historia de los héroes Terra, Ventus y Aqua.Además incluirá cuatro modos multijugador, Versus Mode, Arena Mode, Command Board y Rumble Racing.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen[/center]
Joder, sí que queda... ¡¡pero qué ganas!!
Lo de las espadas me ha llamado mucho la atención ..... bueno, tiene buena pinta, espero que no sea como el FF Disgaea.
Jo, una lástima que me descolgara de la saga después del primero de PS2, pero de todas formas, es tan multiplataforma que es muy difícil seguirla completa :S

En fin, felicidades a los que lo puedan disfrutar (incluso con la aberración disney que es stich [buaaj] )
Deyrant escribió:Lo de las espadas me ha llamado mucho la atención ..... bueno, tiene buena pinta, espero que no sea como el FF Disgaea.


Poco habrás jugado al Dissida me parece a mi (ya no solo lo digo porque es un juegazo, si no por lo de Disgaea). Y este KH jugué a la versión japonesa, y está genial.
Je je. Me van a decir troll... Pero yo nunca he entendido ¿cómo es que esta saga ha tenido tanto exito? Cuando la escuche por primera vez dije ¿Disney y Square Enix? o mas bien ¿Mickey Mouse y Final Fantasy? Y claro que dije: Fracaso rotundo. Pero miren ahora.

Soy un fan de los juegos de Square Enix, pero de los Kingdom Hearts NUNCA. He jugado el primero, el gameplay es bueno como todo juego de Square Enix, pero la historia es una mierda (en mi opinion), nunca me la pude tragar, porque para mi Disney (Mickey Mouse y compañia) siempre serán para los chavalines y el haberlos metido en este tipo de juegos se me hizo un insulto.

Pero bueno... en hora buena para los fans de esta saga. Tampoco duden que en futuro sigan hacienco más titulos. [burla3]
por fin algo decente para mi psp
charly_corr escribió:Je je. Me van a decir troll... Pero yo nunca he entendido ¿cómo es que esta saga ha tenido tanto exito? Cuando la escuche por primera vez dije ¿Disney y Square Enix? o mas bien ¿Mickey Mouse y Final Fantasy? Y claro que dije: Fracaso rotundo. Pero miren ahora.

Soy un fan de los juegos de Square Enix, pero de los Kingdom Hearts NUNCA. He jugado el primero, el gameplay es bueno como todo juego de Square Enix, pero la historia es una mierda (en mi opinion), nunca me la pude tragar, porque para mi Disney (Mickey Mause) siempre será para los chavalines.

Pero bueno... en hora buena para los fans de esta saga. Tampoco duden que en futuro sigan hacienco más titulos. [burla3]


Yo soy un fan de FF, aunque por desgracia sólo he podido juegar a 4 y pasarme el FFVII dos veces, también tengo casí completo el Lost Odyssey y pasado el Blue Dragon. El KH de ps2 he llegado dos veces al final y no pude pasarmelo. Un rollo para decir que el sistema de batalla del KH me parece bastante más entretenido que el de FF, aunque la historia sea peor. Creo que se agradece jugar a un buen juego de rol sin tantos turnos, ni tantos niveles, combinaciones de habilidades,... Que no quita que disfrute de eso y mucho, pero que es un pedazo de juego.
Soy al único al que el de la segunda foto le recuerd a Zack de FF VII: Crisis Core? XD.
(Hmm ojalá hagan una versión de ese final fantasy 7 en el que zack no moría ^^, que hubiera pasado? =S)
charly_corr escribió:Je je. Me van a decir troll... Pero yo nunca he entendido ¿cómo es que esta saga ha tenido tanto exito? Cuando la escuche por primera vez dije ¿Disney y Square Enix? o mas bien ¿Mickey Mouse y Final Fantasy? Y claro que dije: Fracaso rotundo. Pero miren ahora.

Soy un fan de los juegos de Square Enix, pero de los Kingdom Hearts NUNCA. He jugado el primero, el gameplay es bueno como todo juego de Square Enix, pero la historia es una mierda (en mi opinion), nunca me la pude tragar, porque para mi Disney (Mickey Mouse y compañia) siempre serán para los chavalines y el haberlos metido en este tipo de juegos se me hizo un insulto.

Pero bueno... en hora buena para los fans de esta saga. Tampoco duden que en futuro sigan hacienco más titulos. [burla3]

Pues es una pena, porque el argumento de KH tiene una profundidad y un sentimiento, que, sin ánimo de ofender, no creo que llegues a entender con esa actitud :/
Para mí una de las mejores sagas ahora mismo.

Soy al único al que el de la segunda foto le recuerd a Zack de FF VII: Crisis Core? XD.

Es que ES zack, sale de cameo en el coliseo de hércules, entrenando para ser soldado de 1º XD
Cuanto queda todavia, pero bueno por lo menos ya tenemos una fecha.
Cuantas ganas de que llegue!!
No lo quiero... no lo quiero... No lo quiero... No lo quiero... No lo quiero... No lo quiero... No lo quiero... No lo quiero... No lo quiero...

[Modo autoconvencimiento off]
Tiene buena pinta jejeje lo que ya no se ni donde esta la psp... xD
La pregunta es: ¿Llegara en castellano?
Kage_Bunshin escribió:
charly_corr escribió:Je je. Me van a decir troll... Pero yo nunca he entendido ¿cómo es que esta saga ha tenido tanto exito? Cuando la escuche por primera vez dije ¿Disney y Square Enix? o mas bien ¿Mickey Mouse y Final Fantasy? Y claro que dije: Fracaso rotundo. Pero miren ahora.

Soy un fan de los juegos de Square Enix, pero de los Kingdom Hearts NUNCA. He jugado el primero, el gameplay es bueno como todo juego de Square Enix, pero la historia es una mierda (en mi opinion), nunca me la pude tragar, porque para mi Disney (Mickey Mause) siempre será para los chavalines.

Pero bueno... en hora buena para los fans de esta saga. Tampoco duden que en futuro sigan hacienco más titulos. [burla3]


Yo soy un fan de FF, aunque por desgracia sólo he podido juegar a 4 y pasarme el FFVII dos veces, también tengo casí completo el Lost Odyssey y pasado el Blue Dragon. El KH de ps2 he llegado dos veces al final y no pude pasarmelo. Un rollo para decir que el sistema de batalla del KH me parece bastante más entretenido que el de FF, aunque la historia sea peor. Creo que se agradece jugar a un buen juego de rol sin tantos turnos, ni tantos niveles, combinaciones de habilidades,... Que no quita que disfrute de eso y mucho, pero que es un pedazo de juego.


No teneis ni idea de lo que es kingdom hearts , hablais de esta saga y sois unos ignorantes en ella
os dire que yo me lo he pasado en japo y es con creces el mejor juego de psp sin duda
duracion, jugabilidad , historia, todo encaja en las 3 historias y los 3 personajes son geniales
en fin juegazo indispensable para elq ue siga aunque sea un poco el genero

Ojala llegue traducido al español( lo hara) pero SIN DOBLAR AL ESPAÑOL
PERFECTO, sale justo el dia de mi cumpleaños!!!! ^^ xD
Vaya mierda !! AQui siempre salen los juegos en Septiembre !! [lapota] Iros a tomar por el c... [poraki]

Esto siempre me cabrea, no solo pasa que llega un año mas tarde (llevo viendolo en japo desde navidades aproximadamente) si no que siempre llegan despues de las vacaciones :(
Ademas me huele a refrito, cuando el 2 ya estaba bien cerrado. No pueden crear juegos nuevos, originales sin usar renombres ?
Que contento me teneis ... [noop]
perdilospapeles escribió:
Kage_Bunshin escribió:
charly_corr escribió:Je je. Me van a decir troll... Pero yo nunca he entendido ¿cómo es que esta saga ha tenido tanto exito? Cuando la escuche por primera vez dije ¿Disney y Square Enix? o mas bien ¿Mickey Mouse y Final Fantasy? Y claro que dije: Fracaso rotundo. Pero miren ahora.

Soy un fan de los juegos de Square Enix, pero de los Kingdom Hearts NUNCA. He jugado el primero, el gameplay es bueno como todo juego de Square Enix, pero la historia es una mierda (en mi opinion), nunca me la pude tragar, porque para mi Disney (Mickey Mause) siempre será para los chavalines.

Pero bueno... en hora buena para los fans de esta saga. Tampoco duden que en futuro sigan hacienco más titulos. [burla3]


Yo soy un fan de FF, aunque por desgracia sólo he podido juegar a 4 y pasarme el FFVII dos veces, también tengo casí completo el Lost Odyssey y pasado el Blue Dragon. El KH de ps2 he llegado dos veces al final y no pude pasarmelo. Un rollo para decir que el sistema de batalla del KH me parece bastante más entretenido que el de FF, aunque la historia sea peor. Creo que se agradece jugar a un buen juego de rol sin tantos turnos, ni tantos niveles, combinaciones de habilidades,... Que no quita que disfrute de eso y mucho, pero que es un pedazo de juego.


No teneis ni idea de lo que es kingdom hearts , hablais de esta saga y sois unos ignorantes en ella
os dire que yo me lo he pasado en japo y es con creces el mejor juego de psp sin duda
duracion, jugabilidad , historia, todo encaja en las 3 historias y los 3 personajes son geniales
en fin juegazo indispensable para elq ue siga aunque sea un poco el genero

Ojala llegue traducido al español( lo hara) pero SIN DOBLAR AL ESPAÑOL


Vas un poco de sobrao con lo de me lo he pasao en japo, pues muy bien [tadoramo].

Que sea el mejor de la psp no dice nada y yo hablaba del primer KH de la ps2. [poraki]
perdilospapeles escribió:
... pero SIN DOBLAR AL ESPAÑOL


A Dios ruego que no te hagan ni puñetero caso.
mmmm [babas]
este tiene buena pinta de verdad :P que ganas que tengo de jugar
eso digo yo para que se tiren otros 6 meses doblandolo y encima le pongan la voz de Ash Ketchup de pueblo paleta... a veces me pregunto si tan mal vamos de doblajes para recurrir a tal calamidad
¿porque todos los dibujos en castellano tienen voz de pito o de malo malote ? tanto cuesta caracterizar un personaje sin que parezca que esta en la pubertad ? mira que en valencià y en català el doblaje de los dibujos siempre me ha parecido que ganaba mucho mas que el castellano :S Sera cuestion de gustos ? Que opinais ?
Como fan hasta las trancas de la factoría Disney (más antes que hoy por hoy, la verdád...) tenía cierto repeluz de catar el primer KH y me llevé una muy grata sorpresa, los personajes, tan detallados y plazmados al milímetro me enamoró de esta saga, éste lo espero con unas ganas terribles y no es para menos.
La verdad es que espero que este mejor que el de DS que mucho bombo y la verdad es que es un tanto pesado, pero desde luego el aspecto es de lo mejorcito de psp en este genero.
ANKuaK escribió:
perdilospapeles escribió:
... pero SIN DOBLAR AL ESPAÑOL


A Dios ruego que no te hagan ni puñetero caso.


+1,que yo sepa todos los kingdom hearts han llegado doblados asi que de este no me espero menos,ni me planteo que venga en otro idioma.
pabloc escribió:+1,que yo sepa todos los kingdom hearts han llegado doblados asi que de este no me espero menos,ni me planteo que venga en otro idioma.


El KH estaba con voces en inglés. La verdad es que me da igual, con textos en español ya me conformo
El kingdom hjeart 1 llego en un perfecto ingles con subtitulos, el 2 en español y doblaje de pokemon xD algunos sabreis el porque, aunque no me quejo por ello, ya que es la cañay espero que el de PSP llegue igial, aunque viendo como se estan volviendo a poner de moda eso de traer juegos buenos en ingles, creo que lo veremos solo subtitulado.
Que buena pinta la verdad!!!
yo no entiendo las quejas que tienen algunos sobre el doblaje de KH2,fue un gran doblaje ¿que pasa que como a sora le pusieron la voz del prota de pokemon ya es una mierda? por favor no seais tan frikis y dad las gracias por el gran trabajo que hicieron con ese juego

PD: a mi parecer este KH llegara en ingles con subtitulos,pero bueno puede que nos den una sorpresa como cuando salio KH2
que ganas de juegarlo! toca esperar [buuuaaaa]
Chavales puedo jugar a este juego sin haber jugado a ninguno de los anteiores Kingdom Hearts??. Me enteraré de la historia o no??. Es que el juego me atrae pero quiza sea una tonteria jugar a este directamente...


Qué opináis??.
29 respuestas