Capturas, vídeo y detalles de WorldShift

FX Interactive será el encargado de hacernos llegar el próximo juego de Black Sea Studios (Knights of Honor) a nuestro país el próximo 20 de junio.



El nuevo título será un RTS de estrategia cooperativa online donde tendremos que personalizar y hacer evolucionar nuestro propio escuadrón para ganar las batallas y obtener así nuevas habilidades y mejores objetos. Mas allá de poder jugar solos en Worldshift tendremos la necesidad de cooperar con otros escuadrones para doblegar a los jefes mas difíciles por lo que necesitaremos de una buena estrategia.



Además de un modo de jugador contra entorno (JcE) se incorporara el modo de jugador contra jugador (JcJ) donde nos enfrentaremos a los rivales de las otras razas en distintos modos de juego con un sistema de creación de mapas aleatorio donde la estrategia también será parte fundamental.









A mi me gusta, y FX es igual a juegos asequibles y doblados al español, como se demuestra aqui. :)
No pinta nada mal. La verdad es que no sabia nada de este juego, pero me ha picado el gusanillo, y sale dentro de un mes (= a paga doble) es una possible compra xD.
En menudo momento lo van a sacar. Vamos, lo unico que les falta es que sea el mismo dia que el Starcraft 2 ....
Pues sí, y además se parece al SC2 y todo, jeje.

El vídeo me ha parecido algo más simplón, pero las capturas pintan bien.

Saludos!
Pues como sea medianamente bueno, que cuenten con mi compra. Ademas, son solo 20€ por el juego y con un buen doblaje.
5 respuestas