Capturas, vídeo y detalles de Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

UbiSoft ha desvelado nuevos detalles sobre la nueva entrega de la franquicia Rainbow Six Vegas en desarrollo por el conocido estudio de la compañía en Montreal para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los nuevos detalles facilitados por la compañía francesa son:
  • Modo multijugador – El altamente aclamado modo multijugador en Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas se ha mejorado y ahora incluye 13 nuevos mapas con más confrontación, dos nuevos modos de adversario, más recompensas  y un nuevo modo de juego más intuitivo.   
  • Una experiencia de disfraces sin precedentes – Crea tu propia identidad con la que puedes permanecer  tanto en el modo individual como en el multijugador. Cosecha tus beneficios en el modo individual y llévalos al modo multijugador y viceversa.
  • Un enormemente mejorado modo co-op – Cambia el modo individual a modo co-op en cualquier momento, sólo entrando en el juego. Ahora dos personas pueden saltar al modo individual y jugar sin realizar ningún tipo de cambio en la historia. Los mapas del modo individual y la historia fueron creados con el modo co-op en mente, lo que significa que cada mapa tienes múltiples puntos de entrada y la historia no se ve afectada.   
  • IA cambiante – La IA es más cambiante que nunca. Ahora, los terroristas están más equipados con visión termal, visión nocturna y escudos – no hace falta mencionar la cantidad de tácticas diferentes – todo lo que garantiza al jugador una nueva experiencia de juego cada vez que empieza una batalla. Mientras vas progresando a lo largo del juego, el jugador puede ir volviéndose más astuto frente a sus enemigos. 
  • Nuevas armas y armaduras – Abate a los terroristas más efectivamente usando 11 tipos de armas diferentes. Nuevos camuflajes, ropa y equipo te permite disfrazarte de muchas cosas diferentes.  
  • Más Vegas – La Ciudad del Pecado ha vuelto y es más grande que antes. Explora todos los lugares y las diferentes calles que crean una nueva experiencia visual.
El 1 estaba bastante bien, espero que este sea mejor
Donde esté swat4 que se quite cualquier juego de "asalta la casa y salva a los rehenes" por muchos graficos que tenga.
Que bien, el primero me encanto!!!
la versión ps3 daba autentica pena, era un port de la de ps2. Veremos ahora que hacen al programarlo desde cero.
No se yo, tanto disparo me empieza a cansar, me atraen mas el killzone y el haze. Este sera en tercera persona, pero es que hay taantos juegos de disparar, granada, disparar granada,.... que ya cansa.
Me encanto el 1, asi que espero con ansias el 2
vale la pena pillarse el 1 de ps3?
es un vicio el modo online de este juego lo espero con ganas
¿No va a salir para PC? ._·?
Espero que no sea otro cutre-port como el 1 de ps3....
Pues la primera parte me ha parecido la hostia, sinceramente. Juegazo que no esperaba que lo fuera, así que la segunda parte la espero como agua de mayo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el video no muestra una soberana mierda ni de lo que sera el juego (que supongo seguira el argumento del 1) ni como sera el motor grafico. por que me da que va a ser practicamente igual que el primero?

a estas alturas el las vegas es un juego totalmente desfasado graficamente , mas les vale mejorar ese aspecto del juego.
El primero (para 360) fue muy bueno, los graficos, aunque mejorables (esta version me imagino que los tendrá mejores) eran bastante dignos (a 1080 se ven francamente bien) y la variedad de los objetivos era tambien bastante atractiva (quizas faltaba la tipica infiltracion de los rainbow six de la xbox) pero todo junto da forma a un excelente juego.
Del modo online no puedo hablar, pero los comentarios generales son que es bastante adictivo...
Solo por esto, creo que es una buena noticia que salga este juego...

P.D. ¿lo q dicen los usuarios de PS3 es cierto? ¿no utilizaron un motor grafico de nueva generacion para el 1? Si es asi me imagino q en esta version ya lo tendrán listo y los usuarios de PS3 podrán tener los mismos graficos q los de 360...
el video no muestra una mierda pero si los personajes en el juego se ven como los del video ACOJONANTE, ahora bien, si se ven como los de las fotos parece que estan usando el motor grafico del 1 que para cuando salio estaba de puta madre pero a estas alturas de generacion ya tenemos que empezar a exigir bastante mas
Yo tendría MUCHISIMAS ganas de jugar a este juego si en vez de salir el año que viene saliera de aqui 2, y les diera tiempo a pulirlo en todos los aspectos y de mostrar unos graficos que impresionaran.

Me gusta que esten trabajando en mejorar el apartado coop, y por lo que parece añadiran más customización a los personajes, pero me sigue pareciendo más una expansión que un juego completo. Este caerá de segunda mano o cuando baje de precio.....
Tiene una pinta estupenda!... conque sea como el primero, cimple sobrao!
gran noticia pq el 1º era buenisimo y ese multiplayer no va a tener precio,pero:

-pq otra vez las vegas?hasta los webs d makinas tragaperras...

-graficos igualitos.

-pq nos hacen perder el tiempo con videos en los q no enseñan nada in-game?
el 1º d Ps3 un poco triste y peor aun el modo online...a ver si mejoran en este xk ahora el que manda es el COD4...todo lo demas...kakita!!!
20 respuestas