Capturas PSP en Emuladores

Buenas chavales, tengo la PSP sin tocar desde el 5-50Gen-D3 de aquel septiembre de hace tropecientos años... ¿Hay alguna forma/plugin que pueda sacar capturas de pantalla de los juegos que estoy emulando?

He probado el prxshot pero parece que solamente puedo sacar capturas de PSX-PSP y XMB

¿Alguien sabe si existe algun otro que permita sacar pantallazo a "todo"?
ZackHanzo escribió:Buenas chavales, tengo la PSP sin tocar desde el 5-50Gen-D3 de aquel septiembre de hace tropecientos años... ¿Hay alguna forma/plugin que pueda sacar capturas de pantalla de los juegos que estoy emulando?

He probado el prxshot pero parece que solamente puedo sacar capturas de PSX-PSP y XMB

¿Alguien sabe si existe algun otro que permita sacar pantallazo a "todo"?

Prueba con éste:
hilo_tutorial-para-hacer-capturas-de-imagenes-y-video-con-tu-psp_1051769

También puedes probar ScreenShotBMP y ScreenShotPNG.

Salu2
No estoy muy seguro, pero creo que si tienes el plugin CWCheat puedes hacer capturas de lo que sea, en el XMB, juegos de PSP, inlcuso en los emuladores o en otras aplicaciones, otra cosa es que dicho plugin funcione para poner trucos en los emuladores, pero para hacer capturas creo que funciona con todo.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN , @schzylla Muchisimas gracias! La verdad que he ido a tiro fijo, porque no encontraba el plugin que usaba y me lo recordo schzylla, asi que... si alguno esta en mi misma version 5-50 GEN-D3 el plugin ScreenShotPNG funciona a la perfeccion en emuladores.
3 respuestas