Capturas e información de Final Fantasy XII

Por extraño que parezca Square-Enix ha sacado un buen numero de imágenes (tanto in-game como de las cinemáticas) de su RPG Final Fantasy XII en una mini web especial para la ocasión donde también se anuncia que pronto se sacará un nuevo video.

En estas nuevas capturas, podemos conocer a Basch, un general de la raza humana de 36 años considerado como un traidor después del asesinato del rey de Dalmaska. En el momento del reigicidio estaba acompañado por Reks, hermano de Vaan. En las capturas también podemos ver Rabanastre, la Ciudad Real, capital de Damalska y lugar de nacimiento de Vaan y Penelo. En las pantallas sacadas de las cinemáticas del juego, podemos ver el nuevo look de los moogles.

De las imágenes también podemos apreciar el nuevo sistema de combate orientado al Active Dimension Battle. El jugador dirigirá a un personaje a la vez y podrá desplazarse libremente antes de atacar a los enemigos.

La presencia de líneas coloreadas bautizadas target lines permitirá determinar inmediatamente los blancos de cada personaje sobre el enemigo. Naturalmente podremos dar instrucciones a nuestros compañeros grácias a los Gambits, los comandos para atacar o defenderse.

La salida de Final Fantasy XII en Japón está prevista entre el invierno del 2004 y la primavera del 2005. Así que de momento toca esperar (mucho).

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No me gusta nada.


No hay buen rollo entre ese juego y yo.
Pues yo he terminado hace unas semanas el FFX y me parece el mejor juego de Ps2 de los que he jugado.Confio en este FFXII,ya veremos que tal queda,pero se va ha hacer larga la espera.

Saludos
El prota no me gusta nada, no se no hay feeling aunque no me ha decepcionado ningun FF excepto el CC y espero que con este no me pase lo mismo. [mad]
Tiene muy buena pinta, aunque en este tipo de juegos no sea decisivo. Yo estaré muy atento al nuevo sistema de batallas, a ver si nos enseñan mas detalladamente el procedimiento con ese futuro video :)
me esta gustando mucho la ambientacion y los personajes.

Sobre todo las vieras [amor]
Benzo escribió:La salida de Final Fantasy XII en Japón está prevista entre el invierno del 2004 y la primavera del 2005. Así que de momento toca esperar (mucho).


[mad]

Lástima que sean tan nanas las fotos, me gusta el mercado ese...
La verdad es que este es el primer FF por el que me intereso en... ¿6 años? ¿7 años? Por ahí... me gusta que por una vez hayan intentado cambiar un poco la forma de jugar y el planteamiento general del juego... que hayan tenido que esperar a llevar 12 juegos para quitar de una maldita vez los combates aleatorios tiene delito, la verdad.

(aunque los diseños de los personajes siguen siendo tan ridículos como lo vienen siendo desde el 8... pero bueh, podré vivir con ello)

Saludos.
que hayan tenido que esperar a llevar 12 juegos para quitar de una maldita vez los combates aleatorios tiene delito, la verdad.


Informate un poco mas la proxima vez :P que los combates del FFXI no son aleatorios...incluso si mal no recuerdo aunque en los Tactics hubiese algunos combates aleatorios no eran los principales.

Lo de que los diseños de personajes sean ridiculos creo que es una opinion y no demasiado compartida...la gente que hace cosplay de esos personajes es un buen reflejo del sentir general (que no unico) y se cuentan por millares.

En lo que a la noticia se refiere...la verdad es que espero este juego con ciertas ganas...parece que toma elementos del tactics advance y, ojala, del XI...quizas despues de tantos años sea un poco hora de unificar un poco ese universo caotico que es FF y darle un poco mas de identidad (ya me entendeis...por eso de q no tienen nada q ver unos con otros salvo en el tema de Cid, los chocobos y poco mas....mas puntos en comun serian de agradecer...sobre todo si tienen al XI como referencia)

Por cierto... parece que se esta poniendo de moda entre el staff de Elotrolado eso de plasmar su propia opinion a la hora de poner noticias (creo que ese "mucho" del finall sobra). No se, a mi no me parece la mejor de las ideas...es solo mi opinion pero veo mas veraces e imparciales las noticias cuanto mas impersonales sean.

^_^
r09 escribió: que hayan tenido que esperar a llevar 12 juegos para quitar de una maldita vez los combates aleatorios tiene delito, la verdad.


Te refieres a los combates típicos de RPG? ein?
El mejor juego de esta saga para mí fue FFVI de supernes. El VII, me encantó también, después empezó la decadencia de Square hasta límites insospechados. Espero que por fin, hagan un RPG decente, que esta saga se lo merece porque lleva mucho tiempo sin ofrecer nada.
Por cierto, cambiando el look a algo más animé, eso de los piratas aereos (si habeis visto el video) y esas naves les ponemos una mayor y unos cuantos palos más, y da algo como Skies of Arcadia Oooh
Pues a mí este FFXII sí que me está dando muy buenas vibraciones. El simple hecho de que tenga detrás a la gente de FFT y Vagrant Story ya es toda una garantía de que la historia estará más elaborada y se alejará de lo que hemos visto últimamente.

Además, parece que por fin se han decidido a innovar en el tema de las batallas, han quitado los combates aleatorios, han eliminado el coñazo de salto previo a las batallas y han añadido detalles de realismo, como que podamos ver las diferentes armas y equipo que llevemos no sólo en la batalla, sino también mientras exploramos.

En cuanto al diseño, normalmente prefiero a Nomura antes que a Yoshida, pero también pienso que era hora de cambiar un poco. Eso sí, espero que un día le echen narices y pongan a Hyung Tae Kim a diseñar a los personajes de un FF. Entonces sí veremos novedad, aunque será un FF un poco extraño XD
Uff Icarus ojala te oyeran los de Square, que artwork mas sublime tiene Hyung Tae Kim.
Por otra parte a mi esto del tiempo real no me hace gracia, siempre me han gustado los FF y practicamente casi todo JRPG por los turnos, pero vamos hasta que no lo pruebe, eso si Ivalice tiene que ser el mundo mas famoso de los FF ya con este son 3 veces(si no me equivoco) que se usa.
Este Final Fantasy XII cada vez me gusta mas, los diseños me gustan y quieren innovar con los combates, la saga necesitaba cambiar algo puesto que yo creo que se habia quedado un poco estancada, pero a pesar de todo a mi parecer cada final fantasy es una obra maestra(no incluyo el final fantasy x-2 al que consindero un buen juego pero sin llegar a ser una maravilla) solo queda esperar, aunque la espera sera muuu larga, lo mas seguro sera que me pille la version usa, porque de aqui a que llegue la version pal falta como minimo 1 año y algo y tengo mono de final fantasy [carcajad]
LoL si han cojido un saco de cosas del FFXI, las armas las ves aunke no estes en batalla, combates no aleatorios, el mercado ese se parece a una parte de Bastok pero k te cagas (cidad de los humanos y Galkas en FFXI)

No hablo de oidas ya k yo juego al XI ^^ para mi le mete 100 patadas a cualkier otro FF si eske ir en party de 6 es [tadoramo] [tadoramo]


Beikern rng 36/nin 18 server Ragnarok
Tiene usted,juas, a un orgulloso Galka originario de la insigne Bastok :D. Pobre cual rata pues Jeuno es la mierda pero...en fin :P

War25/Mnk12 todavia..mi server es Alexander..tsss..tais todos los spaniards en Ragnarock GgGg

Por cierto....no se donde ves tu en las imagenes un galka ·_· solo hay unos monstruos cerdoides muy robustos pero q de galka no tienen nada...lo q si veo son unas chicas parecidas a las Mithras pero...q tampoco son......eso si, los escenarios me recuerdan muchisimos a varios parajes del FFXI y en las batallas parece que habra rangers.

GGgGGggGg
AmanoType escribió:
Informate un poco mas la proxima vez :P que los combates del FFXI no son aleatorios...incluso si mal no recuerdo aunque en los Tactics hubiese algunos combates aleatorios no eran los principales.


Para serte sincero, para mí el FFXI es como si no existiera, no sé absolutamente nada de él. Los MMORPGs no me interesan para nada, la verdad. Y el Tactics está en "otra onda" diferente de la de los FF normales, ni siquiera pertenece al mismo género.

AmanoType escribió:Lo de que los diseños de personajes sean ridiculos creo que es una opinion y no demasiado compartida...la gente que hace cosplay de esos personajes es un buen reflejo del sentir general (que no unico) y se cuentan por millares.


Por supuesto que es una opinión, para eso estamos aquí, para opinar. De todas formas, ya estoy acostumbrado (demasiado acostumbrado, diría yo) a ir contracorriente en todo, soy consciente de que a la gente le gustan, pero a mí no. Es así de simple. :P

Saludos.
Para serte sincero, para mí el FFXI es como si no existiera, no sé absolutamente nada de él. Los MMORPGs no me interesan para nada, la verdad. Y el Tactics está en "otra onda" diferente de la de los FF normales, ni siquiera pertenece al mismo género


No es por chinchar pero...soy el unico al q eso le parecen excusas inventadas sobre la marcha para no admitir que se ha equivocado?

Respecto al FFXI...que para ti no exista no significa que dicho juego (y sus novedades) no existan tampoco. Ahora yo digo q para mi EOL no existe y no por ello vais a desaparecer todos.
Y respecto a los FFT...aclarate...si los FF se parecen entre ellos es malo y si algunos titulos varian es que no son FF...por definicion es imposible que quedes satisfecho :P

Ain ain..

Por supuesto que es una opinión, para eso estamos aquí, para opinar.


^^ Claro, estamos aqui para opinar...pero es que una cosa es opinar y otra cosa es afirmar categoricamente que tal cosa es una mierda ("ridicula" en este caso). Hay que medir las palabras muy bien para no dar pie a confusiones/discusiones...es ASI de simple
Dejando las discusiones a un lado... para mi el juego este tiene MUY BUENA pinta, el 10 me moló bastante pero no me llegó a enganchar tanto como el 8 (y ya no hablar del 7 xD) y este, al parecer, tiene un bonito LOOK (en general..), aunke se parece bastante al Vagrant Story (otro juego.. ke lo empezé a jugar, pero ke lo dejé debido a mi ingles tan malo, pero parecia un juegazo tb)

Habrá ke esperar bastante.. pero seguramente nos sorprenda a muchos.

Salu2.
juas escribió:QUOTE]LoL si han cojido un saco de cosas del FFXI, las armas las ves aunke no estes en batalla, combates no aleatorios, el mercado ese se parece a una parte de Bastok pero k te cagas (cidad de los humanos y Galkas en FFXI)
[/quote]

En la edge de julio Yasumi Matsuno decia que ha querido mezclar lo mejor de los mmrpg y los rpg offline.

A ver si es verdad y este sale bueno.
Para mi la única pega de los últimos final fantasy, es el diseño de personajes ( bueno, como el compañero de más arriba, para mi el final fantasy XI como si no existiese, ni lo he jugado, y tan solo he visto cuatro fotos y cuatro videos, y mi interes por los mmorpg no va más alla).Prefiero un diseño a lo kingdom hearts a tener de prota al rubio de too fast too furious(vease la coña). Por lo demás para mi gusto no ha habido un final fantasy malo, y ese aire a lo vagrant mola....A esperar toca y luego a opinar....
"para mi gusto no ha habido un final fantasy malo"
Yo opino lo mismo los habra menos buenos pero malos no, eso si la mayoria piensa(yo no) que el X-2 es el equivalente a una patada en los huevos jueguil.
pero lo importante........ KIEN ARA LAS MUSICAS???

DECIDME K SERA NOBUO!!!! XDDD

diox, es el puto amo haciendo musicas de los ff, en el ffx-2 daba asco jugar, las musicas eran espantosas >_<
No c lo tomen a mal, pero no c le puede poner pegas a tal obra maestra, si tiene estos graficos estos presonajes y mantiene la linea d los FF anteriores m doy con + d un canto d pexo, es lo maximo... no es x nada pero si fuera d xbox dirian q es una pasda y q las texturas son el no va +, pero esta claro, es una consola + potente¡¡¡ [oki]
The Sabbat escribió:
Te refieres a los combates típicos de RPG? ein?


se refiere a los combates aleatorios. has probado KOTOR o baldurs gate? esos tb son rpgs y no tienen combates aleatorios.

por cierto este es el primer ff por el q me intereso en mucho tiempo, parece q por fin innovara algo mas
Hombre los combates aleatorios si que son pan de cada dia para los RPG consoleros o mas bien japoneses(que ahora haya juegos como el KOTOR no cambia la tradicion)
AmanoType escribió:
No es por chinchar pero...soy el unico al q eso le parecen excusas inventadas sobre la marcha para no admitir que se ha equivocado?

Respecto al FFXI...que para ti no exista no significa que dicho juego (y sus novedades) no existan tampoco. Ahora yo digo q para mi EOL no existe y no por ello vais a desaparecer todos.
Y respecto a los FFT...aclarate...si los FF se parecen entre ellos es malo y si algunos titulos varian es que no son FF...por definicion es imposible que quedes satisfecho :P

Ain ain..


Aer... a lo mejor no lo he escrito como debía. Yo no he dicho que no me haya equivocado, solo he dicho por qué me he equivocado, porque el FFXI ni me va ni me viene. Y sobre lo del Tactics... no quiero alargar inútilmente esta discusión, pero creo que siendo un juego de estrategia la cosa cambia. Sería como comparar el ZOE de GBA con los ZOE de PS2, que por mucho que estén basados en el mismo "universo" no son comparables, porque pertenecen a géneros completamente distintos.

^^ Claro, estamos aqui para opinar...pero es que una cosa es opinar y otra cosa es afirmar categoricamente que tal cosa es una mierda ("ridicula" en este caso). Hay que medir las palabras muy bien para no dar pie a confusiones/discusiones...es ASI de simple


Mi palabra no es ley, lo que yo afirmo es simplemente lo que pienso, si otra persona piensa diferente solo tiene que decirlo, y podemos discutirlo civilizadamente (otra cosa es que esa persona sea un "fanboy" y no atienda a razones, que no parece ser tu caso). Si para cada cosa que digo voy a tener que andar poniendo "en mi opinión...", pues vaya coñazo. Yo creo que ya se supone, vamos.

(releyéndolo me doy cuenta de que me ha salido un poco como con mala leche... te aseguro que esa no es mi intención :P)

Saludos.
Naturalmente podremos dar instrucciones a nuestros compañeros grácias a los Gambits, los comandos para atacar o defenderse.


uy uy uuuuyyyy... que yo kiero pelear con mis 3 personajes por igual. No me molaria pero nada limitarme a decir a mis otros 2 compañeros "Ataca" o "Defiende".

El aspecto de las batallas de da un mal royo k te cagas.

Alguien piensa al igual k yo, que se van a pasar por el forro la estrategia en los combates?
*ahem* los gambits son opcionales, igual que pasaba con los scripts en el Baldur's.
¡Qué mala es la ignorancia! jejeje ¿Alguien podría explicarme que son los 'gambits'? Merci!

El juego pinta muy bien, y estoy en la linea de que no hay un final fantasy malo, los hay mejores y perores, pero de ahí a malo.... Es dificil que saquen un verdadero bodrío que les joda el nombre, y por tanto la gallina de los huevos de oro.

Vaaale, aceptamos FFX-2 como juego bueno... :Ð
Los gambits son comandos o scripts que asignas a los otro dos personajes(puedes elegir como principal a quien quieras,no necesariamente al prota) tambien hay la opcion de utilizar los tres personajes a la vez, esto salio en una de las primeras preview que se le dio al juego en gamespy.
Solo puedo decir que hasta ahora todos los FF han tenido algo que me ha llamado (incluso el FF-X2) y hasta ahora todos me han parecido una buena inversion. Mejores o peores los habra pero para mi hasta que no los juegas no los conoces.

Quien me iba a decir que iba a jugar con el Pato Donald y Goofy y me lo iba a pasar tan bien...

Quiero decir que pueden contartelo, pero si no lo juegas...

Sed Buenos y Suerte!!
¡Qué razón llevas! [tadoramo]

Cuando salieron las primeras imágenes y noticias de Kingdom Hearts los foros se llenaron de gente diciendo que eso era un insulto, que era una basura, que dónde iban con el Pato Donald y toda lapeña Disney. Se leían no más que improperios y la gente asegurando que no pensaban jugar a esa cosa. Incluso yo me temía lo peor, pero confiaba en Square ya que en Snes había hecho un maravilloso juego de rol con Mario y compañía, así que porque no con Disney. Y sí, señores, como disfrute llevando al Pato Donald (a Goofy no solía llevarlo nunca, prefería que Donald me fuera curando... no veas, el primer juego de rol donde los otros personajes iban solitos y sabían curarte y luchar como diox manda sin quitarte la diversión). Revivir mundos como el de Pesadilla antes de navidad o ver personajes de otros finals, además de tener una historia decente y ser muy adictivo, era algo que pocos se esperaban y logró que al final todos los que lo criticaban lo alabasen. Ahora somos muchos los que esperamos maravillas de su segunda parte. Y vamos, a mi el FFx2 me gustó, especialmente el cambio en los combates me pareció muy positivo. ¿Qué era menos serio y todo lo que queráis? Pues vale, a mi me divirtió y me agrado que hubiera un cambio. No siempre tiene que ser todo igual, hay que ser un poco más abiertos de mente.
Vamos, que a mi Square no me ha decepcionado nunca hasta ahora. Eso ´sí, el Vagrant me pareció muy difícil. Me llegué a un bosque que había un dragón el cual nunca logré matar. Acabó con mi paciencia el sistema de combos dichoso (también es que no tenía psx y jugaba con emulador, y tú ponte a hacer combos con el teclado...). En fin, espero mucho de este FF XII y me alegra mucho el cambio en los combates. Pero yo por los primeros videos y lo que había leído, como que me daba la impresión que también habría combates por turnos (en las partes en que invocaba y tal se veían los tres personajes puestos en fila en plan vamos a luchar por turnos). ¿No será que tiene ambos sistemas depende para que combates?
Cada vez que veo mas este juego mas me flipa, me encanta ese look a lo vagrant, ojala comparta la tragedia y el heroismo de este. Y si, la musica es de nobou. las batallas tienen pinta de molar pila y habra k ver si superan el sistema del X, con mucho el mejor de la saga, lo de manejar a todos los personajes y a los guardians derivaba en batallas muy tochas. La unica pega que pongo es lo afeminado del prota, pero los de square tan pegaos conmigo, en el 7 me cagaba en to cada vez que veia a la rubita de cloud, en el 8 al pijeras de squall, en el 9 al zorro ese, en el x, sin comentarios....y este tiene pinta de ser el peor, por qué no ha podido ser el prota el pavo del chaleco y la escopeta, cagonto.
A mi me hubiera gustado un protagonista Ninja como el tio ese del FF6 ;)
Pues sin contar el X-2 que para mi no existe, despues de jugar a la versión americana y llegar a darme nauseas, el caso es ke el resto de final fantasy no me planteaban dudas a la hora de la compra obligada. El caso es que desde que square se fusiono, los juegos que esta sacando los estoy mirando a pies juntillas, puesto que para mi los primeros juegos que esta sacando no estan llegando a los parametros de calidad que se le exige a square. Estamos hablando de juegos como el drakengard que no pasa de ser un juego notable, el X2 que para mi gusto es mas que mediocre y no se si me dejo alguno en el tintero. Respecto al 12 tengo muchas dudas respecto al sistema de combate. Yo soy de la opinión que la saga debe seguir por turnos, y el hecho de ser un estilo de juego a la "KOTOR" puede no gustar a muchos. Soy de los muchos aficionados a la saga ke lo ke kiere es no que innoven en la jugabilidad, que para mi gusto esta bien como estaba, sino innovar en las historias, que cada vez estan menos cuidadas, los juegos se desarrollan en menos tiempo, y eso se nota en la calidad final del juego. Desde el FFVII no he visto un final con una buena historia que se salga de lo normal que te puedes encontrar en otros juegos, veremos que tal resulta esta y espero que no tengamos una nueva decepción porque eso puede significar el final de la saga para mi
Tiene una pinta increible.
Cada vez tengo más ganas de que salga.
Esque hace ya 2 años que no juego a un ff serio(X-2 no cuenta), y ya hay mono.
Además ese sistema de combates que puedes mover al personaje tiene una pinta increible [oki]
Ambientación de putisisisima madre... Veremos que novedades trae el sistema de combate...

X cierto, se sabe ya algo de las invocaciones? habrá? Y el modo de juego? será tipo ff 7? 8? 10? 10-2? nuevo?

p.d: esto me pasa x no leer más xd
Sheri explicate con lo de modo de juego, supongo que no te refieres al sistema de combate porque ese ha pegado un cambio bastante radical .
Al menos hombres de heroes ya que la basura de x-2 mejor no hablar [hallow]
Que machismo no? recuerdo que en el FF6 "el" prota era una mujer tambien ;)
Pinta genial. Solo de ver el estilo Vagrant se me hace la boca agua.

Solo con que la historia sea similar en calidad a la de vagrant ya le da muchos números para ser un juegazo. Para mi fue de las mejores que he visto junto a la del FF7.

El tema machista? Puede que sí... pero yo pensé lo mismo con el X-2. No pido que todo sean tios pero que haya un grupo mixto por mi parte como que atrae más que no lo de jugar con las popstars.

A los que somos fans de los FF no debería importarnos el tema del cambio de sistema de combate. Tengo confianza en que sabrán lo que hacen. Todos los FFs acostumbran a tener cambios en el sistema de desarrollo de personajes y en cuanto te habituas acostumbran a estar bien. (algunos mejor que otros).


JODER!! QUE GANAS!! [babas] [tadoramo]
Vagabond escribió:A los que somos fans de los FF no debería importarnos el tema del cambio de sistema de combate. Tengo confianza en que sabrán lo que hacen. Todos los FFs acostumbran a tener cambios en el sistema de desarrollo de personajes y en cuanto te habituas acostumbran a estar bien. (algunos mejor que otros).


JODER!! QUE GANAS!! [babas] [tadoramo]

Esque yo creo que ahí está un gran aliciente de este ff, porque varia sustancialmente el sistema de batalla respecto a otros ff´s
Porque eso de poder mover al personaje antes de atacar a mi personalmente me encanta[oki]
Por el momento, a mí me gusta. La atmósfera no es muy sombría, y espero que los personajes no estén tan deprimidos como en el X (X-2 para mí no existe). Ojalá pudiese ver un FF con el tono humorístico del que hacía gala breath of Fire III. Que estoy un poco harto ya de relatos épicos. Pensándolo bien, molaría ver un RPG mundano (tanto monstruo y supermagia se te hace un poco cansino despues de 10 años jugando rpg's).
Pues va a salir el Bard's Tale donde se hace satira de todo RPG salido y por salir, eso si el planteamiento es mas RPG de accion(tipo Diablo)
Me gustaría ver un RPG en el que en vez de luchar con un Boss tengas que hacer un examen (con comandos tipo usar chuleta, jugada arriesgada, levantar cabeza, etc),Que en vez de coleccionar Diccionarios Albhed puedas pillarte colcciones de comics.... umm, estoy desvariando. Para juegos así están los Shenmue si les quitas el argumento de la venganza y los chinos y las luchas.
Joder no veas si tengo ganas de pillar este juego (claro q tambien tenia muchas ganas de pillar el X-2 y vaya fiasco me lleve }:/ )
Tiene una pinta estupenda en graficos y la historia tiene q ser muy buena por la ambientacion q le estan dando... solo espero q el sistema de combate tan cambiado no resulte ser un bodrio (ojala q no) pero vamos q por lo q se esta podiendo leer, el juego va a ser mas tipo action rpg q rpg puro no creeis?¿ En fin a mi Kingdom Hearts me gusta no pero creo q FF se caracteriza por su sistema de combates por turnos como para q ahora vengan y por innovar le cambien el estilo... En fin mejor será esperar a ver mas imagenes y videos en los q se vea mejor como es (pero sobre todo esperar a probarlo) y despues juzgar q tal les ha quedado el cambio... Y SOBRE TODO QUIERO Q SALGA YA!!! Q desde q me pase el X no he jugado a ningun rog decente y ya toca (y tengo el FFX-2, el Dark Chronicle, el Unlimited Saga, el Hack... y son todos una mierda para mi gusto claro). Espero q al menos el Star Ocean este bien para jugar a algo decente mientras esperamos la salida del XII...
Bueno señores un saludo a todos
Es un sistema tipo Baldur's Gate o el mas reciente KOTOR, si no le das comandos al personaje este pelea solo(siempre puedes pausar donde aparece el antiguo menu de comandos de toda la vida para darle ordenes al personaje)
Yo creo que según comentan el estilo de batalla será como ya eh dicho antes de moverte más libremente pero en cualquier caso no un action rpg.
Digamos que parece ser que las batallas tendran un aire a las de grandia.
52 respuestas
1, 2