Capturas del Office 2007 (CeBIT)

Imagen

Imagen

- Word 2007 -

Imagen

Imagen

- Excel 2007 -

Imagen

Imagen

- Powerpoint 2007 -

Imagen

- Outlook 2007 -

Imagen

- Access 2007 -

Imagen

- Contextual Tabs (Diagram) -

Imagen

- Contextual Tabs (Table Tools) -
Me gusta la interfaz, aunque no se si usando una resolución de 1024x768 (o inferior) hará mucha gracia que la barra de herramientas ocupe casi 1/3 de la pantalla. A parte de eso, ya veo el botón enorme para conectarse a la "utilísima" ayuda de Office en la esquina superior izquierda, lo cual no me gusta demasiado. Por último, ya era hora de que las diferentes secciones de Acces se agruparan a la izquierda como un panel lateral, sin tener que ocupar otra ventana.
aunke menos colores me gusta mas.....

salu2
maponk escribió:aunke menos colores me gusta mas.....

A mi tmb
me gusta la interface aunque seguire con mi openoffice :)
No se, es muy bonito pero yo sigo (y seguiré) con OpenOffice, ya que para lo que uso tengo mas que suficiente (y me sobra). Ademas, tiene que ocupar lo suyo en el HD... XD Lo que importa en verdad es la funcionalidad, no las "pieles" y demas chorraditas...
Bueno, la interface mas bonita pero poco mas...
De momento ya me funciona bien el XP pero se puede probar.
Pues a mi me encanta, en cuanto salga en español lo probaré a ver que tal tira ese .xml para los documentos y veré si ocupan tan poco como cuentan los de Microsoft :-p

Saludos y gracias por las capturas ;)
A mí me encanta :D a penas salga en español lo "compraré" ratataaaa
A mi me sobra de momento con el OpenOffice, no creo ni que me moleste en probar el Office de MS.
Dejan claro qu eno saben por donde van los tiros?, pierden el tiempo haciendolo mas bonito en lugar d epractico.
por eso es que llegara un dia que windows dejara de ser usado, le ponen tantas cosas bonitas que se olvidan del desempeno, imaginate si yo soy un jefe de oficina y me digan que para correr un software nesecito estar con el windows vista y que ademas de tener que pagar por todas las lisencias tengo pagar el update del hard de todas las maquinas de sitio solo porque se ve mas bonito, yo diria como que no, mejor instalo openoffice que ademas de todo es gratis y hace lo mismo.

/no uso linux
//winxp y feliz como una lombriz
Eso debe de necesitar un makinon. Yo que suelo tener 6-7 programas simultaneos haciendo de todo a la vez... no me kiero imagninar tener 2 word o asi abiertos , q seguro q cada uno chupa 64-128 mb entre virtual y ram ...
Vamos q 1 power point , 1 word y el messenger 8 ya te estaran utilizando los 300-400 mb de memoria seguriiiisimo ^^
12 respuestas