Capturas de Zelda Twilight Princess (you'll say WoW) xD

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Algunas ya se habian visto en los scans de la EGM, pero estas tienen mas calidad.
Se supone q la cube va a tener los mismos graficos q la version de wii?, porque entonces si q digo wow
wow [tadoramo]

por el amor de dios que llegue ya el dia...
Radeon_7200 escribió:Se supone q la cube va a tener los mismos graficos q la version de wii?, porque entonces si q digo wow
Los mismos graficos pero con peores texturas, niebla de fondo, y menos poligonos. Supongo que tambien tendra algun efecto grafico menos.
Dejemoslo en wow

Pinta bien para cube. De wii espero más.
uff...
muy buena pinta...muy buena...
ya va siendo hora de volver a catar un zelda...
joer, que tengo un mono desde el WindWaker...
WOW
y el wow es por la calidad artística que tiene no por la gráfica
lherre escribió:Dejemoslo en wow


yo el wow lo digo por el Zelda en si, no por los gráficos :)

edit: gallosai me leiste el pensamiento xD
¿Sois tan inocentes de pensar que va a ver una mejora grafica en Wii?

¿Que van hacer ese juego tan extenso dos veces para Wii?


¿Cuando Nintendo dice que no buscan gráficos de ultima generación?


Que os equivocáis de consola :-|


PD: el juego pinta de puta madre :Ð
And I say WOW

pinta muy bien, los gráficos en si me parecen una pasada, quien pudiera probarlo ahora....
WOW

Artisticamente es una maravilla. Se nota que le estan dando mimo al juego, se nota.
WOOOOWWW

Quien dice que el retraso no ha merecido la pena????

Los graficos son una pasada teniendo en cuenta que es un juego de Gamecube compatible con Wii. Estas seguro maesebit que va a haber diferencias graficas entre ambas versiones??
Garibaldi escribió:Estas seguro maesebit que va a haber diferencias graficas entre ambas versiones??
Si. Lo dijo Miyamoto.

Todo depende de lo que consideres "minor graphical upgrades". Pero si comparas las capturas que habian hasta ahora de GameCube con las que han estado saliendo de Wii, la diferencia tecnica es notable, aunque no lo sera tanto cuando hay gente que dice que esto "esta bien para ser de Cube" :-|
maesebit escribió: Si. Lo dijo Miyamoto.

Todo depende de lo que consideres "minor graphical upgrades". Pero si comparas las capturas que habian hasta ahora de GameCube con las que han estado saliendo de Wii, la diferencia tecnica es notable, aunque no lo sera tanto cuando hay gente que dice que esto "esta bien para ser de Cube" :-|

Fijo que se notara (que para algo va a ser mas potente que GameCube), pero no creo que llegue al nivel de un Zelda NEXT GEN, aunque si lo hacen, bienvenido sea [babas]


Saludos
maesebit escribió: Si. Lo dijo Miyamoto.

Todo depende de lo que consideres "minor graphical upgrades". Pero si comparas las capturas que habian hasta ahora de GameCube con las que han estado saliendo de Wii, la diferencia tecnica es notable, aunque no lo sera tanto cuando hay gente que dice que esto "esta bien para ser de Cube" :-|


Pues si, me parece bien para cube, en Wii espero bastante más. Si tu ves diferencias tecnicas "notables" oye, pues muy bien. Yo no las veo.

Y la frase de marras (el wow) creo que se dijo textualmente "cuando veais los gráficos de wii direis wow", no recuerdo si fue miya o iwata quien la dijo. Si no es así por favor correjidme.

De ahí que en ese contexto del WoW me fije en los gráficos ya que se refirieron a eso, jeje.

Un saludete
lherre escribió:Pues si, me parece bien para cube, en Wii espero bastante más. Si tu ves diferencias tecnicas "notables" oye, pues muy bien. Yo no las veo.


Es que estamos hablando de un juego de Cube que es compatible con Wii y a la vez trae algunas mejoras. Simplemente, querer evaluar este juego como de Wii es absurdo.
Vale vale, es que aqui la gente ve diferencias "notables" que quieres que te diga.

Haya paz. [beer]
lherre escribió:
Pues si, me parece bien para cube, en Wii espero bastante más. Si tu ves diferencias tecnicas "notables" oye, pues muy bien. Yo no las veo.
Buuuhhh!!!! Fueraaaa!!! Troolll!!!! [poraki]

Yo si que veo que la niebla ha desaparecido de los escenarios amplios y complejos, que los personajes tienen una carga poligonal considerablemente mas alta, las texturas estan algo mas detalladas, y hay algunos efectos de luces nuevos. (esta por ver si la version GameCube incluye ese efecto bloom, HDR o lo que sea, y como queda.)

He dicho que la actualizacion es notable, y queria decir que es apreciable. Supongo que esos seran los "minor graphical upgrades" de los que hablan.
VAYA TELA! Si la cube es capaz de mover eso..., tiene una nitididez impresionante.
Que alguien me diga que han estado programando desde el día en que salió, porque no lo entiendo.

Supongo que será Wii y que para la cube será muy parecido, pero las texturas perderan definicion, no se verá el horizaonte tan lejos y algunos efectos graficos no seran los mismos.

X cierto... habra alguien que teniendo cube y Wii se lo compre para la cube???

(FRIKI MODE ON//)
Lo que voy a molar con mi camiseta del Twilight Princess del club nintendo el dia que me compre el juego
(FRIKI MODE OFF//)


PD:este juego va a marcar época.


Salu2!!
lherre escribió:Vale vale, es que aqui la gente ve diferencias "notables" que quieres que te diga


Yo veo diferencias notables pero comparado con las capturas de hace un año, porque por aqui decian que el juego ya estaba acabado y que solo se estaba retrasando para el lanzamiento de Wii. Y se nota a leguas la mejora que ha pegado y no creo que esa mejora se note solo en Wii.
maesebit escribió: Buuuhhh!!!! Fueraaaa!!! Troolll!!!! [poraki]

Yo si que veo que la niebla ha desaparecido de los escenarios amplios y complejos, que los personajes tienen una carga poligonal considerablemente mas alta, las texturas estan algo mas detalladas, y hay algunos efectos de luces nuevos. (esta por ver si la version GameCube incluye ese efecto bloom, HDR o lo que sea, y como queda.)

He dicho que la actualizacion es notable, y queria decir que es apreciable. Supongo que esos seran los "minor graphical upgrades" de los que hablan.


Si lo veo bien Maese y estoy de acuerdo, pero vamos que son "minor" como bien dices aunque se agradecen.

En cuanto a lo de comprarlo en cube, pues es una gran putada para esta porque como bien apuntas, teniendo una versión mejorada quien va a querer la otra?? Por lo tanto puñalada a la versión de cube.

No creeis que hubiera sido mejor sacar la versión de cube y esperar unos meses a sacar la de wii??
Hombre, lo de la version de cube pienso que es por lo de: "Nos os dejaremos tirados aunque saquemos una consola nueva", una manera de decir que nintendo es fiel a sus consolas.
Ademas, si ya tenian bastante del juego programado ya lo terminaban.



Alguien ha visto el video de fishing demo en HD???
lherre escribió: teniendo una versión mejorada quien va a querer la otra?? Por lo tanto puñalada a la versión de cube.
Quien no tenga una Wii done jugarla? ein?

No se donde ves tu la puñalada. Como si los usuarios de GameCube que no piensen comprarse Wii fuesen a recibir un juego peor por el hecho de que haya otra version. :-?
doxrules escribió:


Alguien ha visto el video de fishing demo en HD???



Yo lo he visto, por?

está bastante chulo, y el agua está muy conseguido ademas de los movimientos de la embarcacion, cada me gusta mas el juego!
Joer...sin ganas de que salga ya....
Por si se ven ya aplicados los cambios de estas nuevas imagenes que han salido ahora, o sigue como las imagenes anteriores.

Ese video es del e3,no? y como decían que las demos iban en carcasas de cube y que no era el software definitivo, tal vez sean estas imagenes con el software de Wii terminado.

Salu2!
maesebit escribió: Quien no tenga una Wii done jugarla? ein?

No se donde ves tu la puñalada. Como si los usuarios de GameCube que no piensen comprarse Wii fuesen a recibir un juego peor por el hecho de que haya otra version. :-?


es que dudas que todos los usuarios de cube no migren a wii??? X-D X-D X-D (alias el milagro de los videojuegos)


PD: modo coña off
yo espero que se lo curren en el apartado sonoro.

Por ejemplo, no me gustaría que saliese el tema de zelda en campo abierto, me gustaría mucho más que sonase el tema de "Hyrule Field" del ocarina (me encanta)

y que mantengan la música de cuando entrabas en una casa (del ocarina tb)

pues eso, que espero que en cuanto a BSO no haya muchas novedades :( hay cosas que es mejor no tocarlas xD
Metal_Nazgul escribió:yo espero que se lo curren en el apartado sonoro.

Por ejemplo, no me gustaría que saliese el tema de zelda en campo abierto, me gustaría mucho más que sonase el tema de "Hyrule Field" del ocarina (me encanta)

y que mantengan la música de cuando entrabas en una casa (del ocarina tb)

pues eso, que espero que en cuanto a BSO no haya muchas novedades :( hay cosas que es mejor no tocarlas xD


Impresionante tu post XD Pides que se curren el apartado sonoro y luego acabas concluyendo que mejor lo dejen como está. Jajaja, muy bueno.

Yo estoy de acuerdo contigo espero que la banda sonora esté más influenciada por el Ocarina que por las anteriores versiones como paso en el Wind Waker. A destacar la emotiva escena de Zelda tocando la ocarina para que Link vuelva a su tiempo y la música de los créditos...

Me estan entrando ganas de volver a jugar al Ocarina of Time XD
Metal_Nazgul escribió:yo espero que se lo curren en el apartado sonoro.

Por ejemplo, no me gustaría que saliese el tema de zelda en campo abierto, me gustaría mucho más que sonase el tema de "Hyrule Field" del ocarina (me encanta)

y que mantengan la música de cuando entrabas en una casa (del ocarina tb)

pues eso, que espero que en cuanto a BSO no haya muchas novedades :( hay cosas que es mejor no tocarlas xD




Se empieza asi y acabas "Y bueno, que haya ocarina y que no cambien las melodias", que el mundo sea igual, que el malo sea Ganon(yo digo que será Vaati o como se llamara), y al final es un remake del OoT xD




Yo espero que haya ayuditas, tipo Fortune Teller del ALTTP(que me estoy pasando ahora y vienen muy bien xD)

Por cierto, no jode mucho que por algun motivo no ves una grietita ahi en la pared y por ello no puedes avanzar pq hay que volarla con una bomba y te tiras horas y horas dando vueltas por la Dungeon? O solo me pasa a mi? xD
Turyx escribió:Por cierto, no jode mucho que por algun motivo no ves una grietita ahi en la pared y por ello no puedes avanzar pq hay que volarla con una bomba y te tiras horas y horas dando vueltas por la Dungeon? O solo me pasa a mi? xD


Solo te pasa a ti XD. A mi me parecia una estupidez que para saber donde tenias que ir muchas veces en el Wind Waker tuvieses que preguntarselo a un pez deforme que habla y que le tienes que echar cebo para que te cuente una pista (que de pista no tiene nada porque te decia donde tenias que ir directamente). Creo que eso hace bastante facil el juego.
Turyx escribió:Por cierto, no jode mucho que por algun motivo no ves una grietita ahi en la pared y por ello no puedes avanzar pq hay que volarla con una bomba y te tiras horas y horas dando vueltas por la Dungeon? O solo me pasa a mi? xD


bueno bueno, en "A Link to the Past" hay bastantes de esas. A mi eso es lo que me mola [666] cosas más absurdas y jodidas se han visto en algunas aventuras gráficas xD

y si, bueno, me gustaría que la BSO fuera más o menos del ocarina mejorada
Pinta muy muy bien si en GC se ve asi. Pero si eso es la versión de WII espero que lo mejoren bastante más en el tiempo que queda por que las texturas me parecen muy probres.
malmsteen escribió:Pero si eso es la versión de WII espero que lo mejoren bastante más en el tiempo que queda por que las texturas me parecen muy probres.


Pues yo no esperaría tanto. Han dejado muy claro que la versión que hacen para Wii se va a distinguir exclusivamente por el uso del control. Dudo muchísimo que se pongan a remodelar todo el apartado gráfico para hacerlo más acorde con el potencial (mucho o poco superior a cube). Como mucho puedes esperar algo más de resolución,... y poco más.

En cualquier caso las imágenes pintan alucinantes.

World Of Warcraft!, uy perdón, digoooo.... Wow!
Pues yo si creo que las imágenes son de Gamecube. ¿Las de Wii no tienen otra resolución?

En fin, que si es así es el juego con mejores gráficos de cube y de esta generación (opinión personal que conste xd)
Metal_Nazgul escribió:yo espero que se lo curren en el apartado sonoro.

Por ejemplo, no me gustaría que saliese el tema de zelda en campo abierto, me gustaría mucho más que sonase el tema de "Hyrule Field" del ocarina (me encanta)

y que mantengan la música de cuando entrabas en una casa (del ocarina tb)

pues eso, que espero que en cuanto a BSO no haya muchas novedades :( hay cosas que es mejor no tocarlas xD


La música en el Zelda siempre ha seguido la misma linea. Como músico profesional, te puedo decir que que tanto la música del campo de "Hyrule Field" como la de "Ocean" de navegar en el Wind Waker, son las dos variaciones que cogen el tema original del Zelda (y cuando digo esto no me refiero al tema entero, sino a la melodía principal del Zelda) y te hacen una canción completamente nueva. Lo bueno es que al estar basados en el tema original por eso suenan tanto a Zelda :P y ahí radica la genialidad del tito Koji Kondo.
Lo ideal para éste sería que hicieran lo mismo, es decir, como han hecho con los anteriores, supongo que sacaran una nueva variación basada en el tema original y que al cabo de unos meses todos tendremos la banda sonora para escucharlo una y otra vez :D:D:D.
El resto de musicas que dices como al entrar a casa, la tienda, etc... se han mantenido más o menos fieles actualizándolas con más instrumentos y más nuevos. Y se espera que seguiran la misma linea con el nuevo Zelda (yo al menos lo espero).

Saludos!
Pues la verdad es que a mi se me hacen decir wow, tambien puede ser por el diseño artistico que es excepcional, pero solo de pensar en un Zelda realizado en exclusiva para wii....

impresionanante [angelito]
si lo de las casas y tal seguirá en la misma línea. La del Wind waker es una variación más infantiloide.

A mi desde luego como el tema de Hyrule Field ninguno, ni siquiera el principal (para el zelda TP)

otro cambio en el apartado sonoro que no me gustó en WW es el sonido cuando coges rupias :( (que me parece que es el mismo para este)
Joder, pues a mi me encantan las imágenes. Y yo lo veo a la altura gráfica de algunos juegos de la x360... no se; quizás sea mi amor a esta saga que me confunde.

Yo creo que estas mimas imágenes pones que dicen que es de 360 y dices, bueno no está mal.

Saludos.
GRANDE! MUY GRANDE!

Aunque yo ya estoy esperando a que anuncien el primer Zelda exclusivo de Wii [ginyo]
Si son de gamecube, estan muy bien.
Si son de Wii, son normalitas (en mi escala de valores).

Yo hace tiempo (meses) ví un video de este Zelda y lo que vi al principio no me gustó. Era un video del pueblo, y era una especie de fusión entre el Fable y Zelda OoT [burla3] . Y luego otros videos de mazmorra...
Pero lo que vi en el E3 me gustó. [oki]

Voy a ver el video del de la pesca...
WoW!

Impresionante!! os habéis fijado en el relieve del escudo? Esa escena de lava es genial!

Y ya de paso, una pregunta:

¿Habrá dos versiones físicamente diferentes? Es decir: ¿Si me compro la versión de Wii no podré jugarla en la GC? ¿Si me compro la versión de GC podré jugarla en la Wii como si fuese la de Wii (wiimando + mejoras)?
Insisto en la pregunta, porque no lo tengo muy claro.

En un video sobre el uso del ZTP se ve a un menda moviendo el mando ese del joystick, con la mano izquierda, para usarlo como palanca de la caña para pescar. ¿Va a tener también movimiento ese mando?, sería la primera noticia que tengo. [boing]
Gasol escribió:Insisto en la pregunta, porque no lo tengo muy claro.

En un video sobre el uso del ZTP se ve a un menda moviendo el mando ese del joystick, con la mano izquierda, para usarlo como palanca de la caña para pescar. ¿Va a tener también movimiento ese mando?, sería la primera noticia que tengo. [boing]



pues andas algo atrasado entonces, el nunchuk tambien tiene un sensor de movimiento..
¿Si me compro la versión de GC podré jugarla en la Wii como si fuese la de Wii (wiimando + mejoras)?


Si te compras el de GC podrás jugarlo en Wii como juego de GC. Con el mando de Cube y sin mejoras. Es una opción sólo para los que tengan una Gamecube, unas ganas locas de jugar a este juego, y muchos meses por delante hasta comprar Wii.


LKa verdad es que pinta muy muy bien. Es impresionante la mejora que ha experimentado este juego en cada E3 (ya van 3). Este será mi primer juego para Wii.

Saludos.

pues andas algo atrasado entonces, el nunchuk tambien tiene un sensor de movimiento..


Si no me equivoco, el nunchaku tiene sensor de movimiento, pero no detecta la profundidad ni la posición como el Freehand Controller.
-OLI- escribió:

pues andas algo atrasado entonces, el nunchuk tambien tiene un sensor de movimiento..


Pos no tenía ni idea. Al final uno va sumando detalles y vaya... Que sube la percepción de esta consola para mi. Tener sensor de movimiento en no 1 sino los 2 mandos le confieren más posibilidades de las que yo pensaba.

Nintendo se está saliendo. Pese a las críticas vertidas sobre sus gráficos. Algo que a mi no me importa lo más mínimo. Ellos avisan y tú sabes a lo que te atienes. Prefiero una menor calidad gráfica y a la vez tener un disfrute enorme con cada juego. Igual que ocurre entre la DS y la PSP.

EDITO: Según xuano666 será como el mando de la PS3.
se sabe si en ademas de dar espadazos pulsando el boton se podran cambiar en las opciones para darlos moviendo el wiimando??

por cierto, yo si digo wow, me gustan mucho los efectos que aparecen en las imagenes, lo unico que veo que falla un poco son las texturas...
cada vez le tengo mas ganas, y mas despues de ver el video pescando :D
la bso esta vez hiba a ser orquestada, asi q no creoq haya detractores :-p
SkaL escribió:se sabe si en ademas de dar espadazos pulsando el boton se podran cambiar en las opciones para darlos moviendo el wiimando??

por cierto, yo si digo wow, me gustan mucho los efectos que aparecen en las imagenes, lo unico que veo que falla un poco son las texturas...
cada vez le tengo mas ganas, y mas despues de ver el video pescando :D


Link es zurdo, y el nunchaku que llevas (normalmente) en la izquierda tiene sensor de movimiento para la espada. Lo que he estado viendo es que para dar el movimiento especial (Vamos el giro de siempre) le da un zambombazo al nunchacu haciendolo girar.

Entonces creo que se controla también con el movimiento del nunchacu. Si no me equivoco claro.

Saludos
joder pues no se si eso seran graficos de wii, si son para game cube estan de puta madre si son de wii, pues estan bien, pero bueno sea como fuere el juego vaa triunfar mazoo!!!!!
99 respuestas
1, 2