Capturas de WWX: Rumble Rose

WorthPlaying tiene varias capturas del juego de lucha libre femenina WWX: Rumble Rose, desarrollado conjuntamente entre Konami y Yuke.

Imagen
Pinchad en la imagen para saltar a la galería
Habrá lucha femenina en el barro :O

Mirar los espectadores... sobre todo la ¿mujer? de la izquierda:

http://www.worthplaying.com/press/148/RumbleRoses_14.jpg
Jopé! no me importaría ser unos tirantes!! [babas]

A la saca (pa cuando sea)

Talugo
Alejo desde luego no has podido describirlo mejor xk sk impresiona es muy...como decirlo...SADO

[flipa] [flipa] [flipa]
Típico juego para reirse con los colegas echando unos kalimotxos, pero nada más [Ooooo]
En la octavo foto, en la eskina superior derecha se ve la mitad de un cartel de publicidad del metal gear solid snake eater; mirar lo ke uno se fija XD.
jajajaja, merecedero de estar en mi estanteria [oki]
las graficas son un asco cawento en verdad me decepciono ke mierda
por dios............. DOAX version lucha libre XD

salu2[oki]
ya está el tipico Xboxmaniaco, muerto de envidia por no poder ternerlo.


siempre haceis lo mismo!! cawento , se os ve a la legua!! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me lo voy a pasar "teta" jugandolo! [babas]
Imagen

Celulitis poligonales, q no? [poraki]
asthar escribió:ya está el tipico Xboxmaniaco, muerto de envidia por no poder ternerlo.


siempre haceis lo mismo!! cawento , se os ve a la legua!! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me lo voy a pasar "teta" jugandolo! [babas]


Otro hilo a la mierda x la rivalidad de los ------, a ver cuando la gente va a entender k las consolas estan para disfrutarlas y no para criticar a las o la "otras k uno no tiene" xk todas tienen juegos geniales en exclusiva k hacen k todas sean ideales para el verdadero jugon, k es el k aprecia esto y se busca las abixuelas para poder jugar a todos los juegos geniales de esta generacion.

PD: No se xk digo esto xk parece k no se hace ni puto caso. cawento
juanpe_solid escribió:
Otro hilo a la mierda x la rivalidad de los ------, a ver cuando la gente va a entender k las consolas estan para disfrutarlas y no para criticar a las o la "otras k uno no tiene" xk todas tienen juegos geniales en exclusiva k hacen k todas sean ideales para el verdadero jugon, k es el k aprecia esto y se busca las abixuelas para poder jugar a todos los juegos geniales de esta generacion.

PD: No se xk digo esto xk parece k no se hace ni puto caso. cawento


Jajajaja, trankilo hombre [jaja]
Sephirot Dios escribió:
Jajajaja, trankilo hombre [jaja]


Hombre sk siempre s la misma historia, ya aburre tanto k.....

[maszz]
juanpe_solid escribió:Otro hilo a la mierda x la rivalidad de los ------, a ver cuando la gente va a entender k las consolas estan para disfrutarlas y no para criticar a las o la "otras k uno no tiene" xk todas tienen juegos geniales en exclusiva k hacen k todas sean ideales para el verdadero jugon, k es el k aprecia esto y se busca las abixuelas para poder jugar a todos los juegos geniales de esta generacion.

PD: No se xk digo esto xk parece k no se hace ni puto caso.


a ver, yo no he criticado ninguna plataforma, leete bien el mensaje, a quien critico es al bocas que si lo hace, o acaso estas de acuerdo con el, en que es una mierda un juego que aun no ha salido ????? :-?

si a mi me gustan los juegos, sea en la plataforma que sea!!, como si es en tlf movil, o en mi viejo msx. pocos llevamos tanto tiempo entre juegos como yo, que vi nacer el spectrum! ;)

otro hilo a la mierda? hombre, pues tampoco es que este sea fundamental, que con avisar de la salida del juego ya ha cumplido.

y porque aparezcan fantasmas como ese , no me da la gana de callarme, yo no voy a los foros de xbox a meter cizaña, asi que al menos me quedo agusto contestandole, o es que no puedo?

vamos..., digo yo.

estamos supceptibles?
Le llamas a eso k as escrito no meter cizaña????????Xk para mi lo es y k sepas k yo no tengo la x-box y me molesta lo k has dixo. Pero weno no se akaba el mundo anda saludos.
Llevo mucho tiempo esperando este jueguecillo aunque... viendo las imagenes me esperaba mas gráficamente :( pero weno... tias, tetas... ¿que mas se le puede pedir? ¡Ah! si, que se pueda jugar solo con una mano para tener la otra libre XDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Le llamas a eso k as escrito no meter cizaña????????Xk para mi lo es y k sepas k yo no tengo la x-box y me molesta lo k has dixo. Pero weno no se akaba el mundo anda saludos.


XD si metiese cizaña saltarian chispas XD
he sido muy moderado, cizaña es lo que ha metido el.

buen rollito [beer] ;-)

Llevo mucho tiempo esperando este jueguecillo aunque... viendo las imagenes me esperaba mas gráficamente pero weno... tias, tetas... ¿que mas se le puede pedir? ¡Ah! si, que se pueda jugar solo con una mano para tener la otra libre DDDDD


si, a ver si con suerte lo traen con algun tipo de ... "adaptador"
pero que es doa para ps2, y para gringos XDDDDDD [qmparto]
19 respuestas