Capturas de Worms 4: Mayhem

Más gusanos, o tal vez deberíamos decir más capturas de Worms 4: Mayhem, cortesía de Team 17 y Codemasters.

CAPTURAS DE LA VERSIÓN PC
Imagen Imagen

Imagen Imagen


CAPTURAS DE LA VERSIÓN PLAYSTATION 2
Imagen Imagen Imagen


CAPTURAS DE LA VERSIÓN XBOX
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
estos gusanitos son la puta caña pa juga contra tus colegas xD
Como odio esta licencia desde que la pasaron a 3 dimensiones.
Una vez más el mismo juego con más niveles.

Se podrían dejar de tanto 3d, y hacer un remake en "2.5D" de los worms clásicos apto para jugar a todas las variantes inventadas en Wormnet.
totalmente de acuerdo, esta saga para mi nunca debio salir de los 2D a lo mucho 2D con efectos en 3D como abe...
Que mania tienen las compañias ahora de sacar sus títulos 2d a 3d, es una manera de cagarla, prefiero el worms 2d de toda la vida y como mucho con los graficos al estilo del worms blast
sino hubieran saltado al 3D tb nos estariamos kejando de q no innovan nada y tipicos llantos. Yo me lo pase bastante bien con el primero q salto al 3D, es practicamente igual q en 2D solo q hay q adaptarse mas para aprender, ya no es tan directo el aprendizaje lo q pasa es q ya estamos bastante flojos para aprendes cosas nuevas no?

dejemos ya el temita del 2D y el 3D xq es una lucha sin causa al igual q yo lo sufro con la lucha q prefiero 2D pero irremediablemente avanza poco a poco.
uno en 3d xo lateral, como los otros estaria wapo
puff qganas le tengo, al ultimoq jugue fue al party

por lo de 3d no os preocupeis q segun meristation el control esta muy mejorado.se espera pa el 28 de julio (joer todavia keda mazo) aunk fijo q rula por ahi antes XD!!!
Joder, este pinta bastante mejor que los dos anteriores, lo que mola es la megadestruccion, como se podía hacer en el 2 de pc, no mierdecillas de armas sin potencial jajajjaja
No es question de aprender o no aprender Asashi, si no que el juego pierde su esencia principal. Es como si cojieras a un cientifico haciendo el trabajo de un carpintero. Por mucho mas avanzado tecnologicamente que esté, no sería lo mismo. Vaya ejemplo he dado, pero bueno, espero que se me entienda.
Usando texturas al estilo de dibujos animados aún no me explico porque no le aplican un efecto cell-shading al 3D (quedaria genial).
Hombre un 3D lateral seria una buena opción tipo duke nukem forever, que sin ser nada espectacular, era la hostia de divertido, con mejroes gráficos y la misma jugabilidad.
puajjjj nunca debieron dejar las 2d
para que jugar por un juego que cuesta 60 €? mejor jugar al gunbound como el worms pero online y gratis :D
pero nadie le ha dicho aun al team17 que se pueden hacer graficos 3d con jugabilidad 2d?

esto no es worms, puede que guste a algunos, pero por mucho que insistan no hay color.
Además precisamente a lo que menos se juega online en el worms de toda la vida es a los modos standart, todo el mundo juego a Shoppa, FlyShoppa, Proper, etc...modos imposibles de replicar con el cambio a 3d :(

Menos mal que al menos el Worms Armageddon lo siguen actualizando :P
joer q mania, pos tiene una pinta q se sale!!

el 29 de julio ser amio, ah y por cierto sale a 45 euros y en algunos sitios a 42,95...
amt8 escribió:Menos mal que al menos el Worms Armageddon lo siguen actualizando


La hostia!! xDDD. Yo opino como todos, un scroll lateral aunque fuese con gráficos 3D sería lo ideal. Además que podría tener un aspecto visual magnífico, mucho mejor que esos escenarios 3D que no me gustan nada nada...
yo tengo el worms 3d y lo he jugado no más de 30 minutos y lleno de polvo lo tengo.
Es decir, que el salto a las 3D no me ha gustado nada de nada.
Y este nuevo worms...nosé
El paso al 3D mato al worms... por lo menos podian dejar de orinarse en su cadaver como hicieron con Forts Under Siegue

Lo que se ha dicho por arriba, graficos 3D con jugabilidad 2D, como el Contra Shattered Soldier o el Duke Nukem Manhattan project seria lo suyo.
la verdad es q a mi solo me gusta el worms 1.. no se pero los demas no me divierten como este
Reijiko escribió:
La hostia!! xDDD. Yo opino como todos, un scroll lateral aunque fuese con gráficos 3D sería lo ideal. Además que podría tener un aspecto visual magnífico, mucho mejor que esos escenarios 3D que no me gustan nada nada...


Es más la ultima versión actualizada del Worms Armageddon es del 26 de Abril de 2005, y el .doc con la lista de cambios y mejoras ya ocupa 115 kb...así que imagina la lista :P
Pues yo nunca he probado uno en 3D pq directamente el Worms 2 no me gustó nada.
Sin duda, el mejor Worms de todos era el Worms Plus de MS-DOS. Para los q no lo sepan, el Plus no era más q una especia de versión extendida con más armas y escenarios respecto al Worms original.

Vale, los gráficos eran una puta mierda (los gusanos eran 4 píxeles y no les podías ver la cara), pero el estilo de dibujos animados del 2 jamás me gustó un pelo pq... se cargaron la acción!!! Las explosiones y el efecto q causaban (en el jugador, no en la pantalla) era mucho mejor en el 1 q en el 2. Y ese era para mí gran parte de su encanto. Cuando lanzas una granada o un bazokazo en el 2 (o en el armageddon) parece q tires pompas de jabón. En cambio, en el 1 causaban un estruendo bestial y la pantalla temblaba, y los misiles volaban más rápido y... total: q causaba mucha más sensación y era muuuucho más satisfactorio tirarle un misil a la cara a alguien, os lo aseguro. Parecía q usaras armas de verdad. Lo mismo con el bombardeo aéreo, la oveja, etc. Para mí, con el 2 ya se cargaron el juego.
GarBhaD escribió:Pues yo nunca he probado uno en 3D pq directamente el Worms 2 no me gustó nada.
Sin duda, el mejor Worms de todos era el Worms Plus de MS-DOS. Para los q no lo sepan, el Plus no era más q una especia de versión extendida con más armas y escenarios respecto al Worms original.

El Plus era basicamente el Worms 1+ Worms Reinforcements que fue la expansion que sacaron en su momento.

Ojo, yo el Reinforcements lo QUEME literalmente (Anda que no molaba), pero el 2 y el Armageddon le pulian por una simple razon: Juego Online.
Puede estar interesante, siempre me han gustao estos gusanos, jejeejejeje
26 respuestas