Capturas de World of Warcraft

Vivendi ha distribuido nuevas capturas del MMORPG de Blizzard World of Warcraft. En las capturas se pueden ver varios planos mostrando los personajes del juego al detalle.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
K wapo, si señor, pa kuando sale????
que salga en xbox, que salga en xbox, que salga en xbox... [looco]
Estas imagenes no son ya viejas? es que me suena haverlas visto, sobretodo el del tio que mira a la camara.
Aunq sea como sea la verdad es que despues de ver el video que sacaron tiene una muy buena pinta.
1º post , mooooolaaaaaaaa!! [Ooooo]
Joe tiene unos graficos brutales Oooh , me baje un video d veintitantos megas q duraba dos minutos q se veian a un monton d criaturas.
La cosa q yo cuando lo vi me pensaba q era un video en plan publicidad sobre el mundo d Warcraft, no un juego.
Que va a ser, estrategia siguiendo la tradicion o d rol tipo Diablo(no estaria nada mal [babas]) ?

Salu2 :)
Q buena pinta tiene, sabeis si tiene alguna fecha de salida?
blizzard tiene la "sana costumbre" de ponernos los dientes largos durante como digo, laaaargo tiempo y cada vez mas sobretodo mostrando screenshots y videos ke lo unico ke hacen es tener ganas de entrar en los estudios de blizzard y meter de leches a kien haga falta para hecharse unos vicios xD.

Kiza no es tan exagerado, pero la verdad esk blizzard se suele ronear bastante para sacar los juegos, eso si, luego como siempre, van sobrados de calidad.

Atte
Evil Vega
Me parece a mi que este juego es carne de XBOX. ;)
Espero que salga antes del 2005, que blizzard se cuelgaaa....
se lo curra pero se lo toma con calma. ^^

estaria bien que saliese en xbox que me sale mas barata que actualizar el pc. ;D
esta de lujo, pero yo ya dije en su momento q por este juego no pago. de todas formas me voy a qedar con las ganas de jugarlo, ojala saquen servidores gratuitos como los de ultima online o ragnarok online
Si el juego y el servicio lo vale tampoco es tanto dinero a pagar
las cuotas suelen ser baratas 9-12 euros, ademas en servidores oficiales siempre puedes vender items por dinero real y recuperar la inversion.

ademas no se puede comparar la calidad de un servidor oficial con uno emulado.
Escrito originalmente por Hisoka
Si el juego y el servicio lo vale tampoco es tanto dinero a pagar
las cuotas suelen ser baratas 9-12 euros, ademas en servidores oficiales siempre puedes vender items por dinero real y recuperar la inversion.

ademas no se puede comparar la calidad de un servidor oficial con uno emulado.


Juazzzzzzzzz, komo encima seamos nosotros los ke paguemos por los ITEMS, pa kagarse !!

By InDiO!! [ginyo]
El juego tiene una pinta estupenda [oki]. Aunq como sea d pagar lo veo mal...:(

SaLu2
Diosss WarCraft desde siempre ha sido uno d mis juegos favoritos y ahora k es solo on-line a b si blizzard se da prisa, lo hace bien y dentro de na lo tenemos akí [flipa] otra cosa son las tarifas que cobre... [decaio] Pero el juego en sí [looco] [looco] [looco]
16 respuestas