Capturas de Wipeout Pure, ATV Offroad Fury y Twisted Metal

Playfrance nos trae nuevas capturas de 3 juegos de Sony para PSP. Los 3 títulos acompañarán a la portátil en su salida al mercado americano.

[center]Wipeout Pure
Imagen
Pincha para acceder a la galería[/center]


ATV Offroad Fury
Imagen
Pincha para acceder a la galería



Twisted Metal
Imagen
Pincha para acceder a la galería
No se el wipeout tira, pero los otros dos son un poco maluchos.
a mi me gusta el twisted metal mas que los otros 2 ;-)
Uiii ese Wipeout yo lo cogia y ... cuando baje de precio...cuando baje de precio...cuando baje de precio...pq por ahora me tira mas la DS [fumeta]
Hattory escribió:Uiii ese Wipeout yo lo cogia y ... cuando baje de precio...cuando baje de precio...cuando baje de precio...pq por ahora me tira mas la DS [fumeta]


idem, idem. idem XD
Ese wipeout lo vi a kojer, lo vi a kojer.... jajaja
K ganitas tengo k sea junio pa meterle mano a la bixa esta de PSP.... ja tengo 4 juegos en el punto de mira + la konsola... joer.. me va a volar un buen pikito....
aqui otro mas k tb le encanta el incomprendido Twisted Metal [bye]

aunke es cierto k como ese Wipeout no hay nada... buff [buenazo]
Por cierto alguien sabe si The Designers Republic han trabajado esta vez en los diseños del juego...en el fusion no lo hicieron, y desde mi punto de vista perdio ese encanto neofuturista que tenian los de ps.
A mi el que más me gusta es el Twisted Metal, los otros dos no me llaman mucho la atención.
Pues a mí no me llama ninguno, no veo lo que me puedan aportar respecto a las versiones de PS2.

Del Twisted metal no se vé ninguna imágen in-game, ¿qué quieren que opinemos si no se vé nada? :?
El Wipeout Pure tiene bastante buena pinta
d q va el twisted metal? las imagenes tienen una pinta coj0nud4, aunq si no son del juego ingame...
Bidule escribió:Pues a mí no me llama ninguno, no veo lo que me puedan aportar respecto a las versiones de PS2.

Del Twisted metal no se vé ninguna imágen in-game, ¿qué quieren que opinemos si no se vé nada? :?


jode bidule, tu especialidad es metert en los hilos de psp a meter cizaña xD

El Wipeout Pure tiene una pinta fabulosa!

Yo esperaré un poquito a que PSP baje de precio y entonces la compraré :-)
El Twisted metal, trata de que varios coches, motos o dos ruedas gigantes se maten a misilazos en un escenario, no hay mas que decir, pero yo los psone y eran bastante divertidos.
Qué va bspz, hay varios juegos de PSP que me gustan así de primeras pero estos no, justamente estos coinciden con la visión que tengo hacia PSP, es decir la de sacar títulos que exísten en PSX/PS2 sin aportar gran cosa o incluso nada.

El Wipeout Pure pues claro que se vé bien pero no es lo que me interesa, si no fuera un wipeout diría "Ooooh.. un nuevo juego de velocidad y bien acabado gráficamente" pero el nombre en este caso lo echa todo a perder porque es un wipeout mas (fue uno de mis primeros juegos de PSX, me encantó, pero de esto hace ya muchos muchos años...)

Hay algunos juegos previstos para PSP realmente interesantes, pero aún así, resistiré :P (no tengo pasta)
Pues ese Wipeout me parece sublime, aunk lleva razon bidule... es solo un juego mas de una licencia super explotada k poco tiene ya k aportar al mundo de los juegos (esta apreciacion es solo mia, no de el :p)
15 respuestas