Capturas de Winning Eleven 9 [PSP]

Konami nos muestra nuevas capturas de la versión para PSP de Winning Eleven 9. La versión para la portátil de Sony contará con las mismas características que cuenta en PS2, pero con un modo wifi que nos permitirá jugar con nuestros amigos además de poder mediante conexión USB intercambiar los datos con la versión del juego para PS2.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Sino tiene liga master...
"Benzo" escribió:La versión para la portátil de Sony contará con las mismas características que cuenta en PS2


Si, tiene liga master. A ver si leemos mejor :)
Parece mentira q sea una portatil con esos graficos...
Al parecer ya está confirmado por parte de Konami que no la tiene. Aun así caerá.
Me veo con PSP (y mis amigos también) antes de Navidad.
Es muy wuapo, pero no tiene Master League, ni comentaristas, ni Wi-fi modo infraestructura...

Nos van a dar un juego incompleto y luego van incorporando todo como "novedades" y vende juegos como churros


Salu2
Creo q sera el 1er vende-consolas para la PSP.
SaludoS
pedazo juego! la verdad es que se lo han batido con esta consola.
Es que este es un juegazo para una consola. Puedes jugar 15 minutos. Jugabilidad acojonante, diversion y emocion a topes. Es un acierto hacerlo portatil, y con esa calidad grafica.

Que lo hacen deprisa y corriendo... pues seguro, pero vamos, siempre puedes probar la version "emuleware" y comprarte la de dentro de un año.
http://www.playfrance.com/images/ps...8/zoom/5136.jpg
winning eleven 04-05?

Los winning eleven siempre llevan los uniformes y el equipo con el que se finalizaron las ligas el año pasado. Ten en cuenta que el juego lleva en desarrollo mucho tiempo (mas casi un mes para hacer las copias y distribuirlo) y que no se van a poner a hacer los uniformes en julio/agosto, cuando los presenten.
Parece que sera un poco chapuza, sino tiene comentarios, ni liga master, ni wifi infraestructurado... pufff

Yo por mi parte no me dejo 50€ en un juego que no esta completo.

PD: -=NokYA=- , a ver si nos informamos mejor ;)

SaLu2sSs
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Los komentaristas para k los kereis? Si dan pena (excepto kabira, y porke no lo entendemos XD)
El wifi infraestructura es una leve decepcion (k kompensaran sus hermanos mayores)
Y la Master league... hombre mejor k la hubieran puesto (podras importar tu ekipo del pes5 de ps2) pero yo no la he jugado nunca , y hay muchos komo yo (y al reves tb)
bueno aqui se aproxima un vende-psps XD

Lastima lo de la master league, pero bueno, sigue siendo la ostia XD (los comentarios pa lo que iba a oirlos.... XD)
Yo creo ke este y el GTA van a vender muchas consolas xD

La verdad es ke graficamente parece la ostia.
Pero esque son fallos demasiado bestia tzare, los comentarios SON BASICOS, la liga master es lo que caracteriza al PES y el wifi.. basico tambien.

Yo sino cambia la cosa no me dejo 50€ en esto.
la psp tiene buenos graficos, la pena es que parece que el consumidor de sony solo mira eso a la hora de realizar la compra.

Por supuesto, tienen todo el derecho de elegir el juego en base al criterio que les de la gana. Simplemente a mi me parece una pena que no se valoren otras cosas por encima.
pues yo epans juego la master league asi que paso de ella xD y los coentarios nunca lo pongo porqeu pongo musikita mientras juego xDDD

yo si me lo comprare obligatoraimente
Duele lo del wi fi y lo de la liga master, los comentarios sin pena ni gloria, aunque si aveces son divertidos, pero al cabo del tiempo son muy repetitivos, juegazo [oki]

Sinceramente Shin_Mike.
Samuel sigue en el Madrid... sin comentarios XD
para algo viene el modo editar XD
Bueno, entonces que narices tiene este juego.... ein? ein?
No me gustan demasiado los juegos de futbol y mi pregunta es...tan importantes son los comentarios para vosotros? A mi siempre que he puesto uno me han parecido un saco de frases genéricas vacías que normalmente ni encajan con lo que está pasando....

De todos modos una cosa si que se....y es que los auténticos fanáticos de el de PS2 siempre han cogido el primero que ha salido (el japonés con comentarios en japonés), lo han desguazado y han sido felices...

En fin...para que nos vamos a engañar, sabemos que puede salir 6 meses más tarde una versión con wifi por infraestructura como aliciente...si me gustase la saga posiblemente pillaría el primero y esperaría a ver la aceptación del segundo antes de plantearme nada.
definitibamente lo uniko ke me a dejao frio es lo del wifi, KOMO KE NO BOI A PODER ESARME UNAS PARTIDAS KON LOS KOLEGAS!!!!????? Oooh
Este es el tipico juego que sale y hace historia... :-O :-O :-O
Y en estos casos, solo se puede decir una cosa...Gracias Konami!! [careto?]
veamos, esto del wifi requiere una aclaracion, que alguien explique de que se trata, yo no me termino de aclarar
pkpacman está baneado por "spam"
tiene wi-fi, pero no tiene pa jugar por internet.... podras jugar con tus colegas... pero hasta 100 metros de distancia.... espero q tus colegas no sean de xina xD [hallow]
bueno, menos da una piedra, gracias por la aclaracion ;-)
para algo esta el Xlink xDDDDDDDDDDDDDDDD

PES 4ever
WE 4ever
Konami 4ever
juegazo [fumando]
NiGhTmArE escribió:no se van a poner a hacer los uniformes en julio/agosto, cuando los presenten.


Pues el equipaje del Chelsea parece el de este año...


http://www.playfrance.com/galeries/zoom/327738648-3703-24-01
30 respuestas