Capturas de Vultures

CDV ha lanzado tres nuevas capturas de su juego de acción Vultures.

Imagen Imagen Imagen

Click en los thumbnails para ver las imágenes.
Por graficos no sera, espero que la jugabilidad y el argumento esten a la altura y no pase lo mismo que en enclave.
una pregunta no creeis q todos estos juegos como enclave y ste vultures son clones dl gran blade d pc(no s l d la peli, es q no m acuerdo d la coletilla) si stoy n lo cierto......evolucionar tomar ejemplo d fable y dejaros d lo mismo con distinto argumento trama o lo q sea pero el juego n si s lo mizmo.
repito si m ekivoco lo siento xD
Escrito originalmente por IcELoRd
una pregunta no creeis q todos estos juegos como enclave y ste vultures son clones dl gran blade d pc(no s l d la peli, es q no m acuerdo d la coletilla) si stoy n lo cierto......evolucionar tomar ejemplo d fable y dejaros d lo mismo con distinto argumento trama o lo q sea pero el juego n si s lo mizmo.
repito si m ekivoco lo siento xD

Enclave es casi idéntico a Blade the edge of darkness y creo q Vultures va por el mismo camino... Aunque por eso tampoco son malos juegos.
Pero me quedo con Fable [sati] [sati] [360º] [360º]
Qué sale a finales de año, septiembre-noviembre? o en el 2k4?
hombre realmente bonito es el juego y lo medieval siempre llama, yo siempre lo he dicho los juegos adictivos, tienen ke tener un prota llamativo y con caracter, unos graficos ke atraigan, una musica ke no moleste y pegue, ke sea moderador en dificultad con golpes agresivos y muy vistosos y facilidad de manejo.

Graficamente el juego cumple, si la jugabilidad y la vistosidad esta a la altura, ya es un juego digno de poder ser jugado, al fin y al cabo esa es la historia de los mata mata en 3ª persona ^^U.

Atte
Evil Vega
En el avance que hacen hoy en la meristation dicen que el FAble saldra a principios del 2004 lo cual es una autentica putada, ya que estaba deseando jugar a este juego y esperaba hacerlo este año. [agggtt]
yo personlamnt esper un buen utijugador d este jeugo a ver si estara a la altura...
Haver k invencion sale, se tendra de ver !!!:P
Tiene una pinta wapisima. Y komo dice el amigo franaloper, por grafikos no sera. ;-) . salu2, y lo del fable q putada q sea al 2004 pq igual coincide con halo 2 y jugare poko el fable. XDDDDD. salu2
8 respuestas