Capturas de Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Activision ha distribuido varias capturas de Vampire: The Masquerade - Bloodlines, juego de rol en primera persona basado en la franquicia de White Wolf que emplea el motor de Half-Life 2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Con que sea igual de bueno que su predecesor me conformo.
Escrito originalmente por Alejo I
Imagen


A mi esta imagen me da yuyu tremendo
Un arma con Potencia, donde se ha visto eso!!
como dice franaloper, si es igual k el primero y con estos graficos, kae fijo
Pero este no es en primer persona, rollo half life? si hasta comparten el mismo motor no? Como el primero no lo será ni mucho menos, al menos en la forma de jugar. Por mi mucho mejor, prefiero los FPS a los juegos de rol tipo diablo. Lastima ke pedira un makinon del kince U_U
Y no será un poco complicado jugar a un juego como este en primera persona?? vamos digo yo... personalmente creo que la vista en tercera persona como la del primero le quedaría de PM

Un saludo
Espero que no se cargue el renombre del primero [Ooooo]
lei es este foro que saldria en xbox, era un rumor o de verdad va asalir, esque des de que tengo la consolita me he vuelto comodo y ya no me preocupo de tarjeta grafica, controladores y esas cosas [sonrisa]
el uno me gusto muchisimo si callera este en xbox pufff
[oki] Muuuuuuuuuuuy guapo i muxas ganas k tengo k salga yah!! el uno me molo un uevazo i no se komo kedara este siendo en primera perdona pero bueno, a esperar toka! xDDD saludetes!!! [bye]
8 respuestas