Capturas de Unreal Tournament 3

De la mano de Midway, Epic Games ha mostrado imágenes de Unreal Tournament 3 en su versión para Xbox 360. El título contara con contenidos exclusivos para la consola de Microsoft como dos nuevos personajes, cinco nuevos mapas y la posibilidad de jugar partidas a pantalla partida.

La llegada de Unreal Tournament 3 a Xbox 360 se espera para este verano.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Merecia la pena esperar a la version de Xbox360. En PS3 no lo he jugado, pero este de la 360 me lo pillare seguramente.
me parece bien que los usuarios de X360 tenga contenidos exclusivos, y sobre las imagenes debo decir que estan bastante bien.

SaludoS [bye]
Ha tardao tanto que ya me he aburrido de él en PC, pero bueno, mas vale tarde que nunca para el que no lo halla catado.

salu2
Tiene un aspecto genial, que ganas de que salga.
Alguien sabe si el modo campaña para un solo jugador es potable o no llega a mas de 6h de juego???
Me parece bien que tenga 5 pantallas más, es lo menos que pueden hacer en una version que no permite añadir mods o fases hechas por usuarios.

¿sabeis si sera compatible con teclado + raton ?
Luigy_Power escribió:Me parece bien que tenga 5 pantallas más, es lo menos que pueden hacer en una version que no permite añadir mods o fases hechas por usuarios.

¿sabeis si sera compatible con teclado + raton ?


Me sorprende que teniendo la PS3 entres en este foro de la 360 solo para sacar las deficiencias de esta version e intentar desvirtuarla.

Para mi solo eres un troll.
Luigy_Power escribió:Me parece bien que tenga 5 pantallas más, es lo menos que pueden hacer en una version que no permite añadir mods o fases hechas por usuarios.

¿sabeis si sera compatible con teclado + raton ?


mmm buen intento

ya se que no es casi lo mismo pero...

foros360 escribió:Mark Rein ha comentado en una entrevista con la OXM que los mejores mods creados por los usuarios serán lanzados para la versión XBOX360 de Unreal Tournament 3, pero lanzados por la compañía americana en vez de colgados directamente por los usuarios. Os mantendremos informados


[carcajad]

mejores graficos, mas mapas, pantalla partida... chapó [sonrisa]

por lo menos en este caso que sale mas tarde lleva mejoras...
T o N i X escribió:
Me sorprende que teniendo la PS3 entres en este foro de la 360 solo para sacar las deficiencias de esta version e intentar desvirtuarla.

Para mi solo eres un troll.


No me he metido en el foro de 360, he visto la noticia en portada y he dado mi opinion y sobre lo de desvirtuar una version.... creo que estas demasiado obsesionado con los trolls y en absoluto mi intencion ha sido la de desvirtuar una version que ni siquiera ha salido

Jala escribió:
mmm buen intento

ya se que no es casi lo mismo pero...


[carcajad]

mejores graficos, mas mapas , pantalla partida... chapó [sonrisa]

por lo menos en este caso que sale mas tarde lleva mejoras...


eso si que es un buen intento ;)

Lo del teclado+raton es algo que me interesa, por mucho que a algunos les parezca comentario troll [tomaaa]

Y otra cosa mas, ¿en que quedo aquello de jugar online versiones de pc, ps3 y 360?

un saludo y un poco de calma [toctoc]

pd: para tonix; ¿como sabes que tengo la ps3? [mad]
T o N i X escribió:
Me sorprende que teniendo la PS3 entres en este foro de la 360 solo para sacar las deficiencias de esta version e intentar desvirtuarla.

Para mi solo eres un troll.

Fanboys, Fanboys
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you.
que ganas de pillar este juego en esta consola, cae fijo
sin teclado+ratón, le pueden ir dando.
Luigy_Power escribió:

eso si que es un buen intento ;)



Mark Rein ha confirmado que la versión de XBOX360 de Unreal Tournament 3 será superior técnicamente a la de Playstation 3, ya que Epic ha invertido más tiempo en optimizar el juego para la consola de Microsoft que para Playstation 3. Fruto de ello es que, además de los gráficos superiores, los usuarios de XBOX360 tendrán un modo de juego para cuatro jugadores en local a pantalla partida, exclusivo de esta versión.


aaa y lo de los mapas nuevos lo pone en esta misma noticia :o
T o N i X escribió:
Me sorprende que teniendo la PS3 entres en este foro de la 360 solo para sacar las deficiencias de esta version e intentar desvirtuarla.

Para mi solo eres un troll.


y para mi el troll eres tu que lo unico que haces es quejarte de una cosa que es 100% verdad y que parece que te molesta...a mi si me molesta que no se pueda jugar con teclado y raton, y que encima no se puedan crear mod's...pero por eso no tengo que llamar troll a una persona

El juego tiene una pintaza de la hostia...pero como han dicho...demasiado tarde...ya lo e jugado mucho en pc...
No es por nada, pero Mark Rein ha dicho que la version de Xbox 360 tendra mejores graficos que en PS3 y mods.


Saludos
Sinceramente, si van a colgar los mejores mods, incluso lo veo MUCHO MEJOR, a la hora de ke casi todo el mundo podra tenerlo todo, y nos evitaremos bajar MORRALLA de la buena como si pasa en ps3 y el descontrol ke ello conlleva, lo ke espero esk se vinculen bien con el tema de los mods, pq de ser asi, crearian un precedente muy interesante y beneficioso para la comunidad.

Por lo demas chapo, ya me imaginaba ke el retraso solo podria significar unas mejoras mas interesantes, la pantalla partida es algo ke precisamente hechaba de menos cuando iba a casa de mi colega ke tiene el ut para ps3, ahora almenos en la 360 podremos jugar a dobles.
Luigy_Power escribió:
No me he metido en el foro de 360, he visto la noticia en portada y he dado mi opinion y sobre lo de desvirtuar una version.... creo que estas demasiado obsesionado con los trolls y en absoluto mi intencion ha sido la de desvirtuar una version que ni siquiera ha salido



eso si que es un buen intento ;)

Lo del teclado+raton es algo que me interesa, por mucho que a algunos les parezca comentario troll [tomaaa]

Y otra cosa mas, ¿en que quedo aquello de jugar online versiones de pc, ps3 y 360?

un saludo y un poco de calma [toctoc]

pd: para tonix; ¿como sabes que tengo la ps3? [mad]


Facil,he repasado tus ultimos 20 post y son del foro PS3,ya sabes,MGS online,posible Biosock 2 en PS3 y demas.
En cuanto a lo de teclado y raton,si tuvieras la 360 sabrias que la base de Xbox Live es:It's good to play together,pero sin ventajas.Nada de que unos se aprovechen de unas ventajas para sacar mejores puntuaciones que el resto.Todos tenemos que partir de una base para enfrentarnos al resto con solo nuestra habilidad con el pad.

WaSm escribió:y para mi el troll eres tu que lo unico que haces es quejarte de una cosa que es 100% verdad y que parece que te molesta...a mi si me molesta que no se pueda jugar con teclado y raton, y que encima no se puedan crear mod's...pero por eso no tengo que llamar troll a una persona


Eso si que es una buena razon para llamarmelo a mi.Eres un autentico poseedor de la verdad absoluta.Te admiro por ello.

Un saludo.
yo lo e jugao a 1080p en el pc - pantalla d 37" y la verdad que es un juegazo pero es taco de dificil jugar en un nivel avanzado con el padxbox 360... pero lo vais a flipar :)
duquem escribió:yo lo e jugao a 1080p en el pc - pantalla d 37" y la verdad que es un juegazo pero es taco de dificil jugar en un nivel avanzado con el padxbox 360... pero lo vais a flipar :)


Yo no lo vi complicado con el de mi PS3,y eso que estoy mas habituado al de la 360.Seguramente este bien implementado y no lleguemos ha echar de menos el raton.Yo la verdad es que ya hace mucho tiempo que no lo hecho de menos.
Pero la verdad es que despues de jugarl en la PS3 no se si me lo comprare,quizas la experiencia no sea la misma que por el LIVE,pero estos juegos tan futuristas me aburren pronto...Me gusta mas una linea Counter Strike,COD,RTCW...y estando el GTAIV que como su multijugador sea lo que parece,pocos amigos voy a tener por el LIVE con quien jugarlo.

Un saludo.
T o N i X escribió:
Facil,he repasado tus ultimos 20 post y son del foro PS3,ya sabes,MGS online,posible Biosock 2 en PS3 y demas.
En cuanto a lo de teclado y raton,si tuvieras la 360 sabrias que la base de Xbox Live es:It's good to play together,pero sin ventajas.Nada de que unos se aprovechen de unas ventajas para sacar mejores puntuaciones que el resto.Todos tenemos que partir de una base para enfrentarnos al resto con solo nuestra habilidad con el pad.

Un saludo.


Tu mismo lo has dicho, como has podido comprobar no me meto en el foro de 360, simplemente porque no tengo que convencer a nadie de nada ni nadie me tiene que convencer a mi.

Otra cosa, en las partidas online hay servidores con teclado y raton y otros con pad.... por lo que lo de la ventaja se queda fuera de lugar

un saludo
Luigy_Power escribió:
Tu mismo lo has dicho, como has podido comprobar no me meto en el foro de 360, simplemente porque no tengo que convencer a nadie de nada ni nadie me tiene que convencer a mi.

Otra cosa, en las partidas online hay servidores con teclado y raton y otros con pad.... por lo que lo de la ventaja se queda fuera de lugar

un saludo

Hablaba de la 360 y su lema "It's good to play together" (es bueno jugar todos juntos)de Xbox live.
Yo tengo en mi lista de amigos gente con la que juego desde hace mas de 5 años.Si decidiesen meter el teclado y raton seguramente habrian algunos(o incluso compañeros de clan) que optasen por jugar con ello y eso nos dividiria,al igual que los torneos que se disputan.Por eso no lo veo una buena idea....

Un saludo.
lo tuve en ps3, me parecio cojonudo y lo vendi para poder jugarlo con el mando de 360 porque el de ps3 me parece lo puto peor, tengo unas ganas de que salga terribles
WEEE MAN escribió:Fanboys, Fanboys
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmm... los contenidos exclusivos pintan bastante interesantes, creo que tendràsu merecido lugar en la 360!, bienvenido sea!
Una inquietud... este juego al final en PS3 iba a 60fps a 1080p?????.
En X360 se sabe si es idem???.
Este juego ha sido probarlo en PC y desear no haberlo visto nunca (de lo rematadamente mal que se ve con el efecto blur ese)

Esperemos que en 360 no sea tan pestoso como lo es en PC...
Yo sólo digo que Microsoft da por el maldito ojal.

Espero que quiebre mañana (no sé cómo, pero ojalá).

¿Cómo se puede ser tan nazi? Igual que con el GTA. A base de pastón, haciendo ciertas cosas exclusivas. ¿Exclusiva la pantalla dividida? Tócate las napias macho. Lo siento xboxeros, pero me parece lamentable. Yo si fuera una de las desarrolladoras del juego me uniría a las demás haciendo boicot por intentar tácticas tan miserables para ganar clientes y no desarrollar ningún juego para Microsoft.

A mí me parece bien que en la edición de xbox salga todo eso, pero hacerlo exclusivo a base de talonario es ciertamente asqueroso.

No creo que esto sea trollear ni nada de eso, ¿no? Me parece una opinión muy justa dado el caso. En caso contrario, lo borro o que me lo borren, pero reitero que no es por crear discusión, es sólo por dar un voto a la NO EXCLUSIVIDAD. La exclusividad nos desfavorece a todos, recordadlo. Como que no estaría bien en la X360 tb el Metal Gear, o el GT5.

Por lo demás, jugadores de 360, yo lo tengo en la PS3 y me encanta. Teniendo lo de la pantalla dividida aun mejor, así revientas a un amigo, jejeje.

Y en principio va a 720p, aunque creo que se puede forzar a 1080 en la PS3, pero ser, es a 720p.

Sin más. Saludos people.
Adama escribió:Una inquietud... este juego al final en PS3 iba a 60fps a 1080p?????.
En X360 se sabe si es idem???.


Ps3 es 30 fps, de x360 no han dicho nada.

Por cierto lo de los mapas exclusivos cuanto creéis que tardarán en salir en ps3, 2-3 minutos después?? Porque básicamente son otro mod más.
lherre escribió:
Ps3 es 30 fps, de x360 no han dicho nada.

Por cierto lo de los mapas exclusivos cuanto creéis que tardarán en salir en ps3, 2-3 minutos después?? Porque básicamente son otro mod más.

Parece bastante claro no?a todo esto , no es qeue me queje de que saquen juegos para xbox 360 , pero no llega un poco tarde , tenía entendido que estaba previsto para finales de marzo.Al final si que le va a sacar algo de mejunje sony a la pasta que pago a epic por la exclusividad temporal.
jay1661 escribió:Yo sólo digo que Microsoft da por el maldito ojal.

Espero que quiebre mañana (no sé cómo, pero ojalá).

¿Cómo se puede ser tan nazi? Igual que con el GTA. A base de pastón, haciendo ciertas cosas exclusivas. ¿Exclusiva la pantalla dividida? Tócate las napias macho. Lo siento xboxeros, pero me parece lamentable. Yo si fuera una de las desarrolladoras del juego me uniría a las demás haciendo boicot por intentar tácticas tan miserables para ganar clientes y no desarrollar ningún juego para Microsoft.

A mí me parece bien que en la edición de xbox salga todo eso, pero hacerlo exclusivo a base de talonario es ciertamente asqueroso.

No creo que esto sea trollear ni nada de eso, ¿no? Me parece una opinión muy justa dado el caso. En caso contrario, lo borro o que me lo borren, pero reitero que no es por crear discusión, es sólo por dar un voto a la NO EXCLUSIVIDAD. La exclusividad nos desfavorece a todos, recordadlo. Como que no estaría bien en la X360 tb el Metal Gear, o el GT5.

Por lo demás, jugadores de 360, yo lo tengo en la PS3 y me encanta. Teniendo lo de la pantalla dividida aun mejor, así revientas a un amigo, jejeje.

Y en principio va a 720p, aunque creo que se puede forzar a 1080 en la PS3, pero ser, es a 720p.

Sin más. Saludos people.


Dejate de paranoias y conspiraciones, aqui la unica que pagó fue Sony por el lanzamiento anticipado de la version para PS3. Ten en cuenta que para soportar juego a pantalla partida se necesita normalmente una maquina más potente y/o tiempo extra de optimización. No depende de talonarios ni nada parecido.

Lo de los contenidos exclusivos es lógico ya que el juego llega más tarde y necesita un valor añadido para hacerlo atractivo a la gente que lo ha jugado en otras plataformas antes, y más en una plataforma como xbox 360 donde los usuarios son más exigentes al haber más competencia de títulos y compran más juegos por consola que en otras plataformas.

Saludos.
No me imagino jugando a un UT sin raton, vaya panas dios mio.
pues que quereis que os diga pero a mi el aspecto "unreal engine" me esta empezando a aburrir...
Para mi que la arquitectura de la GPU de la Xbox 360 no les hace mucha gracia a los programadores, porque menuda mierda de graficos, no se si llegan a la altura de los de la PS3.

Lo de MS y su miedo de que no vean a su consola como un PC y no una consola es una putada que tenemos que pagar los demas.A lo del raton y teclado me refiero.
Evil Kairi escribió:Sinceramente, si van a colgar los mejores mods, incluso lo veo MUCHO MEJOR, a la hora de ke casi todo el mundo podra tenerlo todo, y nos evitaremos bajar MORRALLA de la buena como si pasa en ps3 y el descontrol ke ello conlleva, lo ke espero esk se vinculen bien con el tema de los mods, pq de ser asi, crearian un precedente muy interesante y beneficioso para la comunidad.

Por lo demas chapo, ya me imaginaba ke el retraso solo podria significar unas mejoras mas interesantes, la pantalla partida es algo ke precisamente hechaba de menos cuando iba a casa de mi colega ke tiene el ut para ps3, ahora almenos en la 360 podremos jugar a dobles.


Estas llamando morralla a un mundo como el de los MODS, que en PC es casi una subcultura y algunos juegos como el Counter Strike nacieron como MODS, fijate tu. Y gratis oye.

No me gusta eso de que los MODs cuesten dinero pero bueno, me da igual porque tengo el UT3 en PC y aunque hayan metido 5 mapas nuevos en PC habrá muchos mas porque una comunidad abierta da más libertad de creación. Y no solo mapas. Creo que tambien había un mod para jugar en tercera persona y movidas así, asi que no sería complicado que saliera un modo a pantalla partida(que sinceramente, para un juego como UT3 no me gusta nada por su velocidad pero bueno [Ooooo] )

Además, no se que decis algunos de que si es demasiado tarde porque ya lo habeis fundido en PC o PS3. Esta versión es para LOS USUARIOS DE 360, no para los que dicen que lo tienen en PC o PS3.

PD: Es una forma de verlo, pero no soporto un UT con mando. Ya probé en su día el Unreal Championship para xbox, que prácticamente era una versión del 2003/2004 de PC y no me gustó. La velocidad que le da un teclado/ratón es la que caracteriza a la saga. Pero bueno, aún asi bienvenida sea la versión. Nunca es malo que salga un juego más, por mucho que se empeñen algunos ¬¬
monpf escribió:Para mi que la arquitectura de la GPU de la Xbox 360 no les hace mucha gracia a los programadores, porque menuda mierda de graficos, no se si llegan a la altura de los de la PS3.

Lo de MS y su miedo de que no vean a su consola como un PC y no una consola es una putada que tenemos que pagar los demas.A lo del raton y teclado me refiero.


Jajaja.Este si que es bueno,"vaya mierda de graficos","no llega a la altura de la ps3".No te digo que busques las declaraciones de Mark Rein,pero si puedes ver lo que han resumido algun usuario por aqui....pero creo que tu aqui no has entrado a eso ¿no?.
Y eso que han comentado antes de no ser lo mismo de jugar con teclado y raton....Eso que venga de un tio que solo juega en PC se puede entender,lo que no entiendo es como teniendo PC opina de un juego en consola.Vamos que yo sepa,lo puedes disfrutar en tu PC...

Señores, a ver si nos enteramos,los usuarios de consola(si,los de consola),llevamos muchos años jugando a shooters con el pad.No insistais,nos gusta nuestro control pad.¿No os dais cuenta que la mayoria de los usuarios de consola si les dieseis teclado y raton no lo iban a utilizar?,¿no sabeis que hay un periferico para adaptar el raton y el teclado a la 360?Ah si,es verdad,sois demasiado pobres para soltar 60 euros por el..... [burla3]


Edit:supremegaara
las generaciones consoleras no van a apreciar dicha velocidad,el Quake 3 para dreancast fue DIOS y tambien se decian cosas similares.Yo creo que eso no depende del usuario,si no de como la desarrolladora haga su trabajo.Esta claro que los "pro" de los pc tienen otra cvaloracion por los juegos,pero dale a un "casual" un teclado y un raton y te lo tirara a la cara...

Un saludo y valoremos la noticia,que las fotos estan mu chulas.
Antes de nada, decir que no es troll aquel que basa sus argumentos en verdades, así que no veo bien que lo critiqueis de esa forma.
Ojo, no le doy la razón a los que defienden la versión de PS3, sino a los de PC, por las razones que explico a continuación:

Estos Shooters siempre serán mejor en PC, ya que aquí los usuarios pueden tomar rienda libre, a la hora de aplicarle mods, sonidos customizados, mapas hechos por uno mismo... y mal que nos pese, el PC está a años luz de las consolas.

Por otro lado, mola un montón lo de la pantalla partida, es todo un puntazo para la versión de 360, así como sus 5 nuevos mapas y eso.

Yo lo tengo para PC, y creedme me impresionó sobremanera... pero le falta algo de chispa.

Se quedó sin modo Asalto, sin el Bombing Run, y sin muchas otras cosas.

Le falte la gracia para ser el shooter del año... pero posiblemente luego le dé otra oportunidad.

Bueno, aun así lo recomiendo, en su versión de 360.
Que lo disfruten aquellos que no hayan tenido oportunidad, ya que es un espectáculo visual y cañero ;)

Salu2!
T o N i X escribió:
Jajaja.Este si que es bueno,"vaya mierda de graficos","no llega a la altura de la ps3".No te digo que busques las declaraciones de Mark Rein,pero si puedes ver lo que han resumido algun usuario por aqui....pero creo que tu aqui no has entrado a eso ¿no?.
Yo que quieres que te diga, digo una mierda de graficos en el sentido de que no parecen superar ni igualar a los de PS3 y se supone que los de Epic conocen mejor a la 360 que a la PS3 porque entre otras cosas han programado mas en ella y durante mas tiempo.Yo todavia quiero ver la superioridad de la grafica xenos con los shaders unificados y la memoria embutida esa.Que no digo que no lo sea, pero todavia estoy esperando.


T o N i X escribió:Y eso que han comentado antes de no ser lo mismo de jugar con teclado y raton....Eso que venga de un tio que solo juega en PC se puede entender,lo que no entiendo es como teniendo PC opina de un juego en consola.Vamos que yo sepa,lo puedes disfrutar en tu PC...

Señores, a ver si nos enteramos,los usuarios de consola(si,los de consola),llevamos muchos años jugando a shooters con el pad.No insistais,nos gusta nuestro control pad.¿No os dais cuenta que la mayoria de los usuarios de consola si les dieseis teclado y raton no lo iban a utilizar?,¿no sabeis que hay un periferico para adaptar el raton y el teclado a la 360?Ah si,es verdad,sois demasiado pobres para soltar 60 euros por el..... [burla3]
Pero que me vas a venir ahora a decir, que MS no deja lo del raton y el teclado porque no le interesa a los consoleros.Vega va...

No le interesara a algunos a otros quiza si.Y si Sony siempre da esa opcion porque no puede hacer lo mismo MS?Porque no le interesa a nadie. [jaja]

No sera porque todavia tienen que demostrar que la 360 es una consola?A lo mejor.
monpf escribió:Yo que quieres que te diga, digo una mierda de graficos en el sentido de que no parecen superar ni igualar a los de PS3 y se supone que los de Epic conocen mejor a la 360 que a la PS3 porque entre otras cosas han programado mas en ella y durante mas tiempo.Yo todavia quiero ver la superioridad de la grafica xenos con los shaders unificados y la memoria embutida esa.Que no digo que no lo sea, pero todavia estoy esperando.


COÑO!, pero si los mismos jefazos dicen que va a tener mejor aspecto grafico.

Mark Rein ha confirmado que la versión de XBOX360 de Unreal Tournament 3 será superior técnicamente a la de Playstation 3, ya que Epic ha invertido más tiempo en optimizar el juego para la consola de Microsoft que para Playstation 3. Fruto de ello es que, además de los gráficos superiores, los usuarios de XBOX360 tendrán un modo de juego para cuatro jugadores en local a pantalla partida, exclusivo de esta versión.


PD: Que es la ''memoria embutida''? tambien se le puede embutir mayonesa o algo similar? para potencia grafica digo.
monpf escribió:YYo todavia quiero ver la superioridad de la grafica xenos con los shaders unificados y la memoria embutida esa.Que no digo que no lo sea, pero todavia estoy esperando.



Yo aún estoy esperando a un juego en la PS3 que me enganche como Lost Oddysey, Eternal sonata o Gears, que este ya tiene un tiempo largo y de vez en cuando le meto alguna viciada.

Y no me vengas a decir el catálogo de la PS3 porque lo conozco y tengo algunos juegos, asi que te lo puedes ahorrar
monpf escribió:Yo que quieres que te diga, digo una mierda de graficos en el sentido de que no parecen superar ni igualar a los de PS3 y se supone que los de Epic conocen mejor a la 360 que a la PS3 porque entre otras cosas han programado mas en ella y durante mas tiempo.Yo todavia quiero ver la superioridad de la grafica xenos con los shaders unificados y la memoria embutida esa.Que no digo que no lo sea, pero todavia estoy esperando.


Memoria embutida???, jajaja, tio dejalo ya, estas quedando como un ignorante, leete lo que dicen los propios desarrolladores del juego sobre la version 360 vs PS3
monpf escribió: Pero que me vas a venir ahora a decir, que MS no deja lo del raton y el teclado porque no le interesa a los consoleros.Vega va...

No le interesara a algunos a otros quiza si.Y si Sony siempre da esa opcion porque no puede hacer lo mismo MS?Porque no le interesa a nadie. [jaja]

No sera porque todavia tienen que demostrar que la 360 es una consola?A lo mejor.


A mi no me interesa jugar con teclado y ratón ni tampoco quiero jugar contra gente que use teclado y ratón, si M$ permitiera el uso de ratón y teclado en este juego o en otro, tendrían un comprador menos [bad]

Para jugar con teclado + ratón tengo Chetolandi.. erm.. digo.. el PC.

Sobre lo del parecido de la 360 con un PC... que yo sepa en esta no hace falta instalar los juegos por cojon*s para poder jugar [rtfm]
RAYDEN01 escribió:
COÑO!, pero si los mismos jefazos dicen que va a tener mejor aspecto grafico.
Yo no se lo que han dicho los jefazos, yo me baso en las imagenes de este hilo.

RAYDEN01 escribió:PD: Que es la ''memoria embutida''? tambien se le puede embutir mayonesa o algo similar? para potencia grafica digo.
Eso me gustaria saber a mi, porque no veas las pedazo de sierras de la tercera imagen.

Sauron-Jin escribió:A mi no me interesa jugar con teclado y ratón ni tampoco quiero jugar contra gente que use teclado y ratón, si M$ permitiera el uso de ratón y teclado en este juego o en otro, tendrían un comprador menos [bad]

Para jugar con teclado + ratón tengo Chetolandi.. erm.. digo.. el PC.

Sobre lo del parecido de la 360 con un PC... que yo sepa en esta no hace falta instalar los juegos por cojon*s para poder jugar [rtfm]
A ver si es verdad y MS se quita los complejos y por lo menos da la opcion como hace Sony.Lo cual no quiere decir que tengas que jugar contra gente que use teclado y raton por huevos.

Y ahora me vas a decir que una de las cagadas de MS, que fue un gran acierto en la original Xbox, te gusta.Lo del disco duro digo, que varios desarrolladores ya se lo han reprochado.
Para mí el hecho de ver limitados los mods a los que ellos decidan subir, y el no poder jugar con ratón y teclado desmerece mucho la versión. Seguramente optaré por la versión de PC cuando lo amplie.
monpf escribió:Yo no se lo que han dicho los jefazos, yo me baso en las imagenes de este hilo.

Eso me gustaria saber a mi, porque no veas las pedazo de sierras de la tercera imagen.

A ver si es verdad y MS se quita los complejos y por lo menos da la opcion como hace Sony.Lo cual no quiere decir que tengas que jugar contra gente que use teclado y raton por huevos.

Y ahora me vas a decir que una de las cagadas de MS, que fue un gran acierto en la original Xbox, te gusta.Lo del disco duro digo, que varios desarrolladores ya se lo han reprochado.

Vale tio la perra gorda pa ti y tu ps3.
Esta imagen es fake:

http://images.elotrolado.net/news2/210408112234_1big.jpg

Todas las demás son in-game, pero esta en especial, es de la época en que anunciaron el UT3. Exacto, esas donde también aparecía Malcom con todo detalle.
A los que decís que no queréis jugar contra gente con ratón y teclado:

Yo juego con el pad y tiendo a quedar entre los 5 primeros, de 16. Es simplemente cuestión de práctica. Evidentemente, en un momento determinado tiene más precisión el ratón-teclado, pero con una buena sensibilidad en el pad y controlando el desplazamiento lateral, es a veces hasta más fácil.

Me encanta el Unreal III, es un vicio reventar a los contrincantes.

La verdad, sería increíble poder jugar los de PS3 contra los de 360, pero me parece que esto se descartó hace mucho.


Saludos.
jay1661 escribió:A los que decís que no queréis jugar contra gente con ratón y teclado:

Yo juego con el pad y tiendo a quedar entre los 5 primeros, de 16. Es simplemente cuestión de práctica. Evidentemente, en un momento determinado tiene más precisión el ratón-teclado, pero con una buena sensibilidad en el pad y controlando el desplazamiento lateral, es a veces hasta más fácil.

Me encanta el Unreal III, es un vicio reventar a los contrincantes.

La verdad, sería increíble poder jugar los de PS3 contra los de 360, pero me parece que esto se descartó hace mucho.


Saludos.


Un apunte solo, cuando juegas al UT3 de PS3 y juegas con mando, SOLO juegas contra jugadores con mando(Edit:Si quieres). Después si te pones teclado y ratón pues juegas con gente de teclado y ratón.

Los que dicen que no quieren jugar contra gente que tenga ratón y teclado es porque simplemente no tiene idea del juego
360: Skins, mapas y mods oficiales de pago.

ps3: skins, mapas y mods iguales que en PC gratis, oficiales no se sabe si de pago o gratis. teclado + ratón, online gratis


Nop nop no hay colourrrr

Supremegaara, yerras, pues tengas pad o teclado + ratón puedes jugar con quien quieras, cada server pone un filtro que permite jugar a gente con un control, con el otro o con los 2. Y tu puedes darle a buscar servidores con un control u otro o mixto.
Tiburon Man escribió:360: Skins, mapas y mods oficiales de pago.

ps3: skins, mapas y mods iguales que en PC gratis, oficiales no se sabe si de pago o gratis. teclado + ratón, online gratis


Nop nop no hay colourrrr

Supremegaara, yerras, pues tengas pad o teclado + ratón puedes jugar con quien quieras, cada server pone un filtro que permite jugar a gente con un control, con el otro o con los 2. Y tu puedes darle a buscar servidores con un control u otro o mixto.


Pues por eso a aver, el que quiera jugar con gente sin teclado y ratón lo pone y fuera. Lo que pasa es que lo he explicado antes a medias
49 respuestas