Capturas de Unreal Tournament 2004

En la web oficial de UT2004 encontramos nuevas imágenes de la nueva entrega del juego de Epic Games.


Imagen Imagen

cada captura conduce a una galería.
ios macho pero k bastos! juas!!! se peacho de trenaco!!! juaajajajajja onde van!!! la verdad no me e interesado por el juego, haver k me respondeis, os espero! ;) [360º]
yo sigo opinando lo mismo de siempre, ya no sera el tipico fps adictivo de siempre, ahora el juego se basara en ver quien consigue el vehiculo mas poderoso antes que nadie y empieza a arrasar terreno contrario. Sera mas un fps tactico-strategico que nada mas. Y eso, no mola [buuuaaaa]
Bueno, eso como el Halo en multijugador: quien pilla la nave de turno, gana. Donde estén los juegos de tiros de siempre, con pistolitas, que se quiten las naves especiales, los tanques ultramodernos y la capacidad extraña de saltar/volar de los personajes de unreal. No se vosotros, a mi el anterior me pareció bastante malo (para mi gusto).


Donde esté mi "Unduro racers", juego de próxima generación, que se quiten los demás.

[uzi] -------------------->Imagen
Yo sigo pensando que como el UT original ninguno.
Visto lo visto nos espera mas de lo mismo de UT ..... [noop]
Que mejoras tiene? Conducir vehículos????? Vaya gracia, lo mismo de siempre, encima gráficos parecidos al UT2003 por no decir iguales... Y encima tienen el morro de querer cobrar por este juego???
Además, veo cierta similitud entre la nave voladora de la imágen 12b:
Imagen
Y el Ghost del HALO.... No se si me entendeis, yo huelo a falta de ideas+robo+igualdad de gráficos+precio abusivo+parches posteriores=no comprarlo/mula...

Salu2!
Pero si es el prota de HALO!!!!!!
Sin casco y en azul claro!!
Imagen

Salu2!!!

EDITADO:
Y qué es la araña roja que hay encima del tio de azul? Parece clavado al arma del turok evolution.... Sisi, esa araña que explotaba, tiraba gas y emitía ruidos...

Lo que me ha gustado de esta entrega serán las batallas en el espacio (al más puro estilo SW) Pero na más....
Me mola este vehículo del UT2004:
Scorpion:
More effective in a supporting combat role than in outright attack, the Scorpion is light and fast, offering little in the way of armor but effective against infantry. Created initially as a recon implement, the Scorpion has a rear-attached plasma ribbon emitter which fires a string of plasma cores. Bound together by cohesive magnetic force, these cores will wrap around enemies or vehicles and detonate. Additionally, the Scorpion is retro-fitted with twin sling arms, both embedded with three industrial grade steel shears zero-g forged for edges only an atom's width in thickness. The sling arms snap out on command, able to effortlessly cleave through any body armor with ease, leaving perfectly severed heads and torsos in its wake. Being so small and lightly armored, the Scorpion is vulnerable to most other vehicles, and heavier infantry fire.
FOTOS PARA QUE COMPAREIS:
Imágen UT2004:
Imagen
Imágenes HALO (XBOX):
Imagen Imagen
Lo que han hecho es cambiar la torreta por un cañón!!!!!! Y encima cabían 3 personas en el coche!!!!!!
Perdonad mi obsesión con el HALO pero..... SI ES QUE ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!

Salu2!
haber cuando ya sacan al publico la demo multiplayer.... que des de el simo ya la tenian no se a que esperan.........
Escrito originalmente por DrKaOs
Y el Ghost del HALO.... No se si me entendeis, yo huelo a falta de ideas+robo+igualdad de gráficos+precio abusivo+parches posteriores=no comprarlo/mula...

Pues seguro que siendo practicamente igual pide bastante mas maquina que el UT2003.
si pide, sera porque supongo ke las pantallas serán más grandes, pero gráficos... no se..
Esto... no es que esté en contra del parecido entre este UT y Halo que ve el amigo DrKaOs, pero piensa una cosa: si pillas cualquier juego y comparas los tanques, ¿no son prácticamente iguales? Con los jeeps pasa lo mismo. Con las naves se puede ser un poco más imaginativo, pero con vehículos que ya existen, pues se les hace alguna modificación estética pero en términos básicos es lo mismo. La estructura ya está definida y se mantiene. Y dime tú, donde pondrías el cañón/torreta en un jeep si no es detras. Y acaso no pondrías dos asientos delante. Vamos, que tampoco lo veo yo un plagio, lo veo normal, pues el jeep de Halo tampoco es que se lo inventarán los de Bungie. Tampoco es cuestión de ver conspiraciones ya hasta en los videojuegos [mad]
El cañon podria estar colocado delante (especie de metralladora), también tienes razón en lo de los vehículos, pero ya que el juego se pasa en matar a los otros, no veo imprescindible que los coches tengan ruedas (podrian volar :D creo que molaría más, al ser futurista.. jeje) en halo igual, pero no creo que fuera lo mismo, ya ke en halo tienes que pasar por túneles, etc. pero en UT2004 son todas las pantallas con vehículos en terreno abierto. Salu2!
Pero si los vehículos dejan de tener ruedas y vuelan... serán naves, ¡y ya hay naves! Aisssss, entre fumar y jugar tanto estamos creando una generación descarriada [pos eso] jejeje Coñas a parte, a mi realmente el único UT que me gustó fue el primero de todos. El Halo no me convence mucho ni para un jugador (demasiado repetitivo) ni para multijugador (el que pilla la nave de turno se hace el amo). A mi donde esté el call of duty con las armas de toda la vida pues na, ahí me quedo :D
Toy totalmente deacuerdo contigo en lo del call of duty :D
Y en lo de fumar.... POZI macabo de levantar y ya voy fumao de nuevo...Si es que no paro!
Si fueran solo naves, sería más digno para un UT
El primero me encantó!!!!!!!!! Me quedo con él!!!
Salu2!
weno pos parece ser que será mas de lo mismo.......... habrá que ver como lo acepta la gente, si lo acepta mucha gente y juegan on-line lo mismo lo "pillo", sino, pienso que no vale la pena....... [sati]

Saludoss :p
Habrá que ver hasta que punto lo mas poderoso seran las naves y los vehiculos, porque puede ser que no sean demasiado rápidos y con darles un rocket, revienten y sean peor. Eso molaría, tener que ir escoltao. En cualquier caso, Unreal Tournament, el clásico, el juego que mas horas me ha robao. Maravilloso.
Como veo que nos estamos juntando muchos amantes del UT original podiamos crear un torneillo de UT aqui en EOL. XD
Que conste que tampoco lo se con seguridad....pero creo que viene con posibilidad de usarse en linux sin wine, y eso es UN PUNTO MAS QUE IMPORTANTE

Aun así, viva el original XD
aqui otro UT maniaco XD

antes de que me salteis al cuello, avisaros que me he puesto una correa de pinchos afilados XD

no se a que viene tanto aspaviento de que el UT 2K3 (y este) a nivel estetico son un calco de HALO...vale, no digo que no. el tema es que HALO ya era un CALCO del unreal original, y de una docena de juegos y peliculas del estilo...un calco muy bien montado pero un calco al fin y al cabo...asi q no se a q viene tanto follon cuando lo unico realmente original de halo es que el planeta tiene forma de anillo...pq vamos, a ver quien es el guapo q me dice q los elites del pacto son originales cuando son una copia de los skaarj del unreal, a ver quien es el guapo q me dice q los floods son originales cuando es un compuesto de zombialien que se ha visto docenas de veces en cine serie B...etc, etc, etc.

que ahora UT se copia del halo? pues vale, yo me pegue los vicios al UT2K3 y al unreal II y aunq de originales tienen poco por no decir nada, siguen siendo de lo mejor en FPS's futuristas, por lo menos hasta q salgan los nuevos tribes, ver que pasa con Quake4......y que salga el BREED de una puta vez, q ese si q esta tardando. [decaio]

(y esto dejando aparte los halo2 y doom3 q seran bestiales pero no tienen multiplayer) <- no, esa cosa de multiplayer q le van a poner al doom3 no me vale, igual q no me vale el soso multiplayer q tiene halo.

por cierto Rocketboy, el XMP para Unreal II esta disponible desde hace dias, yo lo estoy bajando del emule pq despues de 12 intentonas resulto imposible bajarlo por los enlaces puestos en gamershell y demas pages (q ninguno soportaba resume carajo)

Saludos cordiales.

pd. editado para corregir un par de fallos que hacian daño a la vista XD
sobre el torneillo, seria una buena escusa para quitarle el polvo al juego y poder reirme con vosotros un rato. :)
22 respuestas