Capturas de Unreal Tournament 2004

Atari nos trae varias pantallas de la nueva entrega anual de UT:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
tiene buena pinta, pero los reyes multiplayer para pc van a ser HL2 y HALO PC, buff, este ultimo promete ser brutal...

Saludos.
Ya puede ser divertido porque graficamente se va a quedar muy pero que muy atras. Pero claro mira el counter strike que es una bazofia para los tiempos que corren y no para de jugarse. XD
Pues a mi me molan sus graficos aunque seguro que el HL2 molara aun mas. Y ni que decir de Doom3. Pero mientras llegan esos mejor jugar a este cuando salga no?.
Escrito originalmente por nxname
parece juego de atari



solo estaba bromeando XD

se ve bien pero no fabuloso, de jugarse debe ser bueno
Escrito originalmente por franaloper
Ya puede ser divertido porque graficamente se va a quedar muy pero que muy atras. Pero claro mira el counter strike que es una bazofia para los tiempos que corren y no para de jugarse. XD



Cientos de personas siguen jugando al ut original aun estando en los tiempos que estamos, yo entre ellos
:P
Escrito originalmente por jamaro



Cientos de personas siguen jugando al ut original aun estando en los tiempos que estamos, yo entre ellos
:P

Pues yo hace mucho que no le doy al tema pero cuando quieras nos echamos unas partiditas online. Asi no pierdo la forma. [risita]
no es por nada, pero desde mi punto de vista los juegos antiguos q hoy en día se siguen jugando, se juegan pq han llegado a clasicos. Para eso en su momento tienen q haber sido la bomba (como el CS o el UT original entre muchos otros)
El problema es q si ese juego no es muy bueno en el momento de salir.... pos pasa lo q pasa (q nadie se acordará de él en 2 años como mucho) y aun más estando 3 juegos "iguales" al acecho (D3, HL2, H2)

esa es mi opinión (no me pegueis si no sus agusta! [sonrisa] )

salu2
Escrito originalmente por franaloper
Ya puede ser divertido porque graficamente se va a quedar muy pero que muy atras. Pero claro mira el counter strike que es una bazofia para los tiempos que corren y no para de jugarse. XD


El cs es una basofia en todos los sentidos, y los que lo juegan, la mayoria niñatos de 15 años que se gastan las pelas en los cibers, juegan pk los demas juegan. xD
Ademas, si aun estubiese libre de cheats...pos seria aceptable el mod, pero vamos, esq KK KK! xD
Escrito originalmente por Psiconaut


El cs es una basofia en todos los sentidos, y los que lo juegan, la mayoria niñatos de 15 años que se gastan las pelas en los cibers, juegan pk los demas juegan. xD
Ademas, si aun estubiese libre de cheats...pos seria aceptable el mod, pero vamos, esq KK KK! xD

Hombre a mi no me gusta nada, lo he intentado varias veces y no puedo con el, pero digo yo que si tanta gente lo juega sera por algo. ein?
CS bazofia? de eso nada, otra cosa es ke se te de mejor o peor, pero es muy buen juego multiplayer, y para evitar chetos no tienes mas ke meterte en un server ke tenga instaladas las protecciones necesarias
Pues que quieres q te diga el day of defeat esta mucho mejor esta libre de cheats una ambientacion muy buena y los mapas emulan batallas reales ta bastante bien llevo jugandod esde la beta 1.0 y el vicio no para [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por los demas otro ut pfff la gente q lo juega siempre no se como no se cabrea despues de sacar el 2003 hace 4 dias
Venga, ya que consiguieron convertir una leyenda en una cosa normalita con el paso del UT al UT2003, a ver si esta vez consiguen bajarlo aun mas, a mediocre por ejemplo... A quien se le ha ocurrido la idea de los vehiculos??? :(
Joer macho, ke criticones estamos. Ke tiene de malo el UT 2k3? es un pedazo de juego lo cojas por donde lo cojas. No conozco ninguno ke te de tantas opciones para configurar partidas y modos de juego. Y kien diga ke los graficos estan desfasaos... pos madre mia, no se ke juegos habra visto (porke aun no ha salido ninguno ke le haga mucha sombra) pero es de lo mejor ke hay. Si era necesario o no otro UT tan pronto, yo creo ke no. Pero al menos lo van mejorando y poniendo novedades importantes como los vehiculos. Como saga multijugador, creo ke los UT son los mejores. El q3 murio hace tiempo ya, el Ut sigue dando caña. GO GO GO UT hombre xD. Y kien diga ke el CS da asco, es ke no ha jugado lo suficiente... si lo conoces bien, pocos juegos te absorven tanto. Y para ser gratuito yo no le pediria mucho mas.
Pues yo he jugado, disfrutado y pasado el Unreal Tournament y el Unreal Tournament 2003 en Single Player...

He jugado y disfrutado en partys el modo multiplayer del primero Unreal Tournament (con cascos y disfrutando de la música a toda caña :P)

Así que después de tan buenos alicientes de sus anteriores versiones no voy a tener ningún problema en probar esta secuela, porqué sólo que sea la mitad de buena que sus versiones anteriores, para mi ya será suficiente

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Raiden
Venga, ya que consiguieron convertir una leyenda en una cosa normalita con el paso del UT al UT2003, a ver si esta vez consiguen bajarlo aun mas, a mediocre por ejemplo... A quien se le ha ocurrido la idea de los vehiculos??? :(

La idea es de bungie y su halo, no hace falta mas que mirar que son clavaos. [666]


Escrito originalmente por St. Anger
Joer macho, ke criticones estamos. Ke tiene de malo el UT 2k3? es un pedazo de juego lo cojas por donde lo cojas. No conozco ninguno ke te de tantas opciones para configurar partidas y modos de juego. Y kien diga ke los graficos estan desfasaos... pos madre mia, no se ke juegos habra visto (porke aun no ha salido ninguno ke le haga mucha sombra) pero es de lo mejor ke hay. Si era necesario o no otro UT tan pronto, yo creo ke no. Pero al menos lo van mejorando y poniendo novedades importantes como los vehiculos. Como saga multijugador, creo ke los UT son los mejores. El q3 murio hace tiempo ya, el Ut sigue dando caña. GO GO GO UT hombre xD. Y kien diga ke el CS da asco, es ke no ha jugado lo suficiente... si lo conoces bien, pocos juegos te absorven tanto. Y para ser gratuito yo no le pediria mucho mas.

El ut 2003 no le llega ni a la suela de los zapatos al ut original, el que al menos para mi es el mejor juego multijugador de la historia. La unica mejora que ha sacado el 2003 en este aspecto es el modo este que juegas con una pelota.
El motor da buenos graficos pero esta muy mal optimizado. El ut 2004 no es que los tenga malos es que tendra los mismos que el 2003 y saldra junto con otros titulos que lo dejaran a la altura del betun. Lo que lo mas correcto seria sacarlo como una expansion del 2003, por lo menos a mi entender.
Y respecto al CS, se me da bien pero no me gusta y no se me va a quitar esa opinion. La diferencia entre que sea gratis es que lo tengo bajado en un cd para cuando algun amigo se pica un poco y hay que darle cremita, sino seguramente ni eso.
graficamente no esta a la altura de juegos como HalfLife 2, y ni si qiera al Unreal 2
Escrito originalmente por Lestat_FWS
graficamente no esta a la altura de juegos como HalfLife 2, y ni si qiera al Unreal 2

Si no me equivoco el unreal y el UT2003 usan el mismo motor grafico, por lo que este UT2004 no puede ser peor. Vamos creo que es de logica. [toctoc]
Lo cierto es que de graficos no va a revolucionar el genero precisamente, pero lo bueno es que asi no pedira unos requisitos del copon (sigh, iluso de mi :-( ). Pero lo importante es que sea tan divertido como el anterior e incluya algunas mejoras importantes, que parece que las va a tener, yo creo que va a ser un juegazo [oki] .
yo solo pido que almenos enganche tanto como me engancho el primero (desde que salio lo instale en mi ordenador, i cada vez que e formateo, lo e insatlao otra vez, i seguire haciendolo aun me doy unos vicios de infarto)

a por cierto.. creo que el tactical ops es mejor que el cs :p
como tengan planeado sacar cada año un UT lo llevamos claro. si siguen asi lo van a convertir en el FIFA de los shooters. UT no se merece esto. minimo 3 años de diferencia entre cada juego.
pues a mi el unreal me encanta, kuando lo saken me enganchare durante un buen tienpo, nose komo podeis decir q es una mierda
pues a mi el unreal me encanta, kuando lo saken me enganchare durante un buen tienpo, nose komo podeis decir q es una mierda


Deberias leerte los mensajes antes de contestar porque nadie ha dicho que el unreal sea una mierda sino mas bien todo lo contrario...
Ya puede ser divertido porque graficamente se va a quedar muy pero que muy atras. Pero claro mira el counter strike que es una bazofia para los tiempos que corren y no para de jugarse.

i eso q es?
no, ai dice q el juego es buenisimo, no t jode!
no ballas de listillo x ai.
No, no dice que sea buenisimo, simplemente dice que los graficos se van a quedar anticuados en comparacion con halo2 o half-life 2, y que EL COUNTER STRIKE es una mierda, pero no dice nada de la calidad como juego del ut2003, del 2004 o del original. Decididamente, no solo no sabes leer. Aunque viendo como escribes me parece bastante normal.

En fin, ni te esfuerzes en contestarme porque voy a pasar de ti.
25 respuestas