Capturas de Unreal Tournament 2004

En esta tranquila (demasiado tranquila) noche de verano, os traemos tres ¿nuevas? capturas de Unreal Tournament 2004, juego que al igual que su predecesor está siendo co-desarrollado por Epic Games y Digital Extremes.

Imagen Imagen Imagen
eeeeeeeeeeeesa copia barata del wartogh del halooooooooo!! [poraki]

parece que no presenta nada nuevo este UT...

Salu2
Y esos vehiculos??
ese warthog unrealistico??

o acaso halo marco una etapa en los fps de "after halo" y "before halo" ?

jajajaja

en todo caso , esta bien parecidas al 2003.

adew!!


Keitaro
Joder a cada entrega el unreal pierde frescura y originalidad, si el 2003 era flojo, el unreal2 una mierda este 2004 encima es un plagio, hay que ver que tendra infogrames que todo lo que toca lo convierte en mierda
Pero cual es la politica, sacar un nuevo Unreal Tournament cada año ??? ein?
Por cierto, segun las fotos, dejando a un lado el warthog [carcajad] , parece que el juego toma un estilo al Tribes, no ???
Escrito originalmente por shadow land

parece que no presenta nada nuevo este UT...


Escrito originalmente por gatosamurai

Pero cual es la politica, sacar un nuevo Unreal Tournament cada año ???


no sus enterais, mis estimadas eminencias [666]

El problema del UT2K3 es que, aunque utilizaba los mismos engines (warfare, karma, etc) que Unreal II, no incorporaba casi ninguna de las novedades de este ultimo, principalmente lo referido a ARMAS (lo cual es un componente de BASTANTE importancia en un FPS multi).

Digamos que mientras el Unreal II incluye un arsenal completamente nuevo, el 2K3 que salio 8 meses antes lo que puso fue un restyling, bastante POBRETON por cierto, del arsenal del UT.

Eso, y, como comenta gatosamurai, una aproximacion al concepto del tribes (hacerse un poco mas "tactico", y un poco menos "arcade" - por llamarlo de algun modo - [ayay], junto con ciertas ganas por parte de infogrames de "rentabilizar la inversion" (el UT2K3 no ha dado ni para ni para pagar los cds en los que se hacian las beta builds XD) hacen motivos "suficientes" para lanzar este juego.

En cierto modo, el UT2K3 exploto la vena "sadica" de UT, osea, correr, matar y a saco, y con mucho enfasis en el aspecto grafico pero realmente con pocas novedades a nivel de contenido...UT2K4 parece intentar"escarbar un poco mas", buscando esa faceta tactica, que, en mi opinion, ningun "LAN Party Fragmaster FPS" (Q3A, UT...) ha tenido.

es mi humilde opinion :)

Saludos.

pd. ahora todos los juegos en los que haya un vehiculo 4x4 van a imitar a halo? XD bueno...segun eso todos los que llevan un arma tipo railgun imitan a quake, todos en los que el personaje lleva "traje superduper" imitan a half life, todos los que...sigo?

ademas, como si halo hubiera sido el primer juego en incluir vehiculos.

mas saludos.
Hombre, no es una copia si lleva un todoterreno, pero si es una copia si lleva un todoterreno "como el de halo" xD
Escrito originalmente por Hadesillo
Hombre, no es una copia si lleva un todoterreno, pero si es una copia si lleva un todoterreno "como el de halo" xD

El problema no es el Warthog... el problema es que también tienen un Ghost y un Banshee clavaditos, clavaditos... intentad bajar el vídeo.
Er... adiox esto me suena a todo menos a UT... ¬_¬ . Ademas, no hace ni dos dias que me he pasado el UT2003 y ahora ya sacan otro... ¬_¬
nah,

Doom III se lo repasa! id games powah!

SALu2
En mi opinion, creo k si sigue asin, este juego lo van a criticar muxo, espero k sanimen i la armen un poko mas grande!!! :Ð no digo k doom 3 sea el mejor o el peor, ya k tengo muxisimas ganas de acerlo furular en mi peeazo de pc, pero en este tipo de juegos hay muxa competencia, i no se puede elegir un ganador hasta el final!!! [beer] fijaos en hl2.... [idea] jajaj un saludo colegas!!! [jaja] [jaja]
Para vuestra información el UT2003 ya llevaba vehículos implementados en su código. Lo que pasa es que al final no lo introdujeron en el juego dios sabe por qué (falta de tiempo, falta de ganas... ein? ).

Por lo demás, y como dicen por aquí, parece más de lo mismo.
Cuando llegue Halo2 live veremos lo que es auténtica innovación en el género de los FPS multijugador (perdón por la comparación, pero me parece que de momento va a ser el único que suponga una innovación).
Escrito originalmente por Alejo I

El problema no es el Warthog... el problema es que también tienen un Ghost y un Banshee clavaditos, clavaditos... intentad bajar el vídeo.


Y el tanque tbn que es clavadito al escorpion............

No se como estando cerca HL2 doom3, etc intentan sacar "eso", si yo con el 2k3 ya he jugado con un todoterreno que lanzaba misiles y no era ni parecido al whartog............ pero parece que lo han cambiado aposta para engañar a la gente haciendoles creer que es el halo de pc? XD
Habra que ver el halo pc en multi.... [sati]
Pero cual es la politica, sacar un nuevo Unreal Tournament cada año ???


Si, ya lo confirmaron.

Y sobre lo del warthog... fue lo 1º que pense al ver las imagenes, antes de ver vuestros comentarios xDD
Alejo han borrado el video. De todas maneras aun tienen mucho que mejorar ya que para mi el mejor fps de la historia es el UT original. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como el primer Unreal Tournament para jugar en red no hay ninguno. El 2003 demasiado burro para poder jugar a no ser que tengas la movida de ordenata
Escrito originalmente por Alejo I

El problema no es el Warthog... el problema es que también tienen un Ghost y un Banshee clavaditos, clavaditos... intentad bajar el vídeo.


Pues q cabrones aki intentando copiar halo ( q no podrian ni en años [reves] ). Aver si encuentras otro server dnd este el video y nos lo pones, q ese esta petao [angelito] . salu2
Escrito originalmente por gatosamurai
Pero cual es la politica, sacar un nuevo Unreal Tournament cada año ??? ein?


la intencion es convertir el juego en un e-deporte, consolidarlo como si fuera un deporte en toda regla sin existencia fuera del mundo virtual, y como tal, pues haran lo q hacen todas las series deportivas (fifas, nbas, nhls, f1s...), juego por año
¬_¬ pos lo encuentro una gilipollez esto de sacar uno cada año... pfffff no les da tiempo a crear nuevas cosas etc... todo a corre prisas i luego te sale un churro i te obliga a pensar k la saga esta se esta undiendo... ¬_¬
20 respuestas