Capturas de Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

En TeamXbox encontramos nuevas imágenesde Unreal Championship 2, previsto para el primer trimestre del 2005.

Imagen


Gracias a kikobox por el aviso
no veas no?, tie en verda mu wena pinta, este abra k catarlo, k en lan debe ser bestial... [666]


pd: primee [burla2]
hombreee estos graficos ya son otra cosa, por que los del unreal 2, eran lo peor,
este en cambio promete:D
Abra q pillarlo pa live. yo los grafikos los veo normalitos e ¬¬. salu2
COmo se nota que son los autenticos creadores del primer y autentico Unreal, este si que va a merecer la pena, esperemos que este en base a la Xbox, y no sea una conversion como hasta la fecha de PC-Xbox.

Un saludo.
Parece que este Unreal SI va a valer la pena

Recuerdo haber visto unos videos de este juego, donde se lucian con los combates a espadazo limpio y saltos apoyandose y rebotando en las paredes, en plan matrix; vamos, que muy chulo. [fumeta]
Magnifico Unreal... i perdonad que os diga... pero el otro sigue valiendo la pena.... es genial las partidas a 4 i ya no os digo en LIve... lastima de los lagazos... pero mis 30/40 frags por partida no me los quita ni dios! en interconexion tb es lo mejor!

"Disparo a la Cabeza"... me encanta!!! :P [+furioso]
Un Unreal que parece valdrá para algo despues de tanto tiempo [oki]
Yo no opino sobre los grafikos,ya q las imagenes q ponian y prometian del primero (las cuales estaban tremendas),y despues sakaron una bazofia para mi gusto. [tomaaa]
Asin q una vez este terminado y digan esto es lo q hay,ahi se podra opinar [buenazo]
A este UNREAL si me voy a pegar un buen enganxe, k ganas tenia ya de jugar a uno k valiera la pena joder.
9 respuestas