Capturas de Unity

En IGN podemos encontrar algunas nuevas imágenes de este psicodélico proyecto de Jeff Minter, creador del legendario Tempest 2000, que está siendo desarrollando en exclusiva para GameCube por su estudio de desarrollo, Llamasoft, en colaboración con Lionhead Studios.

Podéis acceder a la galería de imágenes pinchando en las mini capturas de abajo.



Molaria que nos contaran que tipo de sustancias psicotropicas ingiere para tener esas ideas xD
el juego es un shooter no ??
a mi las imagenes y el pekeño video k vi hace tiempo en cube-europe me gustaron bastante....
Menuda cosa mas rara si lo unico que se ve practicamente es el fondo. Oooh
Escrito originalmente por franaloper
Menuda cosa mas rara si lo unico que se ve practicamente es el fondo. Oooh


y pa que mas, si con un buen tripi pasa lo mismo XD XD XD XD XD :O
Bueno, ahora va pareciendo más un juego, pq no hace mucho era más un plugin del Winamp ;)

Veremos en cómo queda el invento. Desde luego a Lionhead, pese a caerme mal, les doy un gallifante por "regalarle" al tío Minter un kit de la Cube.
Mas que un juego me recuerdas a las demos de las Partys [fumeta]
Escrito originalmente por kikekun
Bueno, ahora va pareciendo más un juego, pq no hace mucho era más un plugin del Winamp ;)

Lo has clavado. [qmparto]
llamasoft? los del llamatron 2112? Oooh

poco jugue al "legendario" tempest 2000 (yo creia que la leyenda era el tempest original), pero, viendo el catalogo de llamasoft y echando un vistazo a la carrera del propio minter (attack of the mutant camels, sheep in space y Gridrunner para C64, el referido llamatron 2112 para atari ST y PC/DOS, tempest 2000 para jaguar, y tempest X3 para playstation) yo no diria estar encontrandome ante una excelentisima eminencia del mundillo...aunque si es cierto que es un personaje curioso.

En fin, veremos a ver que sale finalmente...pero vamos, dudo que Gamecube sea recordada por este juego en particular.

Saludos.

pd. [oki]
Escrito originalmente por kikekun
Desde luego a Lionhead, pese a caerme mal,

Muere.

Escrito originalmente por kikekun
les doy un gallifante por "regalarle" al tío Minter un kit de la Cube.

Che, los costes de Unity son negligibles. Minter sólo necesita pizza recalentada y pienso para su oveja. Posiblemente cultive su propia maría en el jardín, así que el desarrollo les sale casi gratis :p

Para los que no sepan quien es el tío Jeff, ahí va una foto.

Imagen

No sé que es más inquietante de Minter, si la cantidad de roña que gusta de acumular encima de su ser (y su casa) o sus frecuentes fantasías zoofílicas. El caso es que le quiero...
[Alaa!]

¡¡Oh Dios!!


Este hombre le da un nuevo significado a la palabra "friki".


Ahora que veo al tio este el juego ya consigo calificarlo como... normal.
El hombre de la foto me recuerda a un colega: "saludos miki".
Este juego debe ser la bomba jugarlo to tajado cuando llegas de juerga
XDXDXD

Si es divertido y esta bien de precio, me lo pillare [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]




Salu2
Escrito originalmente por freaky_snake
el juego es un shooter no ??
a mi las imagenes y el pekeño video k vi hace tiempo en cube-europe me gustaron bastante....


Según sus propias palabras:
Jeff Minter: Unity is an abstract shooter, plus a bit more. It is intended to combine the satisfaction that you get from playing a good shooter with the satisfaction that you get from operating a lightsynth -- hence, "Unity."
Juer que paranoya a ver que saldra
Que cosa!!!!!!!! [flipa] pero que es eso? yo la verdad por las imagenes que he podido ver no lo veo como un juego que pueda aportar nada mas que un dolor de caeza trs otro con tantos colorines rodando o lo que hagan. No se que es lo que puede aportar un juego de ests caracteristicas la verdad.

ratataaaa [looco] Que conste que soy poseedor de una GC i qu no me atrae mucho ese juego [666]
14 respuestas